Hace 6 años | Por ochodias a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ochodias a eldiario.es

Esperanza Aguirre lo deja. No ha podido más. El encarcelamiento de Ignacio González por el saqueo del Canal de Isabel II ha sido demasiado para Aguirre: su delfín, la persona en quien más confió en política, quien creció a su lado está inmerso en una operación corrupta a gran escala. La portavoz del PP en el Ayuntamiento deja el cargo acechada por la corrupción. Esta dimisión es la tercera de Aguirre: el septiembre de 2012 dejó la Comunidad de Madrid; y en febrero de 2016, la presidencia del PP madrileño

Comentarios

JohnBoy

#3 Sin duda...

Mister_Lala

#82 Emmm, no. Te equivocas: Dimisión de Adolfo Suárez

davokhin

#3 y tanto, la noticia se ha adelantado a lo que vaya a decir (medios convocados a las 17h), lo mismo se marca un chistaco y nos trolea a todos. en especial a los de gatillo rápido que han votado la noticia sin que se haya producido el hecho

Varlak_

#93 yo creo que va a hacer un calvo

c

#3 es una tregua-trampa.

D

#3 ni tamariz le pilla el truco a esta pájara lol

G

#3 Toca embajada

H

#3 Algo trama, sí. Creo que está dimitiendo cuando y como ella quiere. Aguirre siempre puede más.

cathan

#2 correcto. Lo dice la entradilla

martins

#9 cierto. No lo decía la entradilla cuando lo comenté.

U

#2 Desde que iba al colegio y pasó de darle a la comba.

themarquesito

#2 Ha tenido tantos cargos a lo largo del tiempo que en distintos momentos ha dimitido de distintas cosas.
#0 Te he visto rápido cambiando el enlace de okdiario por uno de eldiario.es

lentulo_spinther

#13 y #0 ya ves si se ha dado vida el tío. En cuanto he visto la noticia, me he ido al diario.es para ponerla yo y se me ha adelantado por 30 segundos......

D

#2 Es como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. La Esperanza es lo último que se pierde.

Mister_Lala

#42 Salvo si la para la policía de movilidad. Entonces se pierde la primera.

D

#42 Renace de sus dimisiones.

a
nemesisreptante

#17 A esta todavía le quedan 4 dimisiones antes de que podamos cantar eso.

victor_vega

#17 Esta es más divertida

Sordnay

#17 pero pero pero...
Espe sería Dorothi, no la bruja mala del oeste... ¿no?

D

#21 ¡Sí por favor! Lo bueno de esperanza aguirre es que en Madrid daba tanto ascopena que era la mejor candidata para tener enfrente. Creo que Percival sería un digno sucesor.

D

#21 Lo que me parece increíble es que ese nombre sea real.

o

#21 #103
Percival Manglano le daría esa estética proletaria que necesita el partido ahora... ya se ve que no es pijo y parece un hombre normal de la calle.

(P.D: Igual que Juan José Güemes)

SON_

#21 Ese tipo tiene la mismita sonrisa que la Aguirre y el González (que por cierto, ¿soy la única que ve el parecido?, parecen hermanos redios¡!)

paumal

La vais a matar de un disgusto...

Varlak_

#5 a ver si es verdad

Oniros

#30 Bufff, si la valenciana casco por ese tema...

Belu84

#84 Fue culpa de los tuiteros y los periodistas, que lo dijeron por la tele.

Penetrator

#5 Por mí como si se muere de risa. Lo importante es que deje de robar.

Mister_Lala

#76 Creí que ibas a decir "lo importante es que se muera". Hala, ya no te voto positivo.

AbiRN

#76 Una menos que roba. No, si poco a poco reflotamos España y todo.

nemesisreptante

#14 Lo que es seguro es que va a seguir cobrando dinero público.

#14 Más que antiesperancista creeo que es un lavado de imagen y de marca. Expulsan a las ratas que de todas maneras van a sentarse en el banquillo de los acusados. Mejor para ellos dimitir o ser expulsados del partido antes de la condena.

Después tendremos dos años de bombardeo mediático con las nuevas caras del PP y hala, a votar a los mismos que son lso aprendices de los otros.

C

#81 También es posible. En este país mágico cualquier cosa puede pasar.

Varlak_

#81 Y para que quieren limpiar su imagen? si les va de puta madre con ella sucia

thepiratecat

Y pensar que podía haber sido la alcaldesa de Madrid lol lol lol lol lol lol

AbiRN

#23 Joder, qué escalofrío

D

Récord en todo.

Con esta lleva ya tres dimisiones .

Black_Diamond

#11 Ya es tridimisional.

D

#31 lol lol lol lol lol

M

#31 Bravo

D

#31 3D

D

#31 Te has pasado Internet.

omegapoint

#55 ¡el chachi! También se queda corto.

Toma, para tu.

