Hace 14 años | Por Progresista a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por Progresista a tercerainformacion.es

Se ha elaborado un vídeo para invitar a los ciudadanos de los 27 países miembros de la U.E., a participar en el debate sobre este Parlamento a través de consultas. Cada Estado ha escogido una imagen para que le represente y todos han elegido paisajes, monumentos o aspectos tecnológicos. España ha puesto una corrida de toros

Comentarios

D

#15 Me hizo gracia ver "Catalonia is not Spain" desde el helicóptero durante una de las etapas de este Tour de Francia...el sentimiento de no-pertenencia a un estado o nación no sólo tiene una vertiente...Ende luego, Canarias no se siente parte integrante de esa Espiña caracterizada tópicamente por las lentejuelas, el flamenco y los toros.

D

Como no hay foto, a pensar mal. ¿Se referirán a una gran mancha?. lol

D

#10 En Madrid nunca veremos un volcán. Es ese aspecto , Madrid no es Canarias

D

#5, pues yo quiero que las prohíban en toda España. No empecemos a hacer diferencias en esto también, que sería muy triste.

D

#10, qué suerte tenéis los canarios ...

D

Es un pegote que destaca sobre el resto del vídeo, qué vergüenza.

D

En Canarias nunca veremos una corrida de toros. En ese aspecto, Canarias no es España.

D

#12 Ni que al resto de españoles nos llevaran de las orejas a la plaza cada vez que hay una corrida.

m

Qué triste madre mía...

sorrillo

Podían haber puesto la Sagrada Familia

Si es que pobrecitos ... al final lo único que nos une es el odio hacia algo, y que mejor que los toros para representar ese odio ?

D

Si los toros representan a España, España no me representa a mi.

D

Estoy seguro de que el 99% de los españoles no han ido a los toros en su vida, pero bueno, los mexicanos tampoco van con gorros de 1m²...

Kase.D

Y si pusieran una canción típica seguro que sale el Aserejé...

U

#19 La Sagrada Familia? Para eso pon un cuadro de Picasso o un retrato de Cervantes. O mejor al Quijote.

P

Número 10, pero allí son legales las peleas de gallos... así que ya sabéis, a luchar contra ellas al igual que en la península contra las corridas de toros.

s

Que representen a España como les pase por los huevos. Yo, lo único que pido es que las corridas se prohiban en Cataluña, así tendré una evidencia que presentarles a mis amigos alemanes si sacan el tema.

l

Luego no quieren que en otros países piensen que nos llevamos todo el día en los toros con la peineta puesta... y sin embargo, son los que alimentan el topicazo. Desde luego mi "educación" no la representan con esa imagen.

D

Pues con prohibir que se mate a los toros ni que se les claven cosas molaría ir a ver a un tío enfundado en un traje gracioso como intenta esquivar a un toro con un pañuelo de colores. Y de vez en cuando lo pilla.
Si es a eso a lo que va la gente a las corridas, a ver si pillan al torero y reirse un rato.

D

La podrían representar con una feminazi que deja en calzoncillos a un hombre después de un proceso de divorcio.