Publicado hace 7 años por --516445-- a noticias.lainformacion.com

El llamamiento del Estado Islámico era claro: atentar contra Occidente durante el Ramadán. Para evitarlo, España ha recibido a 26 imanes que acompañarán a los musulmanes residentes en este país con el fin de que se propague el mensaje radical. Además, Marruecos, impulsor de esta iniciativa, ha enviado a unos 200 imanes al resto de Europa. De esta forma, el reino alauíta ha hecho de la formación de imanes y de la extensión del Islam moderado, uno de sus baluartes en la lucha contra el terrorismo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 O "meneante follador".

Mister_Lala

#5 De dos. El monopolo magnético no existe. Me costó aprobar física de primero, pero algunas cosas se me quedaron a fuego.

Caramierder

#7 lo has clavao

D

#7 #22 Islam moderado significa "no aprobamos a los gays, los herejes y la libertad de las mujeres, pero les matamos por ello: cuando seamos mayoría legislaremos para que sea ilegal y punto".

D

#26 Si tras aplicar esa encuesta el resultado es negativo es que no es moderado ni mucho menos. Eso de llamar moderados a los que no matan ni agreden es una chorrada pensada más bien para la autocomplacencia de Occidente que para definir la realidad.

D

Esto es positivo y negativo al mismo tiempo.

D

ferromagneticos o diamagneticos?
como se modera un iman? modulando el campo inducido?

DD00D0D

Si ya tenemos un problema (económico) con la puta religión católica, ahora además le tendremos que sumar un problema (de lo que sea) con la puta religión musulmana.
Sí, lo repito para que quede claro: Puta religión de mierda.

w

Si fueran RadiKales, serian de Neodimio

Saludos

ur_quan_master

#4 n52.

D

#0 Yo diría que hay un error en esta frase (quizá falta la palabra "evitar" después de "con el fin de"): "Para evitarlo, España ha recibido a 26 imanes que acompañarán a los musulmanes residentes en este país con el fin de que se propague el mensaje radical".

D

De ferrita?

D

#6 O de Grafenita, vete a saber.

Pulgosila

El llamamiento del Estado Islámico era claro: atentar contra Occidente durante el Ramadán. Para evitarlo, España ha recibido a 26 imanes que acompañarán a los musulmanes residentes en este país con el fin de que se propague el mensaje radical.

aliguernago

"España ha recibido a 26 imanes que acompañarán a los musulmanes residentes en este país con el fin de que se propague el mensaje radical." en esta frase creo que falta un no....

D

#11 O no...

Yufiro

Estoy hasta el culo de este neolenguaje insulso que no dice nada, para que todo parezca más bonito.

D

Islam moderado... lol
Sabed, oh sabios y eruditos meneantes que todos los moros super radicales suelen ser marroquís. Por si alguien no lo sabía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_para_el_Nuevo_Siglo_Estadounidense

u

Alauita? Menudo periodismo de pacotilla. Los alauitas son una secta perteneciente a la rama chii del islam y en marruecos el 90 i pico% de musulmanes son sunis de la rama maliki (bastante moderada en principio). Lo que hay en Marruecos es la casa real Alauí, que se llama así por su primer monarca y nada tiene que ver con el chiismo alauita, que entre otras cosas no se lleva muy bien con el sunismo. Periodismo de calidad vamos

sotillo

#18 Toma una Y

R

Ya estoy hasta los cojones del eufemismo "moderado"

Mister_Lala

Esto es machismo falocéntrico heteropatriarcal. Exijo que si vienen 26 imanes, que dejen pasar también a 26 musulmanas. Entre 18 y 24 años.

perrico

Los moderados vaya. Yo prefiero los de neodimio.

kukudrulo

Entonces ¿Los que hay son radicales?

Siscins

Pero es que no pueden violar niños en secreto como se ha hecho siempre?? Se pierden las tradiciones...

D

Breve encuesta para saber si una persona es o no moderada (en cualquier religión o ideología):

1. Aceptarías que algunos de tus hijos apostaten sin repudiarles y/o dañarles de alguna manera?

2. ¿Aceptarías que algunas de tus hijas se casen con un hombre que no es de tu religión?

3. ¿Aceptarías que algunos de tus hijos, de ser homosexuales, puedan expresarlo sin repudiarles y/o dañarles?

Si la respuesta es negativa en al menos dos casos, diría que no tiene nada de "moderado".

Se confunde "no violento" con moderado cuando SON cosas diferentes. Con que no sean violentos NO es suficiente para tal calificativo de "moderado".

Comprendo que como padre o madre pueda no gustar cosas como la apostatía, la homosexualidad o las bodas con gente externa a la comunidad pero si esa ideología es más fuerte que el amor por tu hijo entonces eres radical.

D

"Yo no creo en la integración y, mucho menos, en la asimilación. Creo que la coexistencia pacífica y eso es de lo que tratan este tipo de iniciativas. Esa diplomacia espiritual, como muchos se refieren a estos proyectos, debe aspirar a eso: a coexistir pacíficamente y a evitar la violencia. Creo que si insistimos en medidas así, estaremos más cerca de conseguirlo", concluye Pedro Baños. Antiguo jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo."
Pues no sabemos cómo pretende conseguirlo, con semejantes afirmaciones, no sé cómo no se le han echado encima los de siempre.
Saludos.

sotillo

#28 Los de siempre,ya

ziegs

¡Qué miedito me dan los dos!