Hace 11 años | Por Er_Quejio a rrhhmagazine.com
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a rrhhmagazine.com

España se asienta entre los quince países con mejor oferta de mano de obra cualificado a nivel mundial, concretamente en la posición decimotercera, según publica este martes el Institute for Management Development (IMD), con sede en Lausana. En concreto, el Anuario mundial de competitividad 2012 destaca que España es uno de los países donde más fácil resulta encontrar a personal cualificado para desempeñar tareas gremiales en términos globales

Comentarios

ElRelojero

Alemania es una gran mentira.

Er_Quejio

#2 Y España un tremendo pufo

celyo

#2 Nosotros les formamos y ellos se los llevan.

Que no, que no, quedaros licenciados, malvivir como teleoperadores y camareros que puede que dentro de 10 años después de acabar vuestra carrera tengáis una expectativa de trabajo digno (= beca bien remunerada)

melonconpatas

Titular alternativo: "España se sitúa por encima de Alemania en oferta de mano de obra cualificada barata"

P

Bueno el título en engañoso, puesto que solo se refiere a la mano de obra en tareas gremiales, el tema universitario no lo menciona pero no creo que estemos por encima de Alemania, al menos en calidad.

j

O lo que es lo mismo, tener coche "sin gasolina".

De todas formas, es normal en un país que hasta para ser cajera de supermercado te piden título universitario...

a

#1 yo creo que seria lo contrario, tenemos cantidades ingentes de gasolina, pero no tenemos coche con que aprovecharla (ni estufa, ni motor...)

Naiyeel

Y también somos los number one en el pago de auto-indemnizaciones millonarias y suelos estratofericos, que hacen aumentar el salario medio español a pesar de que la gran mayoría no ha visto juntos dos billetes de 500€ en su vida.

a

hombre, es fácil encontrar porque hay mucho donde buscar... ¿no?