Hace 8 años | Por --466767-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --466767-- a eldiario.es

La líder del PP municipal ha organizado un acto político en la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, el centro al que Carmena ha retirado la subvención pública Tenía una subvención municipal de 61.200 euros. La medida de la alcaldesa ha provocado el enfado de los taurinos, que han iniciado una campaña Aguirre ha calificado este viernes de "desahucio" la retirada de las ayudas a la escuela

Comentarios

R

#1 Aguirre... vergüenza... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 El dia que salen los malos datos del paro, ataque en masa en Madrid por parte de Cifuentes y Aguirre

Shotokax

#1 representa muy bien a los derechistas en España.

txillo

#1 y no es ella liberal? Qué coño hace defendiendo las subvenciones?

j

#17 Como ya he dicho más de una vez... en mi opinión la inmensa mayoría de liberales españoles no son mas que franquistas a los que les da vergüenza decirse franquistas y usan el termino "liberal" porque jode "a los rojos".
Y conforme pasan los días y oigo sus declaraciones, cuando veo como actúan, lo que callan y lo que largan cada vez estoy más convencido de que es así.
Si realmente viniese el liberalismo estos mismos serían los primeros en cargar contra él (como ya hacen, de hecho)

Arzak_

Vomitiva y desagradable como un supositorio de cactus

D

#7 si pudiese te daba dos votos: no se puede decir mejor y más conciso.

Arzak_

#16 Es lo que siento y me retuerce

D

#19 lo que más me jode, es que aún haya gente dispuesta a votarles. No lo entiendo, no puedo por más que lo intento.

Arzak_

#21 la avergonzante estupidez esta por todo lado.

Apuesto a que dentro de Esperanza Aguirre habita algun tipo de criatura infernal.

Machakasaurio

#3 no creo, dentro de ella el nivel de bilis y otros àcidos corrosivos se sale de cualquier escala... Mas bien diria q ella es una criatura infernal, Satàn la largò xq ya no podìa con ella, y acabo en Madrid, donde se volviò a sentir como en casa.

D

esta se apunta a todo

R

Ésta no es la que estaba contra las mamandurrias????

D

#9 Ella ya llamó en su momento antiespañoles a los antitaurinos

Brill

Si Aguirre se hubiera preocupado la mitad de lo que se preocupa por la escuela taurina por las escuelas de verdad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Iría en contra de si misma si con ello sacara algún beneficio.

zoezoe
Nixitro

Pues a mi me encanta verla rabiar, hace tiempo que solo está para mendigar y soltar espumarajos por la boca.

s

#8 Con una potente camarilla de fachosos detrás deseando entrar en combate por la lideresa.

cabobronson

Yo quiero que hagan una serie Tipo Me llamo Earl, pero de protagonista la Espe

Me llamo Espe

JackNorte

Me encanta cuando la gente se encasilla en el maltrato animal. Señora Aguirre como representante cree que representa a la mayoria o a entes exclusivamente privados?

pichorro

Cuánto cinismo...

D

Ahora se preocupa por las escuelas.