Hace 4 años | Por esegepe a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por esegepe a cadenaser.com

El juez Manuel García Castellón destaca en su auto el papel "decisivo y esencial" de la ex presidenta madrileña en la financiación ilegal de sus campañas electorales, para las que se sustrajeron más de seis millones de euros de hasta 8 consejerías y agencias de la Comunidad de Madrid. Relacionada: Operación Púnica: El juez de la Púnica imputa a Cifuentes y Aguirre que declararán el 1 y 18 de octubre
Hace 4 años | Por Dravot a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Dravot
a elconfidencial.com

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha imputado este lunes a las expresidentas [...]

Comentarios

R

#5 Para cyando c's tome el relevo y hayan,convencido a los abuelos de que ahora ya pp no, que sin la ayuda de las monjas se nos despistan.

D

#5 Por ahora para cuando no sean la 2ª o 3ª fuerza más votada. Échale una década o dos como poco, que aquí la gente le ha cogido el gusto a que les roben y se rían de ellos en su puta cara.

Felipe_Cestos

#68 Nos roban en nuestra cara, pero sacan una banderita rojigualda y sus votantes quedan hipnotizados, ...y los españoles, muy españoles; y mucho españoles.

E

#75 Ha pasado toda la vida y seguirá pasando

D

#6 Te voté positivo porque es lo que debería suceder, pero por otro lado no creo que tengan la más mínima intención de fugarse porque saben que no les va a pasar absolutamente NADA.

ochoceros

#13 Pues #6 tiene razón: antecedentes de fugas tiene, y bastante riesgo supone dejarla en libertad.

malacaton

#6 se puede ir con Puigdemont...

j

#6 No son catalanas.

D

#3 No me río, me asombro. No solo tiene tiempo para crear y organizar corrupción sino también para destapar la Gürtel, aparcar mal yendo de compras, cuidar ranas o incluso huir de la policía.
Para que luego digan que a cierta edad ya no se hacen muchas cosas lol

ochoceros

#2 No lo entiendo muy bien. ¿Lo de Desatranques Jaén simboliza que debería de salir un montón de mierda pero las caritas descojonadas son peperos reaccionando al archivo/sobreseimiento/prescripción/indulto?

Tontolculo

qué sorpresa ...

w

#1 tan sorpresa como que después del lunes viene el martes

saulot

¿Y? Los madrileños van a seguir votando por el PP para proteger a los toros de la extinción y que puedan seguir pastando en los verdes prados catalanes. Todo lo demás importa un carajo.

D

#10 si, los madrileños. Todos, así, en general.

saulot

#18 *Todes.

D

#37 ¿Todes pepes?

vet

#19
Sí, te dicen cosas como "Si los otros estuviesen en el poder harían lo mismo" o "¿Y los ERES?" o cualquier manera de no querer ver lo que pasa

D

#21 Si, los EREs, muy importante, se me olvidaba.
Y yo a más de uno le he dicho: "no hay cosa más tonta que un obrero (un asalariado) de derechas"

ny80

#10 Claro, hay que seguir votándoles porque, total, "todos los partidos son iguales" roll

D

Si pudiéramos saber lo que llevan robado de España estos patriotas paquipallaloides teníamos una guerra civil mañana mismo.

D

#9 si hombre, ya lo que me faltaba. Encima de que me roban voy a matarme por ello.

ny80

#9 Claro que hay Esperanza, sobre ella va el artículo lol

J

#38

Se salió rana a si misma pobre mujer no puede confiar ni en ella misma...

malacaton

#11 si todos los que "colocó" están tocados por la corrupción, igual los dos que no hicieron nada son los que le salieron rana

cocolisto

A Sarkozy por una minifinanciación ilegal. Un año antes de ser imputado lo sacó la poli de la cama a las 5 de la mañana, lo llevaron a comisaría y fue interrogado sin piedad durante 12 horas.
Como se nota que somos una democracia más madura que la francesa...y no quiero mirar a nadie, Esperancita.
Joer,11 años han tardado en empapelar la.Un poco mas,las amo ha y se va de risitas.Claro,no ha tenido una pelea de borrachos en el país Vasco con algún g.civil si no ya llevaría un tiempo a la sombra.

Lamantua

#33 Esta tipa a las 5 de la mañana saca de la cama a policias, jueces, fiscales y si hace falta un obispo, tambien. Españistàn es un estado puro.

D

#33 por tu culpa me he imaginado a Sarco con la cara de lagañas y en gallumbos montando en el furgón policial y la Bruni con la enagua, los rulos y la redecilla mirando por el visillo desde la ventana del Elíseo.

cocolisto

#65 Pues imagínate a la hijaputa corrupta con los rulos y bramando.Ni el muñeco Chuki da tanto repelús.

io1976

El partido heredero del franquismo debería estar ilegalizado desde hace mucho tiempo.

diskover

Anda, una liberal intentandose cargar el estado. ¿Quien los iba a sospechar?

Pero luego los enemigos son otros porque patata.

D

#14 un comentario muy fino. Ganan votos precisamente robando, y los votos a su vez les son autorizaciones para que sigan mamandurriando. Tenemos lo que nos merecemos.

El problema es que la ideología liberal precisamente se inventó para frenar la corrupción, pero solo si se aplica a TODOS los campos y áreas, pero esta gentuza solo pone en marcha la ideología liberal donde le interesa para poder robar, es decir, precarizando a los trabajadores, y financiando solo a los amancios para que estos puedan seguir robando sin empresas competidoras. Son todos una mafia, por eso se pueden permitir áticos de 600.000 euros.

Además, otro problema es que a la izquierda no se la puede votar como alternativa, porque a la más mínima ya se está instalando en urbanizaciones de lujo en chalets de 600.000 euros y colocando a sus familiares.

t

#25 El problema es que la ideología liberal precisamente se inventó para frenar la corrupción

Esa frase sí que parece un invento.

