Hace 4 años | Por roquedalton a publico.es
Publicado hace 4 años por roquedalton a publico.es

La imagen pudo verse este martes en la retransmisión oficial de la Eurocámara y no pocos han reparado en ella.

Comentarios

War_lothar

#9 Es que si es de tremending topic pega más en humor que en actualidad.

r

#21 Es un tema que encaja en actualidad, que nos lo tomemos con humor es otra cosa. Podría estar en ambos ámbitos.

War_lothar

#34 Es que tremending topic es una sección de tweets graciosos que entra en humor. El humor gráfico de Vergara por ejemplo son chistes que pueden ser de actualidad y relatar la realidad pero entran dentro de la sección de humor, esto pues también.

r

#35 Da igual, no tenemos la misma percepción ni punto de vista. Yo lo veo como un tema de actualidad del que se hace humor, tú no, ok.

Ferk

#35 Un chiste gráfico es una obra literaria de humor que alguien saca de su imaginación, por mucho que se pueda inspirar en acontecimientos reales.

Una foto de un parlamentario durmiendo, te la tomes a broma o no, es una descripción objetiva y precisa de un acontecimiento real. Las cosas no son satíricas de por sí, son las posibles interpretaciones que uno le quiera dar y que se sacan de la imaginación las que conducen a la sátira. También se podría interpretar como tragedia.

parrita710

#11 Pillada épica. Mis dieses.

D

#19 se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
O como suelo decir, se pilla antes a Jiménez Losantos que a Jiménez Losantos.

sixbillion

#11 No voy a entrar en el tema de los niños por dos motivos, el primero porque es un tema que me crispa bastante dada mi situación personal y la segunda porque problablemente no tengas ni puta idea.
Eso si, tu churrimerinismo me parece miserable de cojones.

D

#31 SI ESCRIBO EN NEGRITAS PARECE QUE LO QUE DIGO TIENE MÁS IMPORTANCIA, LO MISMO CON LAS MAYÚSCULAS.
Puedes entrar en el tema, así desviamos tu incoherencia a la hora de hablar de sensacionalismo, que es el motivo por el cual te contesté aunque hayas editado antes de terminar yo mi respuesta.

j

#4 A ver, que es "períodico" Publico, no le pidas peras al olmo...

Inutil

La España que maNdruga

Dravot

P-E-R-I-O-D-I-S-M-O.

sr_pil

#10 la verdad q salvo algún artículo decente muy de vez en cuando, es bochornoso el rumbo desde que llegó la Pardo de Vera. En general amarillismo y simplismo infantil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo también me habría quedado sobado.

blanjayo

Es una puta vergüenza que no repartan almohadas y mantas en ese sitio.

g3_g3

Qué vergüenza de político!!!

squanchy

Por lo menos Margallo estaba, aunque fuese durmiendo. Mirad todos los asientos de alrededor. Todos esos sueldos los pagamos de nuestros impuestos.

m

#23 Descarado. De ir a dormir, que vayan al parlamento.

r

Margallo se pronuncia sobre el tema:

redscare

#18 Pero el reloj con la banderita que no falte. Hay que joderse.

m

#20 Es la siesta española, joer.
Al menos no tenía una pegatina en la frente que dijese "mucho españoles".

Allesgut

#18 Estaba concentrado

HASMAD

#18 Vaya crack.

ikatza

Eran las cuatro y media. Madrugar no implica que luego no te eches una siestecilla.

io1976

El Margallo está para sopitas y tertulias con vino en la caverna mediática.

P

Como Varela en el juicio del procés.
Campeones.

Almirante_Cousteau

Espero que lo desuellen y no pongan en su boca el óbolo para Caronte.
Es la mayor ignominia de la historia.

demostenes

Poca gente durmiendo para lo aburrido que es.

D

Pues es lo que pasa por madrugar tanto, cohones que to hay que hexplikarlo.

aupaatu

.Estaba de Gaupasa.

D

Pues una puta verguenza, por desgracia no se puede despedir a esta gente que no cumple sus funciones y se rio de sus empleadores ( nosotros)

p

Esta mayor, joder...