Trigonometrico

#55 Debería ser opcional el chachi para quien cuelga la noticia. El "hecho" por defecto, y poder marcar la opción del "chachi".

lvalin

Al fin, un futuro SIN ESPERANZA.

KillingInTheName

A ver si dimite de verdad o sólo a medias como las otras dos veces... esperemos a las 5 de la tarde. Ha escogido bien la hora, como buena miura que es

Zeioth

Dimision en el PP significa:
"Me espero a que pase el chaparrón, y luego me recolocan donde sea".

SpanishPrime

#66 Si, en Soto del Real.

D

Qué asco y qué vergüenza. Yo personalmente no me alegro. Me da mucha lástima. Este país completamente podrido. El presidente: podrido. Todos los ministros y altos cargos: podridos. La gente (millones de personas) que les votan y les votarán sabiendo lo que hay: podridos, consentidores y encima idiotas porque no ven un duro. Qué asco.

pitercio

¿Ha dimitido en el sentido corriente o sólo "un poco"? es decir ¿sigue cobrando y costándonos pasta de la caja A?

D

ikipolikipol, me da que esto es más una premonición
Detienen a Esperanza Aguirre

Hace 6 años | Por ikipol a
Publicado hace 6 años por ikipol a

ikipol

#100 Joer, ahora está equivocada en FFakeame lol lol

pablisako

Esfingo

🍻 🍻 🍻 🍻

D

A ver si este si que es el adiós definitivo, tanto descanso lleve como paz deja.

jozegarcia

Habría que votar cansina a esta noticia, no podemos tener todo el año la portada con dimisiones de Aguirre.

Nandove

Como bien han dicho, la tercera vez que dimite, y tampoco sabemos de que cargos...

Yo prefiero que admita.

EdmundoDantes

Esta nunca dimite del todo, algún puesto se quedará

aironman

En portada en 3 minutos...

Fibrizo

ipanies

Si dimite de portavoz y no deja la concejalía se estará riendo de todos una vez más... veremos a las cinco lo que pasa.

codeman1234

Como dirían en Camara Cafe

ikatza

Los medios de comunicación han sido convocados a las 17.00 en el Ayuntamiento para el anuncio de la decisión.

Emh, ¿aún no ha dicho nada, no? Solo ha convocado a los medios a las cinco...

D

#19 Algunos tenemos un De Lorean, tu no?

D

¡Por fin!
A veces los deseos se cumplen. roll

Ahora deseo ver el efecto dominó.

D

Pero no dice el bufón pepesuno que "ya asumió su responsabilidad orgánica" en 2016? 'Génova' dice que no han pedido que dimita Aguirre y que ya asumió su "responsabilidad orgánica" en el PP de Madrid

Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es

Entonces esto que es? Y porque dimite después de dejar al payaso decir eso?

D

A ver con qué mamandurria nos sorprende ahora.

Esto pinta a dimisión forzada porque la van a pillar. Así luego dirán que esa señora no pertenece a este partido.

D

Todo un logro. Pero que no pare aquí la cosa, que pague por los delitos cometidos y que se siga tirando de la manta de corrupcion que ha extendido el PP sobre el país. Aquí hay mas responsables.

Que sigan las dimisiones.

D

¿Cuántos cargos decís que la quedaban? Una dimisión cuando tienes 20 cargos tiene poco de relevante... Ahora deja un cargo en el Ayto., pero solo es un cargo. Nunca he entendido por qué los políticos pueden ocupar varios cargos distintos, es como si en una empresa fueras director, jefe de sección, obrero (ah, que eso se llama autónomo, pero esos curran). Tener muchos cargos no es serio ni medio normal, el que mucho abarca...

omegapoint

#95 creo que ya no tiene más.

frg

#95 "el que mucho abarca", ¡el culo me peta!.

Siento el chiste malo, pero, en este caso y otros simelares, es verdad. wall

D

#95 Pues marca España, gente preparada sin trabajo y gente sin preparación ocupando 10 puestos y sin dar palo al agua.

S

Unas escuchas a lo que piensa acerca de Cifuentes estaría genial ahora. De xxxxx a xxxxx y hacia arriba de los improperios e insultos...

D

envio de@jonarano, me la agarras con la mano.

PeterDry

Ya no ha podido seguir robando tanto como quería y lo ha tenido que dejar.

Ahora a seguir cazando talentos, digo ranas.

born

#18 Se ve que es buena en eso de cazar talentos

BobbyTables

¿en serio?

ExtremoCentro

#39 Ahora sólo falta que dejes de spamear a la mafia cada dia. No te valen 1000 imputados ?

Yuiop

#77 Si, pero ya no sumarán más. Ahora están sumando investigados. Cuando lleguen a mil, se cambiarán por observados, luego por visitantes de juzgados, etc.

