Hace 13 años | Por escuzaillo a marca.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a marca.com

El Espanyol se proclamó campeón del trofeo Ramón de Carranza tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. Tras 90 minutos en el que ambos equipos empataron a uno, fueron los 11 metros quienes actuaron como jueces del torneo. En esa suerte, los blanquiazules fueron mejores.

Comentarios

K

Hace unas cuantas décadas, el Trofeo Carranza junto al Teresa Herrera era lo máximo en lo que a torneos veraniegos se refiere. Si no ganabas la liga y si no ganabas la copa del generalísimo, lo más prestigioso que podías ganar era "el Carranza".

¿Sabían que Cádiz es la única ciudad del mundo donde un torneo veraniego es una fiesta? La gran fiesta de las barbacoas, donde la ciudad entera y otras limítrofes se echan a la playa para asar sardinas, costillas, pinchitos.... Hasta más de 200.000 personas han llegado a congregarse entrando Cádiz en el libro Guiness.

Enhorabuena a los periquitos!!!

escuzaillo

#2 Ya ves, sólo hay que ver la lista de máximos goleadores: Gento, Di Stéfano, Eusebio, Mágico, Púskas, Marcelino, Zico... Sabeis que en el Carranza se invento la tanda de penaltis? y que el único partido donde se han enfrentado Pelé contra Cruyff fue en un partido por el tercer puesto del trofeo.

g

Enhorabuena al equipo y a sus aficionados,espero que se lo dediquen al fallecido Dani Jarque.