Hace 5 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com
Publicado hace 5 años por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo de la polémica montada por Espejo público a raíz de un reportaje sobre piropos y acoso callejero. Un ejemplo más del estado lamentable en el que se encuentra el periodismo y los medios de comunicación al servicio de las ideas y no de la información.

Comentarios

Brugal-con-cola

#20 seguiremos compartiendo sus videos, y próximamente de otros que se están animando a hacer contenido similar.

D

#3 No creas, UTBH tiene bastante audiencia. Eso sí, la mayoría de su audiencia no se había creído lo del video, así que...

D

#5 no es por despreciar a UTBH pero si me comparas su audiencia con Antena 3 diría que no juegan ni en la misma liga

D

#6 Aunque ya se acerca a los cien mil suscriptores. Posiblemente rebase ese número este verano.

Brugal-con-cola

#9 Va directo a ser el archienemigo de la barbijaputa (300k seguidores) y similares. Hay que darle voz. Y los que puedan donar en Patreon, donde ya son 963, una puta pasada, hay otros youtubers con 1 millón creando contenido de calidad (ciencia por ejemplo) y no llegan a 200.

D

#6 No, no.. ni de coña. Pero a la gente que se informa solo en medios de comunicación generalistas, la doy por perdida. No espero de ellos ni un mínimo de capacidad analítica.

d

"En una sociedad patriarcal es acoso todo lo que moleste a las mujeres".

O cuando las emociones de un ser humano determinan si una conducta es delito o no.

MKitus

#34 Verdad, burbuja.... ¿De qué coño hablas tu?

D

#37 Gracias por el negativo gratuito. Viniendo de ti significa que algo debo estar haciendo bien.

MKitus

#40 No es gratuito... Se te ve el plumero chaval: Documental "Feminazismo en España": inocentes en prisión/c1#c-1

D

#43 tener una opinión sobre la realidad es "verseme el plumero"? Joder cómo sois los ofendiditos profesionaales

MKitus

#58 realidad.

D

#59 ¡Ostras has usado negritas, ahora sí que he perdido la discusión!

Si la realidad es que hay una ley injusta y asimétrica, no es "mi" realidad. Por eso digo que tienes un problema.

Hala, a desayunar.

MKitus

#60 Hala, a cascarla por ahí.

D

#61 Tus rabietas poniendo negativo a cada comentario que te cuestiona es de hacérselo mirar. ¿Mamá y papá no te quisieron lo suficiente?

MKitus

#31 Es mi impresión personal.

Cort

#35 No te gusta el mensaje, ataquemos al emisor. Argumentos?

cromax

#45 Ah, vale. Entonces siguiendo esa lógica tiene más razón un payaso encadenando argumentos repetitivos con algo de gracia (sí, me he visto parte de sus infumables peroratas) porque miles de tíos lo siguen en masa.
Y ya me gustaría ver cómo son esos miles de tíos. Porque en meneame hay un cierto nivel de debate y no creo que haya ningún machista recalcitrante. Pero estoy plenamente convencido que cuando uno lee la colección de bestialidades de forocoches, por ejemplo, estoy leyendo a maltratadores de los de verdad. De los de la mujer en casa y hazme la comida y le pego pero sin pasarme.

palitroque

Lo malo de UHBH:
1. El nombre
2. El disfraz
3. El tono

El contenido es impecable

Conde_Lito

#10 Coincido cntigo excepto en lo del nombre, ya que claramente va con segundas y a ciertas personas les pica bastante.

Lo del disfraz también me parece un poco "fantasmón" y el tono tampoco lo aguanto muy bien, demasiado rápido y agresivo, vamos lo típico hoy en día si quieres que la chavalería menor de 25 años te siga.
Hay que darselo todo muy rápido para que no estén conectando y desconectando, saltando de vídeo en vídeo o viendo 6 a la vez.

Ignacio_Lorenzo

#13 en el "mercado", si quieres que tu mensaje sea atendido, no ignorado, tu vaca debe ser purpura.

