Hace 4 años | Por Maneutics a youtube.com
Publicado hace 4 años por Maneutics a youtube.com

Extracto de un monólogo de Ignacio López en Swansea.

Comentarios

D

#3

Los gibraltareños.

ipanies

#7 Eso no son un pueblo, son un dialecto!!!! lol

D

#9

que no pisha ... que zon británico de toa la vía

D

#9 Podríamos considerarlo..... un barrio.

D

#3 los usonianos no odian a los ingleses.

ipanies

#10 Se ríen de su forma de hablar, no se si los odian pero los menosprecian que es casi mejor

D

#12 not true, les gusta bastante el acento inglés. Es exótico lol

D

#10 pero les da miedo que vuelva el rey de Inglaterra, por eso esperan armados

Trigonometrico

#16 Australia, Nueva Zelanda y Australia son países que están bajo el reinado de la reina de Inglaterra, y son de los países más avanzados del mundo.

D

#27 es un acuerdo de reinado un poco "honorífico", en realidad son independientes, y sí, son países avanzados

Trigonometrico

#30 Perdón, donde puse por segunda vez Australia, quería poner Canadá.

Y no es un reinado tan honorífico como pueda parecer, eso tiene relación con los tratados comerciales entre esos países.

D

#34 La Commonwealth es un poco como la CEE, en materia económica, pero nivel de gobierno son independientes

Trigonometrico

#35 Por supuesto que son independientes, son países democráticos cada uno con su parlamento, pero igualmente tienen el mismo rey y la Commonwealth tiene relación con ello. De hecho los países de la UE tienen distintos reyes los que son monárquicos.

DogSide

#27 Sobretodo la segunda Australia. A años luz de desarrollo de la primera lol

CC #30

Noeschachi

#10 Y el 4 de Julio celebran la independencia de los andorranos y la segunda enmienda sirve para mantenerlos a raya.

D

#18 los usonianos y los pérfidos ingleses son uña y carne. Ya nadie se acuerda de la red de espionaje Echelon

Esperanza_mm

#3 No se, yo odio mas a los franceses

ElTioPaco

#21 pisafresas, se dice pisafresas

Esperanza_mm

#1 Sin embargo la Union Jack es una de las banderas mas populares del mundo, me atrevería decir que por delante de la de USA y Italia.

D

#25 La vestía hasta Johnny Rotten, que es todo amor, no te digo más.

Katipunero

#25 hasta en Euzkadi tenemos una a su imagen y semejanza

Fernando_x

#43 bueno, eso es como esas entrevistas de hace unos meses a tejanos, que les encantan los burritos, los frijoles, los tamales, pero eso sí, odian a los mexicanos y a sus costumbres.

selina_kyle

#58 ya bueno la verdad que habia comentado sin ver el video. Se refiere a los turistas borrachos, no a los ingleses en general. Eso si tiene mas sentido jaja

D

#6 y en guerra bacteriológica también destacamos, con ensaladilla de chiringuito

D

todo el mundo odia a los ingleses

baronrampante

Odiar está muy feo, pero ser inglés es aún peor.

Guanarteme

Caer mal no, lo que hay un complejo de inferioridad del carajo, lo mismo que con los franceses y lo mismo que el portugués con respecto al español.

Baal

#36 no conozco a ningún portugués con complejos de inferioridad sobre los españoles

Guanarteme

#57 Ni yo a ningún español que diga que se sienta inferior a los franceses o a los ingleses. Ahora, como hagan un chiste de nosotros o nos dediquen la más mínima crítica, se salta como un resorte y llega el ofendidismo; en cambio como nos critique un portugués o un sudamericano nos reímos y despreciamos.

Baal

#61 a ver si lo que hay es un complejo de duperioridad sobre los portugueses (y sus mujeres con bigote)

Guanarteme

#62 Sí, correcto, y por parte de los portugueses se habla "dos espanholitos", propotentes, arrogantes, exigentes, gritones, que se creen que están en su país o en el patio trasero de este... Si quitamos lo de "gritones" lo mismo podrías escuchar decir a un español de un francés.

p

Yo no tengo nada contra los ingleses, es más, creo que todos deberíamos de tener uno!

