Hace 14 años | Por ikipol a agrocope.com
Publicado hace 14 años por ikipol a agrocope.com

Con el objetivo de de reconocer las pautas en el consumo de cerveza en el sur de Europa, Cerveceros de España y The Brewers of Europe ha celebrado el seminario "Trabajando por hábitos de consumo responsables: la cerveza en el contexto mediterráneo". Durante el encuentro, los sectores cerveceros de Italia, Portugal y España han sido un ejemplo de consumo propio del sur. En el caso concreto de España, ha presentado uno de los más moderados de la Unión Europea con cerca de 50 litro per cápita.

Comentarios

a

Ahora empiezo a entender las estadísticas estas. Todos los años (por ejemplo) salen estadísticas de lo que gasta cada español en Navidad, y siempre decimos: 'Joder, pues no se quien cojones se gastará mi parte, porque vamos...'

Con esta estadística, incluso esos datos me parecen de mentira jajaj, ¿¿SÓLO 50 LITROS POR CABEZA?? Me gustaría conocer a la persona la cual me estoy bebiendo su parte lol

ikipol

#8 Según esa encuesta, el 80% de la población española no bebe nunca cerveza, para que obtener esa media lol lol

Vauldon

a litro por fin de semana quitando fiestas de guardar.... creo que han contado a menores de edad, musulmanes, testigos de jehová y perros en la poblacion para sacar solo 50 litros anuales por cabeza. Tres botellines de tercio se toman una noche en un bar... antes de ir al siguiente.

D

Otra cosa no, ¡pero eso! Yo hasta lo he puesto en el currículum.

ikipol

¡PO-DE-MOS!

D

CAMPEOONES CAMPEOONES OE OE OE

D

Por lo menos eso sabemos lol

D

¿50 litros en qué periodo de tiempo?

D

#11 De fin de semana hombre!!! Que somos de Bilbao oye!!!

D

Felicidades a todos, al fin nuestro esfuerzo se ve recompensado