Hace 4 años | Por --637137-- a elcapitalista.es
Publicado hace 4 años por --637137-- a elcapitalista.es

España y sus ciudadanos asumen la realidad de la situación, mientras el mundo le cierra las puertas. Es cuestión de tiempo que se paralice el país, iluso el que crea que no llegaremos a ese punto. Por otra parte los ciudadanos se distraen y pelean por papel higiénico y pasta, mientras se fragua todo. No veo mejor forma de aglutinarse e intercambiarnos virus, en los supermercados (por no previsores, vaya a ser que seamos el raro que se prepara). ¿Es necesario acumular alimentos, fármacos, útiles de limpieza, o mascarillas?

Comentarios

D

Hoy voy a ir a comprar alguna chorrada al mercadona solo para ver el espectáculo.

a

#2 Pues no tiene sentido ese argumento sobre los supermercados, solo hay dos opciones, o hacer una compra grande para no ir en semanas al súper, o hacer como siempre e ir todos los días (o una o dos veces a la semana si no comes cosas frescas todos los dias).
Los supermercados habitualmente ya están llenos de gente a las horas punta todos los días.
Así que pareceria que hacer una compra grande sería lo más lógico para reducir tu futura exposición a aglomeraciones.
Que otra opción queda para evitar esas aglomeraciones ? No ir a comprar y morirse de hambre ?

D

#3 Coincido contigo

Me parecen igual las personas que andan ahora señalando a quien va al super como loco, que las que decían que esto era un resfriado

D

#3 estoy en el mercadona. Jajaja. Esta medio arrasao! Nunca había visto nada igual! Hay estarías de metros y metros vacías! Es increíble! La gente está más loca que yo. Voy a pillarme un Red Bull.

a

#5 Sino recuerdo mal los supers solo tienen existencias para suplir la demanda de 2 o 3 dias, así que basta una demanda un poco mayor de la normal para dejarlos medio vacios hasta que son repuestos por la noche, no hace falta una demanda superexagerada para vaciarlos.

D

Tarde, muy tarde