Hace 5 años | Por --573015-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elconfidencial.com

La AIReF considera que la población de España aumentará entre 4 y 13 millones de personas en 30 años, de modo que se situará entre 51 y 60 millones de personas en 2050. La inmigración será fundamental. La Autoridad Fiscal considera que España seguirá atrayendo flujos migratorios ya que tendrá necesidades de mano de obra y su renta seguirá siendo superior a la de los países de origen (especialmente Latinoamérica y África). Esto permitirá que cada año lleguen a España unos 270.000 inmigrantes netos al año.

Comentarios

Murray_Rothbard

#8 La educación es una inversión, no un gasto. El día que un africano en patera sea capaz de tratar un cáncer, entonces quizá prefiera pateras. No parece la situación en absoluto.

(Sé que no estás a favor de la inmigración masiva, no hace falta que lo digas).

D

#11 no creo que nadie pueda tratar el cáncer en una patera, pero a lo mejor en una instalación más adecuada te sorprenderías de lo que un impuro puede hacer, incluso procediendo de baja cuna...

F

#42 Sí, parece un plan sin fisuras formar en cirugía a un tío de 30 años que baja de una patera y tiene un nivel educativo de la ESO o inferior. En un par de añitos lo tienes operando a corazón abierto.

Seguid con vuestra fantasía, yo ya hace tiempo que di el país por imposible y me marché a donde no trabajen a diario por destrozar el estado de bienestar.

D

#15 no verás, es así:

Te compras un piso a los 20 anos porque estás cobrando 1200 cucas al mes poniendo ladrillos ocho horas al día, por supuesto a crédito, tu y tu novia os piráis a cancun, por supuesto a credito, de vacaciones, al volver te compras una moto, a crédito, tras ver más o menos que Ejpania va como un tiro y la empresa para la que sin ninguna cualificación trabajas no para de recibir pedidos, un ano despues, dices pues nada, como mi novia ha empezado a pillar 1000 cucas en una farmacia, y tú ya a has empezado a sacar pasta extra por chapuzas, en negro, vas y cambias el twingo de tu novia por un A3, a crédito, no hablemos de lo que en Media Markt te has pillado, a crédito, el plasma del salon, la ultima Play Station, un frigo de estos de doble puerta que hace hielo, los dos i Phones, la tablet... y llega un día y ves que Metrovacesa se va al carajo, y ves como una a una van cayendo como en un dominó todas las inmobiliarias y con ellas las cajas, y un día tu jefe te dice que no tiene más pedidos...

y si quieres seguir trabajando con él, al menos hasta que en un ano eche el cierre definitivo, será por un tercio menos de tu sueldo, así de entrada.

Entonces vendes la casa (si tienes suerte y no te la han embargado antes), el coche, la moto, la Play, el peaso frigorífico, el plasma..., tu y tu novia rompéis porque sin el consumo no os queda nada que compartir, y te vas a casa de tus padres, de los que vivirás hasta que los mismos lumbreras que crearon y potenciaron esta espiral tóxica y saquearon las insitituciones (a los cuales puede que votases convencido de milagros y hadas de la economía ejpaniola) terminen de trocear el empleo que queda para que trabajes en temporada alta de ayudante cocinero, camarero, limpiador de habitaciones, teleoperador o cualquier otro trabajo por obra y servicio con un sueldo mucho más bajo que la última vez que curraste.

landaburu

x #15 me parece que vuestras dos descripciones no son contrapuestas sino complementarias.

El problema de la inmigración masiva es que está potenciada por el poder político económico y mediático. El poder en definitiva.

Y esto es así porque un trabajador de oleada inmigrante va a trabajar por muy poco, y el empresario sabe que el Estado, con el dinero de todos le va a pagar el resto, en forma de servicios públicos, ayudas al alquiler, a la vivienda, sanidad…

Resumiendo se produce un trasvase de dinero del bolsillo de todos al bolsillo del empresario, a través del Estado. Todo muy zozoalizta.

D

#8 Es inversión, no coste.

D

#8 Algunos vienen ya con niños, y muchos cuando se "asientan" tienen hasta 3 o cuatro, me parece que tu razonamiento es muy malo. Si no, mira las familias con más de 2 hijos de dónde son... y me cuentas.

Fernando_x

#8 ¿sabes la de siglos que van a necesitar para "reemplazarnos" si siguen a este ritmo?

jolucas

#20 En 20 años, si no se frenan, serán el doble de los aquí nacidos.

Fernando_x

#38 esa frase no tiene mucho sentido ¿que quieres decir con "los aquí nacidos"? ¿los inmigrantes se van a ir a nacer fuera y luego volver o que?

jolucas

#8 Los africanos mayoritariamente son mano de obra no especializada, vamos que apenas saben leer, desgraciadamente.

satchafunkilus

#5 en todo caso empeorar las condiciones de vida. Esta demostrado que los países mas pobres son los que tienen mayores tasas de natalidad.

