Publicado hace 15 años por elenaka a diariodelaeurocopa2008.blogspot.com

España ha empezado la Eurocopa con victoria sobre Rusia por 4-1 con actuación destacada de David Villa que ha conseguido un hat trick.El cuarto gol lo ha marcado Cesc.

Comentarios

D

lol La URL te delata lol

djarsik

dame una M

D

#4 dame una P

selvatgi

dame una A

Liso

dame una S

ikipol

Dame argo............

ikipol

#59 Sacto... Es increíble. Yo creo que el lalalalalalalalalalalala, la del campeonato de liga del R. Madrid y puede que ésta sean ejemplos de que algo falla en el sistema. No un error, no digo eso, el sistema sigue sus leyes, es en la "validación" del sistema. Cuando una noticia es muy "caliente", puede ser boicoteada su publicación (voluntaria o involuntariamente) por gente que envía dupes o enlaces spam. Sinceramente, como no es un problema del sistema, sino de la red social, no sé como se va arreglar, pues depende básicamente de cada uno de los usuarios...

D

#24 Llorón.

#41 Viva.

D

Holanda destroza a los campeones del mundo, Italia

Hace 15 años | Por kobemvp a ifutbol.net


Para algunos esto no es irrelevante.

Me lol

faelomx
D

Adiós Raúl hola Villa.

D

spam?

D

Y dale, que la gente normal no sabemos quién tiene clones y quién no, coño. Y yo mire su historial y vi que era su primer envío y a un blog, más que posible que fuera suyo, sobre la Eurocopa. Pero eso está permitido por las normas y no es spam , es karmawhore bestia, nada más.

Sin saber lo de los clones no se le puede calificar como spam. Y sea como sea, Menéame vuelve a fracasar estrepitosamente en la publicación de ciertas noticias que deben ser portada y al final se quedan en nada.

Si una persona usase la portada de Menéame para estar al tanto de la actualidad, estaría en los Mundos de Yupi, entre noticias estúpidas sobre galaxias del quinto coño y los quasares, y las chorrocientas distros de Linux. En fin...

D

In Soviet Russia goal scores you!

G

#28 el problema es que el usuario ha sido creado esta misma tarde y unicamente ha enviado esa noticia, lo que lo hace muuuuuy sospechoso. Sin mencionar que la ha enviado antes de que acabara el partido.

A

#57 Si bueno, para eso que tu dices ya esta la portada de www.elpais.com (por ejemplo)

cat

#41 Para tí: ¡VIVA EL JAMÓN SERRANO!

mapasito

España menéame

D

Todos los medios de comunicación hablando del partidazo que ha hecho la selección, y aquí todavía se está debatiendo si salir en portada o no!!! lol

Y lo bueno de todo, es que no va a salir!! lol
Tooooma actualidad!!! Aún recuerdo los cambios que se hicieron para que las noticias de fuerte relevancia salieran rápido a la portada lol lol

D

#18 Eso son excusas, la verdad es que ni la selección española ni el Real Madrid son muy queridos en menéame, no sé por qué roll ...

Kerensky

#84 Si a mi la verdad me da igual, que esta noticia no llegue a portada no va a cambiar el 4-1, ni que el Madrid ganase la Liga. Lo unico que hago es responder al comentario #18. Yo evidentemente, cuando he llegado a casa después de disfrutar del partido, pues ya tenia la noticia 80 negativos. No acabo de entender porque a la gente que supuestamente no le gusta el fútbol está pegada ameneamé esperando que salga la noticia para negativizarla, pero allá cada uno con su burbuja.

perillax

dame la hora

D

España ha jugado de mara*villa*. ¿Raúl? ¿Quién es ese?

D

Viva er chachondeo de las webs spam y el jurgol lol

dadelmo

elenaka: espero estes feliz, por tu estupidez esta noticia nunca llegará a portada. Llegó el enlace que dice #50 y nunca llegará esta... ¿Yo soy el único que ve algo muy mal en esto?

D

#90 ¿Lo ves? ¿A que te has quedao a gusto? lol

Si la noticia hubiera cumplido las normas estaría en portada hace ya bastante rato.

