Hace 11 años | Por Squash019 a adslzone.net
Publicado hace 11 años por Squash019 a adslzone.net

Netflix prepara su salto a siete nuevos países y España no parece estar entre los elegidos, por lo que su estreno en nuestro país podría dilatarse más allá de 2013.

Comentarios

themarquesito

Es que aquí tendrían que pagarle una mordıda gorda a la SGAE aun no usando nada de su repertorıo. Todos sabemos como funcıona la mafıa.

Bojan

#2 Solo quiero matizar que efectivamente SGAE es una mafia, pero sus prácticas más mafiosas son con sus propios autores. Si no eres famoso, no ves ni un duro, si sales de coach en un programa de la tele o eres de la cúpula, te llevas un alto porcentaje de lo recaudado. El problema es que no se hace un seguimiento real de las obras individuales.

No creas que en otros países no existen las análogas a la SGAE, existen y son más estrictas, pero hacen bien su trabajo y cada uno se lleva su parte del pastel. De hecho en países como USA bajarse un mp3 protegido con copyright es delito, y para que Spotify desembarcará allí se tuvieron que modificar las restrinciones para los usuarios freemium, así que el problema no es la SGAE de aquí, por mucho que la SGAE de aquí sea un gran problema.

Squash019

Como siempre, los últimos por las trabas que se les ponen a estos contenidos...

P.D.: La entradilla no la he escrito yo, si no que se genera automáticamente de la web.

D

Por mi como si no llegan nunca. Netflix sucks. Muchisima peli mala (Asylum style).

Squash019

#3 si no llega nunca entonces que no se quejen de la piratería. Es un servicio que los usuarios que se quieren despreocupar de descargas y líos anhelan, un servicio similar a lo que ofrecía megaupload y por el que mucha gente pagaba una cuota anual. Pagas tu cuota, y eliges lo que quieres ver en tu TV en el momento que quieras, sin esperas ni historias, sin preocuparte de un enlace roto/el tiempo que tarde en descargarse un archivo. Pero mientras no existan estas alternativas legales, que no se quejen un ápice de la piratería, porque a estas plataformas no hacen más que ponerles trabas para llevase su trocito de pastel de derechos calentito, y así les va...

D

#4 Comparar MU con NF es como comparar un videoclub de barrio con todo el contenido audiovisual desde 1900 ( si nos ponemos tontos 1895 con salida de la fabrica de los lumiere) hasta la actualidad. Vale, no estaba todo pero habia muchiiiiisimo. Yo he estado en NF 3 meses y era una caspa. Además quitaban pelis para agregar otras con lo que el fondo no crecia. Tenian solo unas pocas series, y los subs en castellano brillaban por su ausencia, había un par de docenas a lo sumo.
Lo que cuentas es muy bonito pero NF no es eso, es una caspilla con mucha peli mediocre de los 80-90, mucha serie Z tipo Asylum y tal. Clasicos pocos. Y el streaming funciona hoy en dia bastante bien con VK. Yo claro que pagaría por alternativas legales y no perder el tiempo con links caidos. En su momento pagaba 3 bitlockers diferentes. Pero que no me vendan la moto de que NF es la polla pq no lo es.
Y las iniciativas españolas son aun peores.

D

#4 de hecho pago spotify (la version cara, para poder usarlo en el movil), un VPN (para poder saltarme restricciones por paises como NF y por seguridad), y un multihoster mediocre aunque tiro más de torrent. Odio perder el tiempo buscando contenido pero lo hago porque las alternativas legales son una puta mierda.