Hace 6 años | Por --546204-- a deperu.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a deperu.com

La ministra española de Agricultura, Isabel García Tejerina, advirtió este jueves de la "situación preocupante" generada por la sequía en España, que llega a ser de "urgencia" en el sureste del país.

Comentarios

D

#15 Con MAYÚSCULAS 👍

Caramba23

#15 se puede criticar o no el artículo..e incluso se puede ahondar en el tema.
Lo de esta plataforma es acoso y derribo porque si.
Muy lamentable.
Lo de Aede durará lo que dure y después?
Yo también consideró que hay censura de ciertos medios y noticias.

D

#18 lo de AEDE durará lo que dure Menéame, que a este paso será poco o un antro con 4 frikis

D

#21¿Y qué es ahora, un ágora ateniense repleta de filósofos?

D

#31 ahora es una mierda. Hace años cuando esto era de izquierdas pero podías poner enlaces de cualquier cosa y opinar libremente estaba mejor.

D

#32 Opinar libremente .... ¿los de izquierdas no?

D

#32 Creo que una aprte de tu frase desmiente la otra:
"cuando esto era de izquierdas" "opinar libremente"
Para realmente opinar libremente no debería de ser ni de derechas ni de izquierdas.
Si es de uno u otro no se puede opinar libremente.

D

#15 Hombre, es que pensar que "OKdiario" es un periodico y merece ser llamado como tal es.... Como decirlo sin resultar insultante... "atrevido". Si, es "atrevido" querer considerar OKdiario un periodico.

Del otro ya ni hablamos, parece mas bien un blog personal del becario del PP que otra cosa.
No hables de censura cuando lo que ocurre es que escribes mierda; la libertad de expresion implica que tu puedes escribir lo que te salga de las narices y yo puedo considerarlo basura y, por tanto, enviarlo al lugar al que pertenece (el cubo de basura).

D

#22

Antes de declararte antifascista, escúchate hablar, crack

D

#23 Exactamente por que? Estas insinuando que la libertad de expresion implica tambien la obligacion de ser leido o como va esto? No, veras, la libertad de expresion es que tu puedes decir lo que te de la gana; pero esa misma libertad, la de decir lo que te da la gana, es la que me ampara a mi para decir que OKdiario es una mierda. Lo mismo lo que tu insinuas es que hay que decirle a la gente lo que debe leer y entonces entramos en un terreno farragoso, pero vamos, igual son imaginaciones mias.

D

#26

Una cosa es la libertad de leer algo y otra imponer que un medio no sea leido por otros.
Quizá tengas tan interiorizado ciertos ramalazos fascistas que no logres distinguirlos.
El boicot-censura AEDE no significa que dejes de leer algo , sino que IMPIDES a otros leerlo ¿ comprendes ya ?

Trigonometrico

#15 Supongo que si subes una noticia de LibertaddDigital que no sea falsa, no debería recibir muchos votos negativos.

Ka0

#15 ¡como se nota que no tienes ni puta idea de lo que es la censura!

D

#10 Pues no vas desencaminado

porcorosso

#16 Y tú, en lugar de llorar te lo podías currar un poco mas. Go to #24

D

#25 Me han emocionado tus sabios consejos

D

#10 toda la razon!

D

#10 Tú tambien te has dado cuenta?

Connect

Nadie de los que ha comentado ha entrado en el enlace. lol
Anda, entrad y vereis que mierda de enlace han enviado.
Y ni un negativo todavía
Ahí va el mio...

D

#7 Ohhhhh, menos mal que tenemos todo un intelectual, me has preocupado pensaba que no sabías leer, ahora veo que lo que no sabes es interpretar lo que lees

Connect

#12 Mi comentario el tuyo

zebranegra

#13 "Y tu mas". Pareces un crio.

D

qué gente más preparada

D

Pues que dejen de regar los campos de golf. Coño...

ruinanamas

Que rece a San Pedro, que la Virgen del Rocío ya nos ha sacado del paro y vamos rumbo al pleno empleo.

D

Se da cuenta ahora no?

D

Venezuela, Venezuela...

D

#2 Te has estrujado el cerebro para este comentario?

D

#11 sabes que no.

D

Pues si lo dice la Ministra, yo respiro aliviada.

U

#1 Añade: Sequía los días que no llueve

E

Estructura hidráulica actual:
Río de montaña-->pantano -->azúd--> canal --> destino
Estructura hidráulica lógica:
Río de montaña-->azúd--> canal -->pantano--> destino
Hay que sacar los pantanos de los ríos y sobre todo de los de montaña.
No tenemos que pagar siempre los mismos. Quien necesite agua que asuma las consecuencias y no solo los beneficios.

D

#8 y esto es lógico por?