Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

El ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 30.579 nuevos casos de coronavirus desde el jueves y 241 fallecidos. A día de hoy, la incidencia se sitúa en 272,22 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, mientras que el jueves, último día del año, era de 279,51. Desde el inicio de la pandemia, se han contagiado en España 1.958.844 personas.

Comentarios

Valjean72

Los datos son muy buenos, probablemente influenciados por los días de fiesta y falta de pruebas, en cualquier caso según he constatado la inmensa mayoría de la gente ha cumplido muy escrupulosamente estas fiestas, ha habido sonoras excepciones porque los retrasados es un número siempre estable.

x

Yo hasta el día 15 me guardo el "os lo dije". Y otro para el 20 o así

Yonny

#1
Si, puede que haya que esperar. pero de monento los datos de esta semana no son tan malos, y coinciden con la época de compras, luces navideñas, cena de empresa, etc... todo eso que se hace antes de navidad. Y casi ya nochebuena también, porque casi casi han pasado 2 semanas.

jacktorrance

Hasta la semana que viene será pronto para hablar.

Derko_89

Eso son poco más de 7.600 contagios diarios, pocos me parecen viendo la tendencia que había antes de las fiestas navideñas. Veremos como sigue la semana, esperemos que la actualización de pruebas atrasadas no se torne en un tsunami de contagios.

Ivanbangi

Aquí no dan el dato importante, número de pruebas y porcentaje de positivos en ellas.
Trampas al solitario, han aprendido los del PSOE de la señora Ayuso.

E

A ver si vamos aprendiendo cómo va esto, que han pasado solo 3 días...

D

Aqui que toca lo de "España lo esta haciendo mejor que el resto" o "Las CCAA son las responsable del desastre" ? Porque me lio siempre.

B

Muy buenos datos, hemos bajado a 60 muertos diarios de los casi 300 de hace unas semanas.