Hace 6 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por BillyTheKid a cadenaser.com

El año pasado se registraron 9.241 “repatriaciones forzosas”, de ellas sólo 2.205 tras pasar por los polémicos centros de internamiento de extranjeros. 35.882 personas fueron detenidas en 2016 por estancia irregular, una media de 100 diarias

Comentarios

D

Pocos son

sotillo

#1 Coño, a mi también me parecen pocos y mira que éstan dando cargos en el extranjero y de los ¿Inmigrantes que me dices? Por qué de estos también me parecen pocos

D

Los pogres no quieren más que traigamos extranjeros, pero los muy cabrones no acogen a ninguno .
No son jetas ni na

Feindesland

Vaya cifra ridícula

D

y la cañeria ser no esta echando a patadas a quienes llevan toda su vida trabajando con ellos , ya que son tan generosos que les compren unas literitas y los acojan , pero si no tienen dignidad para mantener a los antiguos trabajadores dudo que hagan algo humanitario por los demas .

P

Mientras sean latinos, arabes, africanos o asiaticos me parece bien lol Y pocos...

miguelaoj

Que nivel Maribel, ya podrían deportar a algún español.

Georgius_Saliciletensis

Pues bien

D

Hasta que sea "Los que entran por los que salen" ya nos queda ya.

Pero desde luego yo deportaría a los delincuentes que a cualquiera que no hecho nada.

E

traen miles y repatrian a una decenas, así mal vamos. Con razón hay millones de inmigrantes en España, si esto es un colador.