Hace 2 años | Por --168071-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elpais.com

La selección se adelantó gracias a un gol en propia puerta al comienzo del encuentro pero Shaqiri consiguió el empate. En la tanda Suiza falló tres lanzamientos y Oyarzabal marcó el penalti definitivo (1-1 y 1-3)

Comentarios

Informandome

Odio el tofu.

D

#2 Eso es que no lo sabes hacer, siento decirte.

#19 Si, seguro que es por eso.

ayatolah

Hoy le tocó llorar.

Veelicus

#4 Creo que hoy a mostrado dos de sus multiples nacionalidades, tantas como paraisos fiscales

D

¡Viva España!

Socoma

#14 Anda ya.. .

D

#14 Pero que viva lejos!!!

D

#37 Mejor vete tú.

Maddoctor

Si fuera petaca estaba en portada.

Partido chulo.

oceanon3d

#24 Yo no soy un fotbolero al uso ni de lejos... pero si me gusta ver determinados partidos seleccionados (liga, Champions, etc) que a priori se presumen buenos...los de la selección también los suelo seguir y disfrutar. Es un deporte donde 22 tíos bien pagados en pantalones cortos corren de una lado a otro pero la técnica y la estrategia no tiene rival en otros deportes...

Ni mucho ni poco....mucha coñeria en este hilo con comentarios que no tocan y negativos sin sentido....

t3rr0rz0n3

Odio el futbol.

Roerich

#8 y aquí estás.

Pilar_F.C.

#12 Si, he leído el titular. Una cosa es saber que España ganó y otra cosa que me dé igual el fútbol.

nadal.batle

#9 Yo los veía, ahora ya les tengo una tirria que no puedo. Tres llamadas del suegro y una de la prima del pueblo en dos horas es sobredosis.

p

#26 Por esa regla de tres el mundo esta lleno de odiadores, por qué los que más odian son los que asocian todo lo bueno y todo lo malo a la izquierda o a la derecha, como tu estas haciendo con semejante comentario.

D

#58 Yo no he asociado nada con lo bueno o con lo malo.

p

#66 Entonces por que hablas de la izquierda generalizando y cuando muchos de los de derechas también pecan de lo que dices de la izquierda y por lo tanto deberías juzgar a los de la derecha y a los de la izquierda con el mismo criterio y generalizando, sino serias parte del problema que denuncias, a no ser que rectifiques y dejes de generalizar solamente con los que son de izquierdas.

D

#67 Pero te has leido el comentario entero? No has visto que justo en la frase siguiente digo lo mismo acerca de la derecha?
Una de dos, o no te lo has leído entero, oi tienes la capacidad de comprensión lectora de un niño de 5 años.

p

#68 Me lo he leído, cuando hablas de la derecha, mencionas las criticas de los de la izquierda, pero al generalizar y hablar de amos, eres parte del problema, aunque te entendiera mal y acusaras a la derecha de lo mismo que la izquierda. Si se generaliza y se tacha a la izquierda o derecha de ser los buenos o los malos polarizas la sociedad y generas odio, a no ser que centres esas criticas sobre un determinado partido y le critiques por sus malas acciones.

Veo

#1 Soy vegano.

Delapresa

#1 Amo a los que odian.

D

#5 Pues este tipo de noticias no son para ti, ya que si cada uno que odia algo entra en un post a que le hagan caso, mal vamos.

D

#11 tú qué sabes a que entro yo

D

#13 Yo no he dicho eso.

D

Amo odiar.

D

#6 El odio me hace sentir vivo.

Lo siento por Don Juan Carlos, menudo disgusto se habrá llevado.

Sergio_ftv

#35 Busquets ha cambiado para mucho mejor la selección, solo hay que ver los 2 primeros partidos que no jugó y los siguientes, hoy le pusieron a un tío encima, solo a los mejores le hacen un marcaje individual, si no has visto eso entonces no entiendes de fútbol. A pesar de ello hoy volvió a cortar lo que tenía que cortar y sacó lo que tenía que sacar, el problema de España sigue siendo el gol, 28 tiros (10 a puerta) vs 8 tiros (2 a puerta), resultado empate a 1. Todos pidiendo a Moreno y falló lo que no está en los escritos y Morata lo mismo, hoy los que no tuvieron el día fueron estos 2, y casi todas las oportunidades que fallaron nacieron de Busquets.

JungSpinoza

#35 #40 Señores, hemos jugado bastante mal. Tenemos serias carencias en defensa, la circulacion de balon es lenta y predecible. Y no le metemos un gol ni al arcoiris. Y Suiza jugando con diez mas de 50 minutos y sin su estrella nos a llevado a los penaltis. Los que han jugado un partidazo son Sommer y Ankaji. Chapo por ellos.

Hemos tenido suerte de que los Suizos hoy tenian los pies torcidos para tirar penaltis, podiamos estar en la calle perfectamente.

D

#43 "Hemos"? "Metemos"? "nos ha llevado"?

