Hace 7 años | Por f_anido a eslang.es
Publicado hace 7 años por f_anido a eslang.es

España se sigue haciendo vieja. Pero así de vieja: dos millones y medio de jóvenes de entre 15 y 34 años menos en 2016 con respecto a 2001. El peso demográfico de los jóvenes en España no ha parado de reducirse desde que se inició el siglo XXI.

Comentarios

D

Y para los parados de 50 o más

D

Claro, y mientras sigan pretendiendo que la gente esté trabajando con 67 años mientras con 30 están aún en casa de sus padres por no poder trabajar, pues así nos irá...

Y encima algun@ se preguntan por qué además baja la natalidad.

D

Hostil y lleno de hostales, hoteles... vaya paradoja

dphi0pn

Algún día recordarán estos años, como los años donde los españoles renegaban de sus jóvenes. Cuando se lo cuente a mis nietos, van a flipar!!!

D

Un país sin jóvenes es un país destinado a morir. El aspecto positivo es que no nos podriamos enfrentar a una guerra civil, ya que suele ser protagonizada por gente joven.

LordNelson

A ver si lo puedo decir simple y claro:

* No hay trabajo para todos
* Un título universitario, ni dos, (y aún más los de hoy) NO te garantiza trabajo
* El mundo no está en deuda con vosotros
* La vida fuera del rellano de tu casa, es muy dura

No es que sea hostil para nadie, es hostil para todos

D

#5 Coño, pues parece que nosotros si estamos en deuda con el mundo.

f

#5 De acuerdo contigo, spañistan. Añado que, aún así, la generación actual carga con el mal hacer de las anteriores.
No me gusta usar las frases hechas, pero considero que en la actualidad, en España, hay que dar las gracias por tener un trabajo, aunque sea mal pagado.
Creo que a la generación anterior no le regalaron nada, sólo que ahora es más difícil conseguir algo.

LordNelson

#7 Totalmente de acuerdo. El daño de España no viene de hace 30 años, ni 100, viene de largo. Aquí existe democracia de hace menos de 40 años ... Pero no es ese el problema, el problema es la idiosincrasia del país, la cultura, la forma de ver la vida.

Mi recomendación es siempre la misma: Si podéis, iros, esto no tiene futuro ni lo tendrá. Schengen no va a durar muchos años más, aprovechad malditos