Hace 3 años | Por --168071-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elpais.com

Sanidad no responde a la propuesta de inmunizar a 1.000 civiles españoles de la base

Comentarios

box3d

Soy yo un civil de la base y ni espero al beneplácito del gobierno si me la ofrecen...

secreto00

#1 Pero entonces, las infantas hicieron bien en vacunarse fuera de España, ¿no?

D

#2 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

secreto00

#6 Gente que se puede vacunar antes de que le toque (de que el gobierno le diga que le toca) porque consigue la vacuna de otro pais.
Es el mismo caso.

D

#8 Pero unas son turistas que se vacunaron ilegalmente según el país en el que la recibieron y los otros son trabajadores a los que le ofrecen la vacuna legalmente, hay muchísima distancia entre los dos casos.

Fibrizo

#2 A estos civiles que están contratados por los estadounidenses les correspondería en cierto modo mucho más que a las infantas que no trabajan en Abu Dabi. Pero sí que deberían esperar a que el Gobierno diese el visto bueno.

D

#1 Infanta´s style! yo solo pasaba por allí...

D

sanidad esta de campaña en Cataluña

pitercio

No quieren que la vacunación se convierta en una carrera, pero es que realmente es una carrera.

riska

Vergonzoso, desde hace semanas, tengo constancia que han sobrado vacunas despues de vacunar a los americanos y sus familia y se han ofrecido para vacunar al personal español y los cspullos no aprovechan el ofrecimiento. Esto es inaudito, vergonzoso. Se puede ser mas incompetente?