Hace 11 años | Por Jap007 a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por Jap007 a cultura.elpais.com

Isabel Coixet presentó su película 'Ayer no termina nunca' en la Berlinale. Respecto a las sospechas de corrupción que salpican al Gobierno de Mariano Rajoy y han llegado a las portadas alemanas, Coixet ironizó: “España es como Gotham City donde los malos se llevan sacos de dinero marcados con el signo del dólar". Parece, añadió, “que estamos esperando a Batman, pero no aparece”. Reflexionó que “puede que sea el error, porque si no sacan los españoles nadie los va a sacar”. Riendo alertó de que “desde luego Merkel no va a ser".

Comentarios

Attanar

Y Jim Gordon está demasiado liado dando de ostias a alguna anciana que se manifiesta como para ponerse a llamarle.

D

Isabel Coixet y sus peliculitas con olor a Vaginesil nos dirán lo que debemos hacer.

vet

#1 Gracias, Menéame! Un comentario machista, tonta y que critica por criticar es el más votado. Si no te gusta la Coixet, no menees o ponle un negativo

D

Pondré y votaré lo que me salga de los cojones, #17. Y revisad vuestro concepto de machismo, porque me parece que no véis más allá de vuestras putas narices. Ahora no se puede criticar a una mujer por pedorra que sea. Como si fuera sexismo si digo que tú y tus comentarios huelen a pis.

vet

#19 Oh yeah! Todo un caballero en sus respuestas

D

Vete a la puta mierda, hombre, #20. Ahora hay que ser un caballero. Y me llaman a mí machista.

vet

#21 Vivan los modales lol

m

Isabel Coixet es como gilipollas, pero sin el como.

onnabancho

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1839829/order/9">#9 A la misoginia de fondo de Menéame (como demuestra #1, por ejemplo) se le une que Coixet es una gafapastas integral, y además (como en esta ocasión) bastante propensa a decir memeces.

D

Si algo huele a testosterona es un insulto. Si huele a Vaginesil, es misoginia. No solo machismo (supongo), no: ¡misoginia! Tócate los cojones. Comentario del año, #10.

onnabancho

#12 ¿Un insulto? Será que los fans del cine de acción tienen la costumbre de denigrar las películas que les gustan por pura rutina roll

Si lo peor que puedes decir de la Coixet es que tiene una vagina y eso es malo porque las vaginas son malas, yep, es misoginia. roll Si no lo fuera, sería un insulto tan absurdo como querer insultarla diciendo que tiene una nariz (en medio de la cara!!! OMG!!!) roll

D

Sí, lo que no me gusta de Coixet es su vagina, #14. No me gusta nada de lo que hacen las personas con vagina.

No bebas más, anda.

onnabancho

#15 ¡Buuuh! ¡Isabel Coixet tiene vagina y es una chica y huele a chica y hace cosas de chicas! ¡Y eso es malo porque es de chicas!

Joder, métete con ella porque es una pedante gafapasta y dice gilipolleces o porque hace películas de mierda. Pero meterte con ella porque es una mujer o hace cosas "femeninas" (sea eso lo que sea) es francamente estúpido.

vet

#27 Dime, amigo mío, te sube la autoestima repartiendo negativos indiscriminadamente?

D

#28 He pensado hace no mucho tiempo lo mismo que tú, pero no creo que nos vaya a ser facilitada la respuesta.

vet

#29 ¡Misterios de la ciencia! ¡Como la mala leche que reina en este tipo de foros!

D

#30 No creo que haya mucho misterio, ni tampoco que valga la pena confirmar lo que uno intuye, lo mejor es ignorar lo que no merece la pena y caerá por su propio peso. Sí, hay mala leche, y mala leche soterrada jajja, en fin, también perjudica a su portador...

D

#28 Ya lo siento, ni eres amiga, ni mi autoestima depende tu pobre interaccion virtual.

Nos desviamos del tema señoras, lo que decia es que la Coixet sobra.

vet

#32 ¿Amiga? Jajajajaja. Ahora resulta que por no ser machista soy mujer. Tremendo.

D

Batman, Bane... a estas alturas tampoco nos íbamos a poner quisquillosos.

D

Jocker ha publicado en internet su declaración de la renta, dónde se demuestra que todo es legal y correcto.

vet

Gracias, España, por criticar películas sin verlas.

vet

No entiendo este odio hacia esta mujer. Que es un poco, en fin, rarita, vale. Pero tiene películas que están bastante bien y no ha hecho daño a ninguno de los aquí presentes.

D

#24 Es una amiguita chupadora de dinerito publico, a mi si me ha hecho daño. Hasta lo del puto niño gigante de la expo de sangai, es que no tienen verguenza.

vet

#25 No tanto:
"Que los productores se ocupen de las subvenciones"



Además, no sé, parece que los únicos que cobran subvenciones en España son los del cine.

D

#26 No hombre, los unicos no son, pero lo de que les salga rentable comprar sus propias entradas no tiene nombre.

D

¡Estupendo, nueva peli de la Coixet! Se acabaron por una temporada las pastillas para dormir.

D

ETA es batman.

Socavador

Y si aparece le llamarán terrorista...

D

Y cuantas subvenciones publicas se va a chupar este año por mierdas que no ve nadie?