Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El Ministerio de Exteriores español está planeando una queja formal ante Reino Unido por el incidente con un petrolero este jueves en aguas cercanas a Gibraltar, según fuentes cercanas. El carguero, que supuestamente se dirigía a Siria, fue interceptado por las autoridades gibraltareñas para hacer efectivas las sanciones europeas al régimen de Bashar al Asad. Sin embargo, España arguye que esa intercepción tuvo lugar en aguas nacionales y que,por tanto, no se debía haber llevado a cabo. La disputa sobre las aguas ocasiona incidentes frecuentes

Comentarios

D

Jajaja.
Un miembro PLENO de la UE, se queja por las burradas de un miembro VACILANTE
Y ningun otro pais de la UE apoya al miembro pleno

M

#12 porque todos los paises de la UE quisieran que el miembro vacilante fuera el pleno y el pleno el vacilante.

D

#13 Jajajaja, por eso me da asco que haya sitios historicos aqui de origen español.

D

Borrell se retrata.
Haceros una idea de lo que espera la UE de él.

D

Deberían echarle cojones y cerrar la frontera una semana. Para que los putos yanitos recordaran que son basura colonial

ElTioPaco

Estoy seguro de que los ingleses ya tienen suficiente papel del váter. No hace falta mandar nada.

jolucas

Queja que los británicos, eso sí muy elegantemente, se pasarán por el arco del triunfo.

D

Estaría gracioso que tirando del hilo saliese Cañete que es muy dado al contrabando de estas cosas ...

p

Si don Blas de Lezo levantara la cabeza y viera las acémilas que están al mando...

y

Llega verano.

D

¿Presentar una queja?

Yo creo que con que el ministro español de asuntos exteriores deje de respirar un minuto para mostrar su enfado sería más que suficiente.

M

#5 dejar de respirar un minuto dice. Hace eso y termina en la UCI, ni que nos hubieran invadido

D

Que manden a Ortega Smith.

b

Postureo para los palurdos que aún creen que España pinta algo en el mundo.