D

Toma irrelevante!! jajajajajaaaaa!!!!

D

La url ya existe desde que empezó el partido, pero el contenido está correcto.
Spam en enviar demasiados enlaces a un mismo sitio, no sólo uno.

D

Eso por lo del oro de Moscú...

deja-vu: España arrasa en Alemania

Hace 17 años | Por intruso a 20minutos.es

D

Pues yo que queréis que os diga. Suelo menear las noticias de deportes que sigo porque me parecen interesantes, y este sería el caso, pero antes de que un "listo" se aproveche para hacer spam con este tema, prefiero votarle spam y que no se publique la noticia . Mejor eso en lugar de regalarle todas las visitas que le llegarían desde portada.

D

#57 Este comentario en concreto, ha estado acertadísimo.
Y ka cuestión es que, como apunta #59, la de Suiza-Italia si ha parecido relevante, y la de España-Rusia no. Esto ya no es votar con la cabeza, si no con mala leche.

D

#36 los simples usuarios que votamos, o al menos los que no nos pasamos la vida metidos aquí, como mucho podemos mirar el historial del que envía y basarnos es eso para decidir si votamos spam. No podemos saber los clones y las acciones de cada usuario.

Es decir, después de leer lo que me explicas entiendo que es spam, pero de primera mano, sin esa información, como mucho sería karmawhorismo extremo, pero no llegaría a spam.

D

elenaka..tooooma spam

te creiste que nos la colarias por el simple hecho de que querriamos publicarla?

#36 Gracias por avisar

Valdreu

No le deis más vueltas a qué pasa sí la primera es spam, si el sistema está equivocado, etc...

La realidad es que mucha gente no quiere que salga y punto, ¿pensáis que quien está votando negativo no sabe que de esa forma no llegará a portada ningún intento? Asumid que mucha gente así lo quiere, y menéame no tiene por qué coincidir siempre con nuestra opinión.

En mi caso voto negativo porque no me gustan las carreras de karmawhores, y ya que esta noticia se podría resumir en un simple resultado, con el que desde los medios tradicionales se nos bombardeará constantemente hasta el siguiente partido, no creo que sea un problema que no llegue a portada de menéame.

D

#92 Yo he votado spam al enterarme de que se estaban usando clones para promocionarla (#36)

Hombre, igual Franco el premio a "español del año" no me lo hubiera dado, pero apoyo a la selección española que para eso está plagada también de gente de mi tierra y para que ganen los ruskis...pero es deporte, no una bacanal nacionalista (que es en lo que algunos quieren ¿queréis? convertirlo). Por si te quedan dudas yo meneé estas noticias:

España en la final del Mundial de Baloncesto

Hace 17 años | Por --8556-- a as.com

Ronaldinho ya hacía "jogo bonito" en su más tierna infancia
Hace 17 años | Por --8556-- a youtube.com

D

#97 alguno, na.

(Del lat. alĭquis, alguien, y unus, uno).

1. adj. Se aplica indeterminadamente a una o varias personas o cosas respecto a otras, en oposición a ninguno. U. t. c. pron. indef. ¿Ha venido alguno? Algunos hay que no se sorprenden por nada

2. adj. Pospuesto al sustantivo, equivale a ningún o ninguna. No hay razón alguna para que hables así En modo alguno podemos admitir eso En parte alguna he visto cosa igual

3. adj. Indica número, magnitud o grado ni pequeños ni grandes. Algunos amigos se le ofrecieron De alguna duración De algún tamaño Con algún conocimiento de idiomas

francisco

Es que si esta es spam lo lógico sería que la siguiente no fuera duplicada

Pero esta a portada no debe salir.

D

#57 pero si ver que la web es un fraude y SPAM

D

#47 Perdona, yo suelo mirar los historiales cuando viene una noticia de un blog porque de principio me huelo a que me van a intentar promocionar algo

D

#49 ¿Y como se sabe con certeza (no con "sospechas") que los clones son los dueños del blog?

ikipol

#70 En Ingeniería del conocimiento, me enseñaron que un sistema debía de cumplir dos requisitos (en la medida de lo posible, y para los que hay estrategias distintas):

1.- Verificación (se ajusta a las especificaciones)
2.- Validación (funciona experimentalmente de acuerdo a lo que el usuario desea).

