Hace 7 años | Por abuelete a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por abuelete a m.20minutos.es

Nicolás Orlando Lecumberri salió de la cárcel para ir al psiquiatra, pero el juez no decretó que le acompañara nadie. Sus abogados afirman que debe tomar medicación alertan de que él y la población están en riesgo. Fue detenido en julio tras numerosas palizas a viandantes en Milán.

Comentarios

alcornoque

#20 jajajaja Me has alegrado el inicio del curro.

Seze

#12 Los admins de Menéame se salvaron por un cromosoma del down, eso es sabido por todos

cuestionador

#12 Está de moda meterse con admins de Menéame? Se sabe por qué? O es una simple moda marca España?

mazzeru

#26 aquí tenemos un ego muy sensible reaccionamos muy apasionadamente cuando alguien nos llama la atención, y le juramos odio eterno; como los putos pitufos que hace años me pusieron una multa sólo porque circulé con la moto unos metros por la acera (pero controlando ¿eh? que sólo me había tomado tres cañitas) y por eso ACAB.

Que igual no es por nada de eso, pero con una fecha tan reciente de registro...

D

#12 También podría ser de housers.

mama_mela

#9 tomates Orlando.

acido303

#10 Que rico!

D

#27 si, en Donostia y donostialdea

#22 ni de coña. El 99% de las cámaras son una puta mierda. Y por ley no se dirigen nunca hacia la calle o cogen lo justo de ésta. Si tienes la suerte de ver al autor de algo ya es mucho. Reconocerlo es ciencia ficcion

D

#33 Gao Pin. Suelto por un error humano de esos que pasan a veces.

C

#19 #13 Que no os haga pasar mal rato. Muchos lo harán porque no han pasado del titular, así que comentan a ciegas. Mejor atribuir a la estupidez que a la maldad, más sano hasta para uno mismo.

m

#13 Las enfermedades mentales son muy complicadas, pero como no son visibles a menudo se ignoran y simplemente piensan que ese chaval es un gilipollas. Igual que un pobre en el metro, que se creían que estaba borracho, lo grababan y se reían de él, y realmente era un infarto cerebral (o algo así, no recuerdo).
Yo desde hace tiempo he dejado de juzgar las cosas raras que hace la gente, a menudo tienen una explicación lógica y después queda uno como un gilipollas por haber pensado mal.

Segador

#24 Ojo, también hay enfermos mentales gilipollas

D

#34 Hermann Tertsch es un buen ejemplo.

cuadri

#13 #19 #24 #41
Suerte que no es musulmán o gitano... lo de enfermo quedaría en segundo plano, aunque igual lo relacionan con Otegui.

m

#16 Menéame en vena.

Seze

Y lo mejor, es ver todas las opiniones que hacen sobre una persona con problemas psiquiátrico todos los sanos mentalmente.

Arzak_

Me suena, me suena.

D

Que quereis que os diga, espero que le hayan dado una buena paliza.

landaburu

#4 #6 a ver, que es un chaval con medicación ... Está jodido el pobre

m

Italia...

D

#1 y don-ostiarra dando ostias ...

cuestionador

#8 Será don-ostiarra pero está claro que ese muchacho ha perdido el norte.

D

#1 ¿Italia?...¿Qué pasa con Italia?

m

#11 Pues que justo cuando creo que no se pueden hacer peor las cosas que en España, llegan los italianos y me sacan de mi error.

D

#14 ¿tú que te inyectas muchacho?

tul

#14 menos lobos caperucita que aqui han dejado a carroña mucho mas peligrosa suelta previo soborno del juez como por ej mario conde. y luego esos jueces siguen ejerciciendo, que ciega es la justicia cuando le sale rentable.

YOYOMISMA

Menuda cagada

P

#3 este no era hijo de una familia de pasta?

sotillo

#2 Espero por su bien que no le de por ir a Chicago a probar suerte

m

¡Todos tranquilos! El nene ha aparecido en Donosti y ya está en un psiquistrico de la elección de los papis... así sin más. Es lo que tiene tener pasta, que te puedes teletrasportar sin ningún apoyo ni nada y hacer lo que te salga de los huevos con una orden judicial en otro país. Rollo Hacienda somos todos menos tú y tú.

n

Pues con ese modus operandi que tienen lo encontrarán rápido.

D

Se ve que dió su último golpe

D

Me gustaría que este chaval se encontrará con la horma de su zapato,que reciba un poco de su medicina, seguro que le resultará muy terapéutico.

D

#6 es un enfermo

D

#35 Para escaparse también estaba enfermo?
Actúa pegando a la gente por maldad y hacer daño, si regalará por la calle billetes de 50€ entonces te daría la razón,pero no,repartia tortas,ademas a traición, por eso he dicho lo que he dicho en el anterior comentario.

D

#40 yo no soy el que dice que está enfermo, lo ha dicho el juez. Si tu te crees más capacitado que él... Allá tú

D

#46 ahh, el juez lumbreras que le mando solo a la consulta...lol
No discutamos por un tontaco, saludos

vicus.

La hostia más gorda es la de la justicia....

AlexCremento

De traca.

o

El mítico Tío La Vara está suelto!!!

cuadri

wall

cuadri

wall

P

No entiendo por que pegar a un italiano pudiendo pegarle... yo que sé, a un parisino por ejemplo.

a

Que ti pego, lette!

D

al menos cada vez que sale un agresor de estos ya se obtiene una imagen clara porque hay camaras de bastantes megas por todos lados ...

e

Alertan de que la población está en riesgo....
Un poquito exagerados, ¿no?