Hace 16 años | Por --30049-- a laprovincia.es
Publicado hace 16 años por --30049-- a laprovincia.es

Un ciudadano español podría convertirse en rey de Georgia, donde el máximo jerarca de la Iglesia, el Patriarca Ilias II, exhortó este lunes a devolver la corona a la dinastía Bagrationi. En un mensaje televisado a la nación por la cadena opositora Imedi, Ilias II, de 74 años y que en 2008 cumplirá tres decenios al frente de la Iglesia, llamó a restablecer la monarquía para cumplir así el "bisecular anhelo del pueblo".

Comentarios

D

El clero siempre en defensa de la monarquía, coño.

diegocg

Pues según ese artículo tiene sangre borbona

hetzmek

que manden a juan carlos para alla

.hF

Que coño... si EEUU se empeña en divulgar la democracia por el mundo "a su manera"... nosotros también tenemos derecho a expandir nuestra "democracia" ¿no? lol

padre

#10 mmm....ehhh..... no sé como decirte esto... es complicado.... pero te lo tengo que decir..... mmmm..... conoces a marmota??
PD: necesito ayuda

padre

#12 olvídalo, te lo tenía que decir

padre

#12 Tienes todas las papeletas de ser el primo hermano de marmota. Tienes karma 9 y también nombre de animal

padre

#12 cabronazo, estoy convencido

D

Es que somos los reyes... roll
#5 Escucha la COPE y verás cuánto "apoyo".

cat

#2 http://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_de_Bagration OMG el actual cabeza de la familia real además fue piloto de carreras lol

cat

#11 ¿Quién?

ososxe

Conozco a Irakli, el segundo en la sucesion, o sea, el hijo del principe de Georgia, y pasa como la mierda de todo eso de reinar alli...

D

Por lo que a mi respecta las monarquías estan obsoletas y caducas, da igual si es rey es español o búlgaro.

andrey

Menuda desgracia les cae encima....