Acido

#41

" la única que parece sacada de la serie V"

¿por eso le salen todos ranas?

b

#28 Es cómo una Matriuska.

poyeur

#28 es como lo de dejar de fumar, que se puede hasta hacer varias veces al día 😉

dudo

#28 Ahora ya le toca entrar de consejera en una eléctrica, o si la justicia aprieta, senadora

jubileta

#28 cada vez que Espe dimita, pide un deseo

ioxoi

#1 si, según dice el ruido del croar de las ranas no la dejaban dormir.

D

La madre de todas las Ranas.

D

No es suficiente, tienen que encarcelarle.

D

#45 Encarcelarla, por favor.

D

#45 ¿Por?
Entonces hace mucho que deberían estar encarcelados, sin ir más lejso, Griñán y Chavez. También Susana Díaz.

Trigonometrico

#45 Juzgarla en juicio justo, lo de la pena ya le corresponde al Juez.

#195

D

No cantemos victoria, a¡hora puede montar su propio partido!

D

#51 Peor aún: con SERIAS posibilidades de gobernar España (entiéndase aquí "gobernar" como eufemismo de "robar").

D

#79 Y con Aznar. No olvides a Aznar.

Mister_Lala

#51 Por ahora sólo monta en su propia escoba.

Minéame

Ya se puede dedicar a las carreras de coches a tiempo completo

Pezzonovante

Pero dimite de verdad, en diferido, sólo de alguno de sus puestos? lol lol

ExtremoCentro

#71 a ti te da igual. Seguirás comiendoles el culo.

Pezzonovante

#88 Te encuentras bien?

D

#137 Es su nivel habitual (#88), me temo.

Joder con Los Simpsons!!!

pablisako

ojo..." La presidenta y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, hará, a las 17:00 horas, una declaración pública en la sede de su formación, con la que despejará las incógnitas sobre su futuro. "
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/esperanza-aguirre-convoca-medios-despejar-incognitas-futuro-politico_2017042458fe0be60cf2ea95b02d914c.html

rook1

Lo deja pero solo un rato (lo de rato no tiene segundas intenciones)

D

Estáis dando por dimitida a la bicha muy pronto. Seguro que hay truco.

reithor

Ale, de vuelta a cazar talentos, o al negocio del queso.

D

Yo estuve aqui.

l

#98 tres veces? si no, no cuenta.

LázaroCodesal

Ahora esperemos que no le de un infarto, o procrearán a toda la cúpula de Podemos....o a la Cifu, vaya usted a saber.
Pobre sexagenaria....a ver como paga ahora la calefacción de su palacete.

rafaLin

#69 Espero que eso de "procrearán" sea por el corrector del móvil lol

Azucena1980

Algo estará tramando

D

Pero esta vez de verdad?

paputayo

A ver si dimite del todo y de todo, que ya nos conocemos las dimisiones de la condesa

D

#44 Pues sí. Yo es que de Aguirre no me fio, capaz es de renunciar a presidir el grupo y quedarse como concejal rasa lol

scarecrow

Una carrera política ejemplar.

D

El resto de periódicos no lo están dando por seguro, y de hecho en genova no lo dan por seguro

a

#40 está en la portada de Lo Pais

D

Los políticos para mantenerse en su cargo y evitar a los trepas que intentan quitarlos saben todo... menos esperanza que no sabía nada. Vaya choriza.

aktion_21

ya era hora

D

A ver que puesto se inventa ahora para seguir chupando del bote.

a

#15 Apuesto a que dentro de un mes está calentando el sillón que dejó Trillo en Londres, "prolongando su herencia y su legado" como a ella le gusta llamarlo. Di que sí, Espe, que en este país ya no se hacen los chanchullos tan a gusto como antes. Los british cuentan con más facilidades.

salteado3

#78 "Frogs invade the Thames" ya veo los titulares.

mr_b

Con eso de las prisas por llevarse la primicia todavía quedan 20 minutos para las cinco, para que se confirme lo que aquí dicen (que es lo más probable, sí). Pero no seré yo quien vote una noticia que prevé el futuro de forma tan descarada.

Mister_Lala

#57 ¿Desconfías de los precogs de menéame?

D

Que cierre la puerta al salir.

soundnessia

Ahora gallardon

ViejaYeguaGris

Gallina vieja hace buen caldo.

Ahora, quitáos esa imagen de la cabeza

D

#90 La de ella troceada y metida en una olla hirviendo con sus puerritos, zanahorias, judías, patatas, cebolla y apio?

Marcelo987

El articulo es una lameculada a Aguirre, pero en fin...

D

Ha dimitido o ha subdimitido?

T

Es el fin de los tiempos

D

pero por cuánto tiempo?

camoran

A la tercera va la vencida

Imag0

Si mala hierba nunca muere.. imaginad una hierba higüeputa malparía...

1 2 3