En los sistemas de inteligencia colectiva, "validación social" se refiere a la red de usuarios como "el usuario" del sistema.

Pero bueno, no me voy a poner a explicar aquí eso. Y sigo sin entender en qué momento he hablado de menéame como dos sistemas distintos en el comentario que puse antes. Pero me temo que no nos entenderemos, visto #70

ikipol

#67 ¿WTF? Yo digo que son dos ejemplos de que algo falla en la validación social "del" sistema (es decir, "el" sistema de promoción de noticias, que es el mismo en los dos casos).

Kerensky

#87 Enhorabuena. eres un claro ejemplo para contradecir a #84

Xardas

Dame un !
#16 telepatía lol

D

#76 Pues que es más fácil decir: "Me cago en Dios, qué rabia rabiosa me da no ver la puta noticia en portada, joder, entre la mierda de frikis antifutboleros y los putos separatas no les colamos ni una, mierda". Más fácil, más sincero e igual de útil.

Koroibos

Si volviesen a convocar a Raul que le den el 77, porque el 7 ya está pillado para tiempo...

Kerensky

#18 A veces he llegado a pensar que los que envian desde un blog la noticia lo hacen para que sea descartada por Spam, y la buena lo sea por duplicada. Conspiraciones que ve uno.

diophantus

lo bueno es que no ha jugado realmente bien, ha tenido momentos, sobre todo la segunda parte ha habido unos minutos donde controlaba la situación, pero en general me parece que han jugado por debajo del nivel que deberían exigirse, y aún así han ganado 4-1.

y por favor, senna y xavi un espectáculo.

dadelmo

#72 Yo meneé la noticia de nuevo pensando lo mismo, hasta que me frieron en negativos... ya veo que a los usuarios de meneame no le importa que esto no llegue a portada. Ni modo. Lo peor es que ni me importa el karma, solo quería colaborar.

dadelmo

#0

Stash

¡¿Me lo ha parecido a mi o este año "Hemos cantado un himno"?!

D

#47 cuando creas clones se convierte en spam, y sin contar el hecho de que es su primer envió y ademas es a un blog, un poco sospechoso es.

dadelmo

Comentarios de fanáticos desilusionados con el equipo a pensar que España ganó debajo de la línea:
____________________________________________________________________________________________

s

Miedo me dan los diarios deportivos españoles mañana. Que a nadie le extrañen titulares como ese mítico "¡A que ganamos el Mundial!" después del primer partido del 2006 y fantasmadas similares.

polboron

Esto es flipante, fríen esta a negativos por spam, se manda otra y es duplicada, la frien también, y encima la descartan, osea que ni una ni otra. Vaya mierda de sistema

D

Ya somos campeones, para que jugar la final?

b

SPAM SPAM SPAAAAAMMMM

D

¿Por qué no se cambia el link de la noticia por cualquier otro para evitar el spam?

josehgr

Haciendo caso de #27, Marchena que mal lo ha hecho.
Villa crack y Sena genial en defensa.

.hF

#48 ¿Y cuando en el historial solo hay un envío? En este caso sí que era spam (por los clones), pero a veces solo con el historial no basta.

Frankss

Lo importante es: el Follonero lo consiguió?
El reto del Follonero

Hace 15 años | Por elgusano a es.tv.yahoo.com

D

#69 #~ "validación social del sistema"

- Command not found.

metalpunk

¿Alguien ha visto la bandera de España con el pollo al final del partido, sobre el minuto 90?

Valdreu

#88 No me contradice en nada, es más, dice lo mismo que yo. El también vota negativo a sabiendas del problema para castigar las carreras por karma o por visitas.

Kerensky

#96 Holanda gana a Italia, portada. España gana a Rusia, a punto de batir el record de negativos. ¿En serio somos los aficionados al fútbol los que queremos convertir esto en una bacanal nacionalista?