Estoy por apostar que no has corrido cien metros en este partido, como mucho, al baño.

JungSpinoza

#47 Pero porque el Mister no ha querido. Yo estaba listo con mi chandal.

D

#43 Pues es lo que tienen las buenas selecciones. Recuerda que en Sudáfrica empezamos perdiendo contra...Suiza.

A ver si dejamos atrás lo de jugamos como nunca y perdimos como siempre.

JungSpinoza

#48 Seguro, yo pienso que podemos ganar y que para ganar hay que saber sufrir. Pero el partido de ayer no fue bueno.

Fingolfin

¿Qué les han dado a los suizos este año? Han estado muy competitivos.

M

#17 Sangre nueva

Dr.PepitoGrillo

¿Quién carajo encendió la máquina de atraer tontos?

Se vinieron todos en piara a esta noticia de fútbol a decir chorradas que no tienen que ver

S

Yo si no es leer a Chopenhauer como que esto no me interesa...

D

Grandes

M

Todo por fastidiar a los que quieren echar al entrenador.
Unos días más, calladitos.

Catavenenos

Sin duda lo mejor de estos partidos de furbo es ver rabiar hasta consumirse a los yihadistas hispánicos de la central lechera mandrilista, esos maltratadores camuflados de aficionados al deporte para los cuales España es suya (o sea, de lo que disponga Florentimo) o de nadie (antes muerta en la Eurocopa que victoriosa gracias a vascongados, catalufos y antiespañoles en general)

halcondeoro

Voto positivo, a quemar karma.
PD: me da igual el fútbol pero esto es noticia.

Sergio_ftv

#35 Lo he mirado en Marca, un diario cuya tendencia es Barça malo-Madrid bueno. Pues bien, en el partido de hoy le dan 3 estrellas, la puntuación máxima, a Unai, Alba y Busquets. https://www.marca.com/futbol/eurocopa/suiza-vs-espana/cronica/2021/07/02/60df2928268e3e543d8b457c.html

El fútbol es mucho más que meter goles o dar un pase de gol, el trabajo de Busquets, incluido el que hizo hoy, te lo hacen muy pocos jugadores en todo el mundo.

D

#42 El problema de Busquets es que ha estado físicamente muy débil. Pasaban por el centro como pedro por su casa. No iba al choque y se llevaron muchos balones que fueron peligrosos. Era un partido más para Rodri.

Sergio_ftv

#49 No viste el partido, porque eso de que fue un coladero te lo estás inventando. Simplemente no te gusta Busquets y a partir de ahí te inventas una realidad paralela, habrá partidos en los que esté más acertado y en otros menos, pero el de ayer fue un muy buen partido de Busquets, Suiza prácticamente no hizo nada en nuestra parte del campo, esperaban am fallo para salir a la contra y eso lo hicieron muy pocas veces.

D

#62 Déjame adivinar, como haces tu. Eres del Barcelona.

Sergio_ftv

#63 Sí, soy del Barça, y respecto al partido de ayer los diarios pro-madridistas Marca y As tienen la misma opinión que yo, Busquets hizo un muy buen partido, le dieron las máximas calificaciones.

Has intentado una mala falacia, sigue en tu realidad paralela, el día que por fin Busquets haga un mal partido podrás sacar pecho, hasta entonces metidito en tu caverna biliar.

D

#64 Perdona. Yo te doy mi opinión de alguien que no es de ningún equipo español, por lo tanto neutral. Si no te gusta no es mi problema.

Buenas tardes.

D

VIVA ESPAÑA

asirian

#29 y Portugal también, Andorra ya no sabría decirte

D

El futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes, según oí a un futbolero por ahí...

D

Menos mal que está meneame, no me había enterado

Novelder

#32 pues ríete pero yo me he enterado esta tarde cuando no he visto más que a dos abuelas por la calle, pensaba que algo raro pasaba hasta que ellas extrañadas han comentado lo del fútbol.

D

#46 jajajaj bueno, pues oye, que así sea

d

#32 cierto. Gracias a este envió yo me he enterado de que España había pasado.
Al no ver la tele ni interesarme el fútbol no sabía ni que jugaba España ayer.

B

que suerte tienen estos mierdas

asirian

España va bien

asirian

Unos señores han metido a patadas un balón en una portería más veces que otros. Es curioso como se valoran distintas habilidades o talentos

asirian

Ya podemos alegrarnos, ha quedado demostrado que España es mucho mejor que Suiza
El deporte nunca defrauda, que gran invento de la humanidad

D

Vaya mierda de partido. Busquets un auténtico infiltrado de Suiza.

D

#3 odio a España

Sergio_ftv

#3 Mal día para los suizos y para el madridismo.

Busquets, fue elegido MVP del España-Croacia.

D

#21 Bueno, los suizos se van con la cabeza muy alta.

Busquets ha hecho un gran partido contra Croacia, pero un completo desastre contra Suiza. Débil físicamente, sin ayudar en la transición...y falla un penalti. Tenería que haber entrado Rodri mucho antes.