Hace 7 años | Por Delapluma a elegimaldia.es
Publicado hace 7 años por Delapluma a elegimaldia.es

Bajo el lema “¡Sí, calle Millán Astray!“, los legionarios protestaban que fuera a retirarse la calle que lleva el nombre de su “padre legionario“ “Nuestra voz es la voz del corazón de los españoles“, han asegurado. “Y no vamos a permitir que insulten a nuestro padre“. Sea como sea, a un periodista de eldiario.es, Moha Gerehou, se le ocurrió compartir este tuit cuando se encontró con la manifestación:

Comentarios

D

En España hay buenismo galopante.

Meritorio

#15 desde luego. Tanta tolerancia con el franquismo convierte a España en el hazmerreir del mundo (otra vez). En materia de derechos humanos, como en tantas otras cosas, España está mucho más cerca de África que de Europa.

D

El problema de los ismos es que hay gente que vive de ellos y tiene que enarbolar banderas cada finde a ver si pilla cacho, subvencion, local o carguito.

D

Pero hay RAE y la RAE dice que los títulos no llevan punto final.

Delapluma

#1 Lleva usted razón; corregido.

D

''Moha Gerehou''

¿Moha viene de Mohamed?

f

#2 No, de moja pan en la salsa... jajajaj

Ryo

#2 Si

D

El racismo es el choque entre dos derechos fundamentales: La defensa de los principios sociales, reglas y libertades de la comunidad donde vives con el derecho a una Tierra de todos sin fronteras (objetivo común de la Humanidad).

Meritorio

#13 No. Los principios sociales, reglas y libertades que defiende Moha Gerehou encajan mejor en España que los que reclaman los paletos franquistas de la foto.

D

Melofo.

l

No están pidiendo que le pongan una calle a un franquista.

D

A mí se me queda la misma cara cuando veo a podemitas adorar a un asesino homófobo como el Che. Pero por lo visto hay que hacer la vista gorda según a quien convenga.

D

Si un tío se mete con alguien sin venir a cuento llamandoles franquistas, es lógico que respondan atacando a lo mas evidente y donde más puede doler.

kalimochero

Yo creo que no es racismo lo que hay, sino ganas de verlo todo bien ordenado: blancos en su sitio, negros en el suyo, moros en donde corresponde, chinos en la china... Igual me equivoco.

D

#6 pero el orden es racismo

turturra

#6 Si toda la recua de xenofobos que habéis comentado aquí se va a Mongolia, yo firmo!

m

#6 wall

D

Bravo, ojalá alguien se dedique a poner cada día la placa que los antisociales progremitas quieren quitar. No se respeta nada ya y eso trae problemas.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, cuando le pedía leche la muy puta no me daba, cuando le pedía cerveza la muy puta se meaba, la cabra, la cabra.

Un himno que nos dejó.