Kerensky

#99 Va a ser que lo de "algunos quieren ¿*queréis*? convertirlo" me ha confundido.

m

Ya estamos otra vez con las guerras espámicas tumbando noticias furgoleras, otra que no va a llegar a portada y sin embargo cada vez que Alonso va a hacer pipí lo vemos en portada.

D

#87 Pues a mí eso me preocupa. En serio, prefiero que esta noticia no salga en portada porque la votan negativo todos los " #80 frikis antifutboleros y separatas" (para gustos, colores), que pensar que hay gente tan abducida por las "normas" y el "karma" que votan en contra de sus inclinaciones...

D

hat trick.
¿Ein? ¿No podemos usar palabras en castellano?

El cuarto gol lo ha marcado Cesc.
@cesc Pues no le ha subido el karma por ello lol lol

Si la primera noticia sobre la victoria es spam, digo yo que debería haber sido descartada para que pudiera aparecer una buena, o simplemente que la gente tuviera cabeza y votara a la siguiente que se enviara desde una fuente más oficial. Pero por lo que veo, de salir una podría ser esta con cien mil negativos inclusive, porque las demás ya se consideran duplicadas, karmawhore y demás. ¿También pasará lo mismo con las demás noticias de la Eurocopa? ¿Es posible que de ganar el campeonato España pudiera no salir ni una noticia a portada :-P?

rashaat

#37 la han enfocado de lleno lol

D

#73 casi que para sacar esta sacamos otra que hable de furbol

cat

#92 "Si la noticia hubiera cumplido las normas estaría en portada hace ya bastante rato."
Permíteme que me descojone...

¿Con qué fundamento supones que la noticia no estaría en portada aún habiendo cumplido las normas?

A ver si al final va a ser cosa de los frikis antifutboleros, separatas y abducidos por la secta lol

Kerensky

#80, #91 Voy a probar a ver...

¡mierda de frikis antifutboleros y putos separatas! ¡Dejadnos en paz de una vez!

D

#91 Y tú ¿eres de los frikis antifutboleros, de los separatas o de los abducidos por la secta? ¿O tienes un poco de todo? lol

"Si la noticia hubiera cumplido las normas estaría en portada hace ya bastante rato."

Permíteme que me descojone...

D

#49 ¿Y cuando solo envias noticias de tu blog no?

D

#74 Viva. Y el fuet de Vic también.

#80 Hombre, alguien que lo reconoce...

D

#63 "sean ejemplos de que algo falla en el sistema"

D

yo me lo he pasado muy bien

e

Buen partido de España, pero no os fieis, solo era Rusia, Lo importante es demostrar si son buenos delante de Alemania, Holanda o Francia.

D

a por ellos...

D

También se colgó la noticia del 2-1 de España a Perú, y la frieron a negativos

foxlow

#62 mala leche entera o desnatada? jeje

D

Si en vez de la selección española fuese la Catalana esta noticia ya llevaria 1400 meneos.

c

Al final va a ser verdad eso de que podemos!

D

Bueno, tampoco hay que darla por ganada... q mira lo q paso en el mundial

e

Yo estoy contenta porque ha ganado España y porque he probado que la gente aqui no tiene criterio. La noticia no es SPAM pq es una página de la que no se han enviado noticias aun . Pero está claro que si no vienen en el as o el marca son Spam para la gente de aqui. Había apostado 100 eurillos a que la intentaban echar abajo sin motivo. A mi que mas me da que sea portada o no.

D

Vamos a dejar la tonteria y sacar de una vez por todas esta noticia a portada.

D

#39 Para ti, chaval: ¡VIVA ESPAÑA!

D

Porque es divertido

faelomx


HESPANLLA HA MARKADO 4 A 1 EN HINCKSVRUC EN AHUSTRIA KONTRA RUCIA... ECE BIYA A ECHO UN JACDTRILL Y SESCK FAVREJAS PUZO LA JINDA HAL PACSTEL

D

Al gili...progre de los negativos, gracias por darme la razón lol

Xardas

dame una H de doble H

1 2