D

#24 veo que eres discípulo de Godin

Wir0s

#10 #13 Para el nombre yo creo que se ha inspirado en "someblackguy" al que alguna vez ha dicho que sigue.

MKitus

#10 No entiendo por que se tapa la jeta, ¿tanto miedo le dan las mujeres?

cromax

#18 Porque es un mamarracho que sabe que así tiene más repercusión.
Por lo demás el enésimo youtuber hablando de su libro. Aunque este tiene un discurso muy bien pensado porque sabe a qué público se dirige.
Por otro lado, no es que Barbiejaputa sea mi filósofa de cabecera, pero de momento lleva varios libros publicados, incluyendo poesía o literatura infantil, más artículos a cientos en varios periódicos. Las comparaciones son odiosas.

D

#25 Y tanto que odiosas. Me vas a comparar a la bicharraca esa con esté tío que al menos tiene argumentos e ideas.

Llamar a las pajas mentales de la barbijaputa "artículos" tiene tela. Que se las publiquen tus colegas de "público" no significa que no sirvan para otra cosa que para descojonarse de lo tronada que anda la peña feminista y sus aliaditos.

cromax

#42 Aaaah, vale. Es verdad, que en este país le publican libros y artículos a cualquiera.
Jope, tío, cuñao nivel PRO.

Cort

#25 Joder, vaya argumentos. Barbijaputa era azafata, y cuando no pudo seguir siéndolo, se metió a la industria de género. Tiene la capacidad justa para juntar cuatro palabras, todas apoyadas con un editor con buena perspectiva de género.

D

#18 Las mujeres no dan miedo, cierto tipo de personas sí.

J

#18 Si lo piensas bien acaba de crear un icono. Una imagen reconocible veas donde la veas; como la máscara de anonimus. Marketing.

ElRespeto

#18 Sabes de sobra por qué se tapa la jeta. Y ése es el problema. Yo me considero de extrema izquierda pero eso no significa que no vea un problema real que de forma estúpida e irresponsable se está apoderando del ideario de izquierdas. Espero que esta locura acabe pronto.

Brugal-con-cola

#18 las feminazis se mueven por lo emocional, lo del disfraz y taparse es una manera de dejar un anzuelo para que tengan algo con que atacarlo, y se haga más viral. Igual no lo hizo por eso, pero le funciona.

Ainhoa_96

#10 Será UTBH en todo caso

palitroque

#22 Si

wondering

#10 Lo peor para mí es el disfraz ese de "condón humano", que leí por aquí. El tono me parece bien, es el que le sale por pura indignación (normal, tratando los temas que trata).

D

#10 El problema (para mí) es que el tono me molesta tanto que no soy capaz de ver el contenido completo de uno solo de sus videos.

ElRespeto

#29 Te leo desde hace años, MKitus, y me parece muy injusto que digas eso sin haber visto ningún vídeo de este tío. Te tomaba por un tío coherente, pero dejaré de pensar eso si estás insinuando que dejas de respetar a alguien simplemente porque tiene un discurso que choca con el tuyo, como UTBH, y además pones en su boca palabras que él nunca ha expresado. Porque si hubieras visto algún vídeo suyo, sabrías que nunca ha dicho una sola frase que muestre esa supuesta tirria hacia las mujeres (y si encuentras alguna, por favor, háznosla llegar, para dejar de respetarlo a él).

D

#12 yo si fuera gay estaría enamorado de un tío así. Con esa integridad y esa inteligencia... kiss kiss kiss

c

Llegará UTBH a portada algún día?

Cort

#48 Llegará.

ElRespeto

#48 Sí, por el bien de esta comunidad. Algún día, menéame tendrá que dejar de ser una "habitación de eco" y dejar paso a ideas nuevas, aunque sean contrarias a su línea crítica.

spit_fire

Antena 3 manipulando?. Vaya, no me lo esperaba.

Viendo el vídeo, yo creo que hasta Rajoy actuó mejor en su cameo en la televisión.

MKitus

Un tío blanco hetero... y soltero, supongo.

