edición general
46 meneos
265 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Esperanza Aguirre desliza en directo que Ayuso valoró simular una ruptura ficticia con su novio

Esperanza Aguirre desliza en directo que Ayuso valoró simular una ruptura ficticia con su novio

La expresidenta madrileña le dijo a Ayuso que debería hacer una falsa ruptura con González Amador en plena instrucción judicial de su caso. "Yo le dije: deberíais hacer una ruptura fake". "Me dijo que ya lo había pensado, pero que no", ha continuado la colaboradora y exdirigente del Partido Popular de Madrid, desatando las risas de los colaboradores que estaban presentes en el mesa del programa.

| etiquetas: esperanza aguirre , ayuso , novio , ruptura ficticia
¿Me lo parece o el pp ha empezado con Ayuso el modo "esa persona de la que usted me habla" ?
#3 Creo que no, recordemos lo que le ocurrió a Casado y además está siendo unos de los pocos líderes del PP que frenan a VOX, si fuera condenada tardarían poco en hacerlo pero de momento parece que no va por ese camino.
#3 Ayuso es competentica directa al sillón de Feijóo, y si no lo ha ocupado ya es porque el PP mantiene a los candidatos contra viento y marea.

Pero vamos, Ayuso tiene la capacidad que tenía Aguirre de que cuanto más se lanza el PSOE a por ella, más votos saca.
#3 Desde el principio muchos pensamos que Feijoo solo era un peon/paso intermedio entre Casado y ella, y que Feijoo iba a durar dos dias.

Parece que el momento se acerca.

Y como Sanchez o Trump, puede hacer lo que le de la gana, que la van a votar. El populismo es eso.
#13 Oye! Yo espero que #11 tenga razón. En unas nacionales IDA se llevaría un hostión y además dejaría a P :shit: X tiritando. xD :troll:
#15 No lo se, el electorado de Ayuso puede ser el de Vox.

Gente que vota a Vox en España, la votaria a ella. Desde luego no a Feijoo.
La famosa simulación de cese de la actividad sentimental en diferido.
#1 Me lo has quitado de las manos, bribón
Diferida, en forma de simulación
#_11 como Sanchez o Trump, puede hacer lo que le de la gana, que la van a votar. El populismo es eso.

xD xD xD xD xD

Estáis escocidos hasta el delirio.
En Madrid..... Más votos saca en Madrid.

Si os pensáis que esa mastuerza, analfabeta e incompetente, (que tendría que ir con pinganillos redundantes o servir de mujer florero en cualquier cumbre europea imaginándosela como la nueva presidenta de este país), suscita la misma desidia en el votante progresista que el actual narcoaspirante, más allá de la M40, es que los fachitiesos no tenéis ni idea de por dónde le da el aire al mundo de la izquierda.

Deseando estamos los progresistas de que arrojen por la azotea de Génova al actual candidato y pongan a la mamarracha geriatricida como próxima aspirante al usual latrocinio de la derecha en el poder. Nos íbamos a echar unas risas en el resto de España.
Follamigos.
Si rompe, corre el riesgo de que tire de la manta.
#5 Ese no puede tirar de la manta. Se come unos cuantos años de prisión.
Ayuso ponte a remojo....
#0 Te falta una "a" en la entradilla que según la coloques en un sitio o en otro cambia mucho la situación.
No son tan espabilados como para que no los pillen al día siguiente.
Y ella se tendría que ir de la vivienda del testaferro con derecho a roce. Eso, ni muerta.

menéame