Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Los datos desmienten al presidente del Gobierno. Ni siquiera si se refiriera sólo a los países de la eurozona, sería cierto lo que dice.

Comentarios

x

#17 es verdad, pero aqui ¿quien no manipula? ¿Dirias que ese periodico no manipula? Cada uno cuenta lo que le conviene porque sabe la batalla esta en tuiter, y ni esta tan bien como dice el Gobierno, ni tan mal como dice la oposicion

D

#24 Yo no entro a contar si hay muchos o pocos. Solo constato que es un payaso quien manipula y de una manera tan infantil y patética, como con desprecio, tratándonos por tontos que no nos vamos a enterar.
De todas formas, de este gobierno que vive inmerso en la corrupción, lo de llamarles además payasos no es nada.
Lo nuestro es patético. Nos vienen tratando como idiotas y los defendemos. Tienen una organización que vive inmersa en la corrupción y los metemos en los más altos puestos del estado.
Tenemos un problema y un problema importante, al margen de los problemas que tienen ellos o el tipo de personas que sean.
Y no somos unos pocos españoles, somos una mayoría los que buscamos que nos traten así y que nos gobiernen los más delincuentes. Tú habla con la gente y verás, todo defensa cerrada "yo no entiendo, yo no sé, pero eso no me evita en despreciarte a ti y al resto de mis conciudadanos y defender al que nos manda, que sé que es un corrupto".
Para hacérnoslo mirar.

Geirmund

#1 Cierto, sólo hay que quitarle un 3 y ya somos los número 1 lol

Anynomous

"Repetir una mentira mil veces para que pase a verse como una realidad".

Es del primer capítulo del libro de "Crear una dictadura mediante neolenguaje y mentiras"

difusion

#2 Vídeo relacionado:

Ze7eN

¿Es noticia que alguien del PP haya mentido?

Azucena1980

El año pasado fue Rusia, que sumo a su territorio Crimea, y este año parece que tambiên lo va a petar, que parece que Alemania al final no se anexiona Grecia

D

Como he leido por ahi para que España creciera tendrían que bajar el nivel del mar lol

t

España es el país del tercer mundo que más crece, volvemos a estar en vías de desarrollo como en los 80.

Murray_Rothbard

#6 Si supieras lo que es el tercer mundo no dirías eso. España tiene problemas, pero el tercer mundo es mucho peor que cualquier país europeo, te lo puedo asegurar.

perrico

La conclusión que yo saco es que estar fuera del euro ayuda al crecimiento.

D

Esto lo dijeron en El objetivo, de la sexta, hace semanas

Es el que mas crece en número de mentirosos y corruptos.

rafaelbolso

Se refería a la corruPPción.

jaz1

la pobreza .... en eso ha crecido españa

kalimochero

El resumen de todos sus discursos: "Si antes estábamos como estábamos, y ahora estamos como estamos ¡como estaremos cuando estemos como tenemos que estar!"

SergioS

Qué bien, entonces Menéame ya empieza a admitir que España está en crecimiento

Kasterot

Igual en los parametros economicos, si cuentas el numero de parados, las mierda sueldos , la temporalidad y algún que otro factor más, le aplicas un factor de correción le sumas la edad de Rajoy le restas los dineros regularizados por Montoro y ................ ¡Voila! Somos los fucking number one en crecimiento.

Amalfi

Creceremos pero la lista de desempleados todavía es muy grande.

D

Tiene razón Marianico el corto.

El quiere decir que crece la pobreza. No sabe explicarse si no es detrás de una televisión de plasma, por eso hay que ayudarlo para que se exprese bien.

siyo

El paro si

v

Minucias de nada. Supongo que por eso los hay que la votan como negativa. Y es que un presidente del gobierno mintiendo con datos objetivos, tomando a sus ciudadanos por imbéciles, es totalmente irrelevante. Claro está. Curiosamente esos que votan irrelevante y demás suelen ser los mismos que se desgañitaron con Errejón y Monedero. Qué coincidencia!