TiJamásLlevaTilde

#5 Por no hablar de retener a la población que se ha de ir fuera a buscarse un futuro que aquí se le niega... Igual no dejar escapar a toda esa gente también es un buen comienzo.

sorrillo

#5 ¿Para qué mejorar las condiciones de vida de la gente de este pais para aumentar la natalidad?

Tal como ya te han indicado es precisamente la mejora de las condiciones de vida de la gente lo que ha llevado a la caída en picado de natalidad.

No digo que con buenas condiciones de vida no se pueda incentivar la natalidad por otros métodos, pero la mera mejora de la calidad de vida no es en absoluto un método efectivo, si no que por sí solo consigue el efecto opuesto.

D

Nos vamos a la mierda.

R

#12 Así es, el empresauriado necesita un ejército de desempleados para mantener los sueldos bajos y las condiciones de trabajo malas, le da igual que sea con un gran número de parados en el país o que vengan de fuera. El «si no te va bien hay diez que quieren tu puesto» de toda la vida.

Ramsay_Bolton

#6 en un trabajo no digno.

D

#6 Es que no van a trabajar. El sistema los quiere para que siempre haya excedente de mano de obra, putear al trabajador autóctono y tirar aun más los salarios.

D

Es el plan Kalergi

Substitucion de la poblacion autoctona europea por otros pueblos mas dociles y menos rebeldes

D

#29 Totalmente de acuerdo, pero ten cuidado que a mi por estos lares por decir lo mismo ya me tienen cascado algun strike por incitacion al odio.

D

#30 Gracias por el consejo, claro que hay que tener cuidado, son ellos o nosotros y no podemos arrugarnos, por la cuenta que nos trae. Usaran sus leyes, sus lobis y su ideologia para acabar con occidente

rutas

#31#30 Menudos flipados. Sois carne de bulo y conspiranoia. Al fascismo se le hace el culo pepsicola con la gente como vosotros.

D

#33 Para la extrema izquierda todo lo que no dicen los medios del establecimiento del que cobra son bulos y conspiraciones.
Y si es lo que dicen los medios es fascismo, salvo si los medios son suyos, que son los que hablas de los mesias y el paraiso socialista en la tierra.

Curioso que la extrema izquierda este tan comoda dentro del establecimiento de regimenes como la monarquia borbonica espanola instaurada por Franco

rutas

#34 Hostia, qué cacao mental tienes... lol

Estás fatal de la cabeza... ¿Ya te ha visto un médico?

D

#33

#33 Bulo y conspiranoia dices. Fascismo del bueno si que vas a sufrir si este plan se culmina con exito.

Te suena de algo el meter millones de musulmanes y africanos en Europa desde hace decadas, que les permita construir a sus anchas mezquitas y que en ellas se difunda el Islamismo Wahabita y el odio al blanco?, date un paseo por cuidades como Paris, Amberes, Hamburgo, Malmö y veras lo que la inmigracion masiva ha hecho en estas cuidades.

Sino te gusta el fascismo agarrate los nachos porque como estos tios consigan lo que se proponen vamos a tener fascimo y problemas para rato.

PD: Karlegi era mason y judio, de hecho aunque a mucha gente le pese la masoneria es una creacion judia. El lema de la masoneria es Ordo Ab Chao, que significa order a traves del caos, vamos que ellos crean el problema, esperan a que la gente pida soluciones y vienen ellos e implantan su solucion. En muchos ritos masonicos no ocultan que "contactan" y hacen ritos en honor a determinadas entidades entre ellas baphomet y otras que a saber lo que son.

Por otra lado, informate sobre los "Protocolos de los sabios de Sion", ya se mencionaba su existencia hace mas de 50 años y que casualidad que lo que esta delineado ahi cuadra a la perfeccion con lo que esta sucediendo politica y economicamente hoy en dia.

Copio y pego un comentario mio anterior

#4 La mayor parte de estas "predicciones" de visionarias no tienen nada, es simplemente el plan que esta gente tiene.

Aldous Huxley, George Orwell, etc, muchos de estos autores estaban muy bien conectados socialmente y algunos pertenecian a la masoneria por eso han podido dar en el clavo con sus libros.

Recomiendo leerse la carta de Albert Pike a Giuseppe Mazzini. Albert Pike fue el fundador de la masoneria del rito escoces y era mason de grado 33, Mazzini era otro manson de grado 33. En las cartas se delinea a grandes rasgos como conseguir que la gente acepte la doctrina de Lucifer a traves de guerras y cambios sociales.

Frase de Albert Pike en referencia a quien debe saber los planes

“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero.

En las cartas se dice:
1Ra guerra mundial
“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.


2Da guerra mundial
“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.
Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.