D

#2 Y tenemos una ingle, para que quieres mas?

Esperanza_mm

#20 Dos siempre mas diversión, tres ya ni te digo.

Spirito

#2 Sí, eso es verdad, como los murcianos. Apadrinemos uno de cada.

ElPerroDeLosCinco

"Odiar" es una palabra muy fuerte. Los españoles no odiamos a los ingleses, solo les tenemos cierta tirria. Odiar, lo que se dice odiar, solo odiamos a los franceses.

urannio

#33 ellos odian a los españoles

ElPerroDeLosCinco

#40 No es odio, es envidia.

Cantro

#41 Es odio. Esas "paellas" que hacen no son producto de la envidia. Es odio puro y sin destilar

Triskel

#40 es que nos tratan como si fuéramos, no se... ¡Portugueses!

Siento55

#33 Se podría decir que no odiamos a nadie, porque odiar a los franceses no cuenta.

D

#33 Como todo el mundo sabe la vertebracion de la Union Europea es llevada a traves del 'eje del odio' a los franceses. Dentro de Francia este eje se centra en Paris y los parisinos

ElPerroDeLosCinco

#51 Y dentro de París, la Torre Eiffel actúa como antena que capta y canaliza todo ese flujo de odio y lo dirige hacia el cielo.

leporcine

Yo no les odio.

Mr.Bug

Se les odia por piratas, por manipuladores y por mentirosos.

axíes

¡Ahá! No hay ni uno que diga Italia.

D

Yo odio todavía más los humoristas con guitarra y sin gracia.

Trigonometrico

Yo creo que, la respuesta al titular es por la envidia española.

m

No te puedes fiar de nadie que use moqueta en todos lados.

Señorantisistema

Porque no saben cómo se usa un balcón.

j

Porque dejan el suelo de los bordes de las piscinas todo pringao cuando saltan de los balcones...

urannio

a los piratas ingleses les odian los EEUU lógicamente, los indios, los pakistaníes, los chinos por las guerras del opio, los franceses mayormente, toda las america hispánica por haber provocado su balkanización y haberles robado oro y plata a espuertas. Los argentinos por las Malvinas.... los griegos, los portugueses por el ultimatum británico, etc, etc básicamente los ingleses no tienen aliados, tienen intereses.

España antes que los borbones franchutes tomaran la poderosa corona hispánica perseguía el dominio mundial si era el mayor enemigo de Inglaterra.

jawks

Este verano por asuntos que no vienen al caso (2 bestias pardas de 1 y 4 años) acabamos en un resort de estos en Adeje (Tenerife) plagado de ingleses.
En término general son chusma pero también es verdad que ese es el perfil que va a ese tipo de resorts. Quiero creer que en UK hay gente inglesa algo más normal. ¿Alguien lo puede confirmar?

D

Los españoles dice .. mal encarado el titulas, debería ser que país del mundo no le caen para la merda los ingleses,?

D

Odiar, odiar,,. solo desearía exterminarlos hasta que no quede un anglo en la tierra, pero lo que es odiarlos no.

D

¿Odiar?¿quién?

D

Alguien puede poner grosso modo que dice la cancioncilla. Gracias

D

Yo no odio a los ingleses.

D

Yo no odio a nadie. Hago estadísticas con la gente de otros países que he conocido.
Hay bueno y malo en todos los lados, hay de países donde encuentras mayoría de una cosa u otra, pero claro entre la gente que conoces. Pude ser una tontería o algo raro seguir el dicho ese de "si me tratas vien te trataré bien. Raro porque puede que te encuentres con mala gente y contigo portarse bien y según el dicho te tendrías que portar bien. Pero en principio no pasa nada por seguirlo.
Nunca he salido de España.

D

Odiar no, pero desconfiar si, no hablan español y no se les entiende

D

Vaya estupidez, falaz y alimentando el odio. Cuál será el siguiente? El odio de los catalanes contra los españoles? El de los gallegos contra los andaluces?

Cantro

#54 Los gallegos no odiamos a los andaluces. No nos han hecho nada.