D

#41 Todos los sistemas económicos, incluido el comunismo, se inventan con el objetivo de impedir la corrupción. Otra cosa es que lo consigan.

vviccio

Hay muchas posibilidades que Espe palme o tenga un accidente durante el tiempo que dure el juicio. tinfoil

tdgwho

#57 pues siendo sincero, me tira mas ciudadanos, soy de corte de derechas en lo económico, pero no soy catolico, estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cama, su polla/coño se case con quien quiera, tenga los hijos que quiera y como quiera (subrogada, natural o adopción) a favor de la eutanasia.

En contra de los toros y de la tortura animal....


SImplemente no tengo un partido en españa que me represente, por lo que me voy al mal menor, por lo que termino votando a la derecha, aunque no esté de acuerdo con el PP en muchas cosas, tengo mas puntos en común con ellos que con cualquier izquierda.

tremebundo

#58 Pues supongo que habrás adivinado que yo me considero de izquierdas. Y bastante.
Pero lo que quería decirte es que agradezco tu sinceridad y coherencia. Mucha gente, ante la pregunta que te he hecho, intenta escurrir el bulto e incluso se rebota.
Discutiría un buen rato contigo sobre Ciudadanos, pero creo que ahora no procede

tdgwho

#59 en otra ocasión... aunque ya te digo yo que si vamos a criticar los dos, poco vamos a discutir lol

mperdut

A buenas horas van a imputarla, cuando va para los 70 años, sólo van a conseguir molestarla un poco e igual ni eso.

RoyBatty66

ESPE FOR PRESIDENT!!!!!
VIVA EL MAL!!
VIVA EL CAPITAL!!!!

HASMAD

Tranquilos, Aguado y Rivera han dicho que no nos preocupemos, que Ayuso es diferente y está limpia.

D

Mira quién era la batracio mayor del reino!!!! lol lol

tdgwho

#40 sabes expresarte sin faltar al respeto? no te educaron?

D

Y eso en años cuánto es?

CidFapeador

The fucking queen of the frogs

Yuiop

#28 in the Plaza Mayor.

tdgwho

Buenooooo como se nota que el PSOE y Podemos están en horas bajas eh? que casualidad que vuelva a salir el PP.....

Ahora unos días hasta el 23 o así dando la murga con Esperanza Aguirre y solucionado.

D

#35 Es que estos jueces son unos comunistas bolivarianos. No sé qué coño tiene que ver lo uno con lo otro.
Anda y que te operen.

tremebundo

#35 ¿Estar en horas bajas no era pasar de 137 escaños a 66?

tdgwho

#49 también, pero a no formar gobierno porque PI y PS quieren tenerla mas larga lo considero peor.

tremebundo

#52 A mi me asusta mucho más que los tres tenores se pongan de acuerdo tan fácilmente.

tdgwho

#55 a mi ninguno, se ponen de acuerdo por en vez de pelearse por ser la "verdadera derecha" se fijan en obtener el gobierno. Por el motivo que quieras, sillones, puestos, dinero, poder etc, pero se ponen de acuerdo. La izquierda pierde mas tiempo en las diferencias.

Ya lo dijo Bart en el capitulo en el que se hace católico "las 3 chorradas que nos separan no son mas que las 1000 gilipolleces que tenemos en común"

tremebundo

#56 Si ya has descartado a los dos “rojeras” y ahora a los tres falangitos ¿tú de quién eres?

Lamantua

#35 Tienes razón, deberian haber sacado lo de las cloacas del Estado, sobre todo el informe PISA, que ya va siendo hora.

d

#35 ¿Cadena SER tiene algún vínculo con PSOE o Podemos? Unámonos un poco hombre, que nos están robando a todos. Tanto a quienes les votaron como a quienes no. No me meto ya con las políticas de derechas vs izquierdas, sino con que nos maltraten de esta manera a los contribuyentes que cumplimos con nuestras obligaciones y nos deslomamos trabajando tantas y tantas horas cada día. ¿Para cuándo una revolución ciudadana donde quepamos todos? ¡Nos quieren divididos!

Por un motivo o por otro estamos conociendo hechos probados de una corrupción sistémica y sistemática. ¿Vamos a justificarlo porque el partido X esté en horas bajas y el Y en horas altas? ¿Miramos para otro lado viendo lo que tenemos enfrente? No lo entiendo... Esto no tiene defensa posible

tdgwho

#74 si, la SER es pro PSOE de toda la vida.

mmlv

Cabeza de caballo en la cama del juez y asunto sobreseido

D
pgomendio

Menuda verguenza de mujer y de partido

S

Ay, que me desmayo, una señora tan honesta acusada falsamente por progres y bolivarianos. Ay, que me da un sofoco, llamad a los sirvientes para que traigan sales. Están ustedes traumatizando a Pecas, eso no se hace. Un momento, ¿no serán tan crueles de acusar al perrete de algo?

D

No puede ser, si ella destapó la trama Gürtel

digira

Mamandurrias !!

D

Yo debo ser muy simple, porque yo considero peor robar.

urannio

La "liberal" Esperanza Aguirre

p

habrá prescrito ya, no?

Yuiop

Salta la rana, que ole, ole y ole, salta la rana...

tremebundo

¡Qué ganas de que entrullen a la tía esta!

agramunti

Eso va acelerar la sentencia del "Pruses" y otra vez Catalunya tapará las verguenzas de España.

d

Pero luego la destapó así que todo en orden

editado:
entro a hacer el chiste fácil y veo que soy el último en llegar lol

e

No puede ser. Es imposible. No hay corrupción en Madrid.

geburah

No m'ho puc creure.