Hace 11 años | Por antoniae a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por antoniae a economia.elpais.com

Madrid aún no ha tomado una decisión definitiva sobre si pedir la ayuda. El Gobierno de Rajoy no confirma ni desmiente

Comentarios

yoma

"El Gobierno de Rajoy no confirma ni desmiente"

En su linea. lol lol

Alvarosky

#1 Sin duda y por lo que dicen de que no han tomado decisión alguna... Ya han empezado.

antoniae

Si no desmiente es que efectivamente las ha empezado.

c

Lo viene diciendo desde julio. Algún día acertará.

D

Es una línea suave de crédito a reembolsar en cómodos plazos y a cambio de simples derechos sin importancia, que no os engañen, no es un rescate.

D

Mientras tanto en España, alpiste: Goooooool de Cristianoooo

D

Claro que no confirman ni desmientes porque como el propio De Guindos dijo con el rescate bancario "No es un rescate, es un préstamo bancario, apoyo financiero", aunque luego llegarán los hombres de negro y se instaurarán en algún edificio cercano al congreso donde darán todo tipo de órdenes en lo socioeconómico como hicieron en Grecia.

D

Pues claro que lo van a hacer, cualquier día de estos que haya Barcelona-Madrid le dan al boton de la prima y a tomar por saco...

7

Mariano Rajoy y algunas otras personas, arrogandose la representatividad de todos los españoles van a pedir un prestamo en nuestro nombre. Mas le valdria a los europeos comprobar si estos individuos representan realmente a quien dicen representar porque como se demuestre que esto no es asi, no se quien les va a devolver su dinero.
Algunos españoles, fervientes defensores de la democracia entre los que yo me cuento, no van a pagar un prestamo que otras personas han pedido en mi lugar sin consultarme.

v

Ayer dijo Soraya que no estaban negociando nada, con lo que todo debe estar negociado y el acuerdo se firmará esta semana o la siguiente