Hace 11 años | Por yercooz a elboletin.com
Publicado hace 11 años por yercooz a elboletin.com

España pedirá prestado el año que viene 207.200 millones de euros (un 20% del PIB) según el proyecto de Ley de Presupuestos que ha presentado hoy en rueda de prensa el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. 48.020 millones, un 30% más, corresponderán a las necesidades de financiación neta, una vez incluidas las obligaciones contraídas con el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), por importe de 3.809 millones.

Comentarios

natrix

Deuda odiosa.

capitan__nemo

#2 Renegociacion y/o reestructuracion de la deuda. Ahh y hay que auditarla a saco y hasta el mas minimo detalle (cuando se origino, que la origino, quien la firmo, quien se beneficio)
O a tomar por culo y a la quiebra. (una retirada a tiempo es una victoria)

Todavia estoy por que me cuente alguien los 10 mayores activos toxicos de los bancos nacionalizados. Ahora que estan hechas las auditorias "buenas" de los bancos nos podran decir estos datos.

io-io

El 20% del presupuesto para pagar sobre todo deuda privada, que los políticos nos han colado como pública.
Eso es robar.

Malverro

Joer, que caro sale tener patria....

Dr_Granudo

Una pena que una noticia tan importante este pasando desapercibida en la cola...

ziegs

Nos han puesto una argolla en la nariz y siguen tirando y tirando; el día que se rompa ese cartílago no sé que sucederá. Cada día pienso que no puede ser peor y lo es.

Justified

Pedir un préstamo para pagar otro, muy inteligente.

D

Y así amigos es como un país se hunde aun mas en la mierda. Pagar con la visa las deudas de la colora de la
MasterCard, y después a la inversa. No tiene buen final