Hace 5 años | Por Segope a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Segope a eljueves.es

La portada en cuestión es una foto de familia con lo más granado de lo que El Jueves llama "facherío patrio". En el centro de la portada aparece el dictador Francisco Franco retratado como un zombie. Junto a él Rajoy, Rivera, Cospedal, el rey, el rey emérito, Jiménez Losantos y muchos más. A ver si los reconoces a todos. Casi 3.000 retuits y más de 4.000 'Me gusta' en Twitter: la portada del Especial Fachas de El Jueves ha enganchado a los tuiteros.

Comentarios

c

La patrulla fachina:

D

Ahí faltan muchos.

D

Qué divertido, ja ja. Me parto.

"Fachas", y en el medio Franco. Buenísimo.

Árpád_újra

#1 No esta hecha la miel para la boca del asno.

D

#1 Y orbitando los personajes conocidos que no renuncian a el. La cuadrilla de reaccionarios barnizados con una fina capa de las patrañas de Ayn Rand y aderezados con unas buenas dosis de fervor por la bandera.

Esa gente que disfruta besando la mano del Papa pero que renuncia a aplicar lo que dice Cristo en la biblia porque es de bolcheviques.

Ese tipo de gente que ama al que tiene poder y desprecia al que no lo tiene.

Gente de mierda.

Segope

#7 Ya, la derecha es más de Masters y postgrados...

D

#8 Pero sólo para aparentar y sólo para dar más apariencia de ganadores, lo cual atrae más voto.

Sin embargo el caca, culo pedo, pis de la izquierda es real

D

Fachas, y una lista de caricaturas, pues bueno, supongo que la gracia estará dentro, porque lo que es la portada es nivel preescolar.

D

#6 el nivel preescolar es donde la izquierda se siente cómoda

Joseph_Nash

El Jueves y una parte de la izquierda se equivoca en adoptar ciertas premisas. Se puede ridiculizar a ciertos personajes, si, el problema viene cuando el resto de la sociedad es complice de esos postulados o mira pa` otro lado. Nos podemos reir del facherio y sus tics, el problema, que esos mensajes de frentismo y odio hacia lo catalan o vasco tiene un mayor impacto en nuestra sociedada, al margen de otros problemas similares ( migracion, creencias etc )