D

#7 no Tiene por qué, si hay un hombre que aguante a barbiejaputa habrá alguna mujer que aguante a UTBH

Conde_Lito

#8 U hombre, igual es gay.

ElRespeto

#12 Te lo confirmo: es gay, ¿y qué?

Conde_Lito

#54 ¿Y este comentario pasivo agresivo por tu parte a que viene?
Yo también soy gay, ¿y qué?
¿Te molesta que responda a alguien que también cabe la posibilidad de que tenga novio y no una novia porque lo mismo puede ser gay?

Joder con los ofendiditos...

ElRespeto

#57 No entiendo tu comentario. Simplemente he confirmsdo que UTBH es gay, porque sé que lo es.

Conde_Lito

#64 El ¿Y qué? que has puesto al final denota que te has puesto a la defensiva, como diciendo ¿y qué pasa si es gay?
Al menos es lo que parece que das a entender.

ElRespeto

#65 Mi intención no era ponerme a la defensiva, sino cuestionar cuál es el problema de ser gay y al mismo tiempo crítico con el feminismo de la tercera ola. Por eso sigo sin entender tu comentario.

Conde_Lito

#66 Pues mi comentario va de que por lo visto te has pensado que tenía un problema con los gays, de ahí que hayas tenido que preguntar cual es el problema de ser gay. Pues nada más lejos de la realidad, porque también soy gay como ya te he dicho en otro comentario.
He respondido de esa forma para decir que no conocemos de nada a UTBH y lo mismo tiene una novia como habían dicho más arriba o lo mismo un novio porque quien sabe si es gay, yo al menos no lo sabía.

Mi comentario no iba con ningún tipo de malicia, como mucho hacerme el graciosillo.
También soy crítico con el feminismo de tercera ola, como podrás ver si revisas mis comentarios, además de seguidor de UTBH, de hecho he estado pensando en hacerme patron desde que abrió la cuenta en Patreon hace cosa de un mes...

Quizás no me guste mucho eso de que salga vestido con pintas de "fantasmón" con la cara tapada y las gafas de sol, pienso que le hace perder credibilidad, o el tono de voz a la hora de hablar, tiene un tono de voz agresivo y rápido, pero diciendo las verdades que dice todo eso pasa a ser algo secundario.

ElRespeto

#67 100% de acuerdo contigo

D

#8 Una le hizo una donación con una carta y todo. Le dijo que por fin entendía lo que su novio llevaba años intentando explicarle y que su relación había mejorado mucho.

¿Cuántas habrá así? ¿Cuántas relaciones estarán funcionando mal debido al brutal experimento de ingeniería social al que estamos sometidos?

D

#46 a Dios gracias la mía no, por suerte mi novia está inmunizada frente a la corriente de feminismo de tercera ola.

Brugal-con-cola

#47 No es ninguna coña si ahora cuando nos pregunten qué buscamos en una mujer añadamos lo de "que no sea una feminazi victimista"

D

#69 es un requisito indispensable

wondering

#7 Y lo supones porque...

MKitus

#27 Pues no sé, pero me parece que este tipo le tenga un poquitín de tirria a todo lo que huela un poco a mujer.

D

#29 Confundes una feminazi con una mujer. No es ni parecido.

Brugal-con-cola

#29 Hay muchas mujeres comentando en sus videos, twitter, fíjate.

Conde_Lito

#17 Yo si tengo TV pero solo la veo a la hora de cenar, cuando me voy a la cama me pongo una peli o una serie, así que tampoco veo el programa este pero también tengo entendido que solo buscan el sensacionalismo barato, cutre y normalmente sin contrastar.

againandagain

Reportaje cutre, manipulador, zafio, victimista, alarmista, sexista... feminista.

Conde_Lito

#11 Y sobre todo muy espejista.

againandagain

#14 Hace cerca de una decada que no tengo TV, por lo que por suerte no veo muchos reportajes de este programa, pero me da que no es la ultima ni la primera vez que manipulan tan burdamente algun tema....