EDICIóN GENERAL
208 meneos
655 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿A qué espera Ferreras para hablar del ‘cuñao’ de Mario Jiménez y sus 19 millones?

¿Qué tiene que pasar en Andalucía para que la prensa nacional hable de lo que pasa aquí? La magistrada desvela que fue un Tamayazo, aunque La Sexta de Ferreras, cuya cuñada trabaja para el PSUSA, no hable de ello. Tampoco la cadena SER que recibe dinerito de la publicidad institucional desde hace décadas ha abierto sus informativos con el tema. No se ha montado ningún escándalo nacional ni Escolar y su diario, que recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Díaz, ha dicho ni mu. Los regímenes se mantienen gracias a los medios.

| etiquetas: ferreras , mario jiménez , andalucía , escolar , la ser , susana díaz
ni que decir de eldiario.es de Escolar, que parece más una página de activismo que un periódico.
¿Estamos ante un medio que denuncia que su competencia no habla de exclusivas que les quitarían audiencia? ¿A lo mejor de ahí no hay nada que rascar y la frustración o la credibilidad se quiere ganar desprestigiando sencillamente a los demás medios por no hablar de asuntos sin recorrido?

¿En serio todo lo que utiliza para justificar los argumentos son enlaces a noticias de sí mismo? Es más... ¿todos del mismo autor?

Qué ridículo todo.
#2 Digitalsevilla es una basura de medio sensacionalista con nula ética periodística, no tienes más que ver el resto de noticias de su web.
El OKdiario de la izquierda. A veces incluso peor.
#3 Yo la verdad que no he entrado en izquierda o derecha, pero cada vez que he visto un artículo consiste en "echar mierda", cuestionar, pero informar poquito poquito.
#5 Te lo digo siendo de izquierdas, este medio me da vergüenza ajena. En ocasiones llegan hasta a insultar en los titulares. Todo por los clics.
Aunque ahora buscando quien está detrás veo que es un chaval de 24 años que no es periodista, así que entiendo que no tenga ética periodista. :roll: Y el tío reconoce directamente que es un medio amarillista pero que así gana visitas.
#3 Quizas, es aún peor que OkDiario, por que el pobre chaval que lo dirige es bastante poco espabilado, para empezar es un propagador de todas las fake news de RussiaToday, tienen un acuerdo de colaboración firmado.

ep01.epimg.net/politica/imagenes/2018/05/17/actualidad/1526571491_5357

Y el chaval es tan tontito, que queriendo hacer campaña a la izquierda al final lo único que consigue es beneficiar a la derecha.
#18 Colaborar con RT no te convierte en un "propagador de fake news". Ahora bien, eso de experto... no sé si será tanto xD
#2 A mi me ha mosqueado la acusación de que "Escolar y su diario recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Diaz" ¿hay algo de cierto en ello?
#11 ha habido publicidad contratada. Pero no sé si puntual o no.
#11 Solo encuentro referencias en este periódico sin pruebas: digitalsevilla.com/2018/01/15/eldiario-apoya-susana-diaz/ (no deja de ser un artículo de opinión)

Pero vamos, poco sentido tiene cuando la tiene marcada de hace años: www.periodistadigital.tv/la-perspicacia-de-nacho-escolar-susana-diaz-e

Sin contar con su episodio en la Ser.
#17 Es que me sorprende porque en el diario.es no me parece que se apoye a Susana Diaz precisamente

Un ejemplo de ello: "Susana Díaz debe dimitir"
www.eldiario.es/andalucia/enabierto/Susana-Diaz-debe-dimitir_6_8060293

así que me parece una meada fuera de tiesto, se nota que solo busca ofender a sus enemigos políticos
#17 No me acordaba de aquel viejo titular de Periodista Digital. Se metían conmigo porque dije, en octubre de 2016, que aunque Sánchez hubiese sido expulsado como secretario general del PSOE en aquel famoso comité federal, era probable que intentase regresar. Visto los acontecimientos, yo creo que mi análisis no era malo xD

En cuanto a si escribimos al dictado de Susana Díaz... En fin. Solo hace falta leernos un poco. Creo que fui uno de los pocos periodistas que en las tertulias defendió…   » ver todo el comentario
No estoy informado del tema. Pero hay más diarios que eldiario.es, más cadenas que la 6, y más programas que el de Ferreras.


¿A qué coño se dedican los demás? ¿También tienen cuñaos ahí?
Será que no es un tema de actualidad o de importancia para la opinión pública. Mal pensados xD

También ya que estamos que hablen del caso Nienmeyer de Avilés, Caso marea, de la regasificadora de Gijón o del plan de vías que lleva 16 años y aún no se ha hecho apenas nada salvo gastar dinero y un metrotren que se inunda, de los fondos mineros... hay tanto y tan poco tiempo que entiendo que no puedan contarlo todo :roll:
Para estos asuntos no esperes ni al Gorila ni a Preescolar
#10 Entre que no es la misma cuerda y que Andalucía no es Cataluña..
@Iescolar, por aquí te llaman...
#8 veo que te has adelantado, edito.
Veo en este hilo muchos estomagos agradecidos a la susanita
#21 #22 Veo en este hilo un par de imberbes en deontología periodística pataleando.
#22 #21 Yo como gallego con el estómago muy agradecido a la susanita voté negativo esta puta mierda.
#26 si resulta que ahora soys todos gallegos di que si !!!!
Que asco de junta de andalucia, que ascazo. Enchufados masivos, corrupcion masiva y impunidad total. Los funcionarios estan denigrados frente a la ola de enchufados.
en este pais cada periodista esta vendido o comprado por cualquier partido

no se salva ni uno
Será amigo del tito Floren
No lo verán tus ojos.
comentarios cerrados

menéame