Publicado hace 11 años por witilza a putocracia.blogspot.com.es

Esto es lo que afirma la organización de derechos humanos Open Society Justice Initiative, que acaba de publicar un Informe sobre el apoyo que han tenido a nivel gubernamental las operaciones de detención ilegal y tortura organizadas por la CIA en su lucha contra Al Qaeda. En estas operaciones han colaborado 54 países en todo el mundo. 25 de esos países están en Europa, 14 en Asia y 13 en Africa.

Comentarios

D

España podría verse citada ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

o no.

D

#1 La mera posibilidad de algo puede resultar de interés general.

D

#1 o si

7

Espero que si eso ocurre llevemos algunos videos del 27 de Mayo del 2011 en Plaça Catalunya o del 14 de Noviembre del 2012 en Madrid para demostrar el impecable funcionamiento de nuestras fuerzas del orden.

D

y vamos a caber todos?

m

Aún no lo tienen claro, necesitan más sangre.

m
j

C&P..."En en 2006, la Audiencia Nacional inició una investigación sobre las acusaciones de que la CIA utilizó el aeropuerto de Mallorca para vuelos ilegales. Los cables diplomáticos publicados por WikiLeaks indican que funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos trataron de influir en los fiscales y los funcionarios del gobierno español para frenar la investigación de los tribunales sobre los vuelos ilegales. En mayo de 2010, un fiscal español pidió a un juez que ordenara la detención de 13 agentes de la CIA presuntamente implicados en la detención lilegal de El-Masri."

Si que debería ser citada a declarar.