3ra guerra mundial
“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Fuente de la traduccion tagtuc.blogspot.nl/2014/05/las-cartas-de-albert-pike-giuseppe.html

Parte mas controvertida abajo.

Antes de freirme a negativos por favor leed el comentario entero y tomarse la molestia de por lo menos examinar las fuentes que cito.

Como se menciona en el articulo Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial.

Lo de contactar con espiritus es mas real de lo que la gente se piensa . Por curiosidad aprendi a hacer hipnosis regresivas y las realice a varias personas completamente ajenas a estos temas y con casi nulo conocimiento de estas tematicas. Para mi sorpresa esas personas durante hipnosis presentadas con la misma situacion me han contado exactamente lo mismo. Estas personas el unico nexo de union que hay entre ellas es yo y no son amigos entre si.

Aqui un canal de youtube donde hacen cosas parecidas. Las tecnicas que emplean fueron desarrolladas en parte por el quimico Corrado Malanga.




Un aviso muy importante si alguien se mete en esto. Mucho cuidado con las entidades que se le aparecen a la gente durante hipnosis, muchos se identifican como maestros ascendidos, angeles y demas caterva de supuestos seres superiores que supuestamente "saben" mejor que tu lo que te conviene. Esas entidades en la gran mayoria estan ahi para engañarte y hacerte creer que eres especial y una vez aceptas el engaño van a jugar contigo como un muñeco, en el sentido de que van a utilizar tu ego a su favor. Por ejemplo en el caso de Albert Pike le hicieron creer que el era uno de los lugartenientes de "Lucifer" y que tenia una mision divina. Algo muy tipico.

El objetivo principal de estas entidades es hacerte creer que no tienes poder ninguno y que eres un minundi sin posiblidad de hacer nada, usan amenazas y el miedo para amedrentarte y que les sigas el "juego". PERO NO TE PUEDEN HACER NADA SI TU NO ACEPTAS, en eso se basa su estrategia, en engaños para conseguir que aceptes. Y mucho ojo con hacer pactos con estas entidades porque es como hacer un pacto con la banca, siempre acabas perdiendo aunque las condiciones te las pinten muy bien siempre hay letra pequeña que te va a joder mas de lo que te beneficia.

Asi que muchisimo ojo si decidís experimentar


Si pensais que esto es una locura suscad quien es el "supuesto" alter ego de BEYONCE, sasha grey, y como ella admite en una entrevista diciendo que una entidad le posee antes de cada actuacion.

jolucas

#29 Cuando lleguen los locos islámicos, verás lo dóciles que son.

Murray_Rothbard

"Su renta seguirá siendo superior a la de los países de origen (especialmente Latinoamérica y África).". Ahí lo tenéis.

En ningún momento indica que vaya a ser igual o siquiera similar a la renta española. Ahí está la clave y la babilla del empresariado cada vez que oyen que llegarán más inmigrantes del tercer mundo. Es justo lo que necesitamos, qué duda cabe.

D

y mientras nuestros jovenes se van al norte de europa, las gallinas que entran por las que salen...

D

Si podemos elegir, espero que demos prioridad a:

-Venezolanos y argentinos con título universitario

-Jubilados de RU, Alemania, rtx

Y no a:

- Menores no acompañados que entren en patera.

- Musulmanes en general, sin conocimiento de la lengua, difícil integración, etc

Fernando_x

#16 -Jubilados de RU

Uffff, como se nota que no vives cerca de ninguno de esos.

D

#22 ¿Qué problemática tienen?

Vienen a gastarse la pensión, no se mezclan mucho con los locales, consumen servicios de la SS pero si no son residentes, se factura a la SS de su país.

D

Pero que vayan a Teruel

box3d

#3 van a Madrid y Barcelona y lo sabes

HimiTsü

#3 Y a Murcia [

]

Smidur

Recibir a gente para tenerlos desempleados y pagándoles todo? No veo un buen negocio en ello.

neotobarra2

Hace ya años que la población inmigrante se reduce en España en lugar de aumentar, debido tanto a la emigración de españoles por falta de trabajo como a la vuelta a casa de muchos inmigrantes (sobre todo latinoamericanos) por el mismo motivo.

Que El Confidencial diga que van a venir trece millones de inmigrantes en treinta años es como si kaosenlared publica que que en Venezuela se prevé que todos los perros estarán atados con longaniza dentro de veinte.

landaburu

Edit

m

Patriotas !!

andran

No hace falta que vengan inmigrantes, con los que tenemos y la tasa de natalidad que tienen repueblan España y media Europa en 10 años.

rutas

#27 Supongo que tu comentario es sarcástico, y no estás haciendo un alarde de tremenda ignorancia.

andran

#32 Solo sé que no sé nada.

p

a follar como conejos coño!!! oh wait!!! como podríamos sacar adelante a tantos hijos.... ?????

D

Vienen a pagarnos las pensiones 2.0