Hace 12 años | Por nsgnim a diariodenavarra.es
Publicado hace 12 años por nsgnim a diariodenavarra.es

La economía española caerá un 1,4% este año y registrará un crecimiento nulo en 2013, mientras que la tasa de paro escalará al 23,3% este año y los precios crecerán un 1,9%, según las últimas previsiones de 'The Economist'.

Comentarios

danic

Salgamos de dudas, que alguien sacrifique a un político y lo lea en sus entrañas (antes se hacía con ovejas pero las pobres no tienen la culpa)

roybatty

A mí en los posos del café me sale -1,4% para el 2013

D

Mi bola dice que será un 1,587685746453.
Y me la vendieron con un margen de error de una trillonésima, garantia de 'The economiiiiiist en caaaasaaaaaaa'.
Aunque empiezo a pensar que me timaron, no ha acertado nunca. (Ellos deben tener el mismo modelo, porque tampoco es que acierten mucho que digamos).

u

a mi me sale 1,472% (que asi parece mas real)

por cierto, tampoco le veo sentido a que los precios suban si la gente no va a tener dinero para comprarlos... De la misma forma que tampoco veo que se vaya a salir del ahujero tan pronto

Machiavelli

Mentira. Este año caerá un 1,7 de mínimo. Y el año que viene seguirá cayendo. Y el otro ya veremos...

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

enak

Japón tardó 10 años en salir de la crisis del ladrillo, viendo como son ellos y como somos nosotros, echemosle 15 o 20 años de crisis para españa, de momento llevamos 4.

bkavidalster

¿Otra vez crecimiento nulo el año que viene? Venga va alguna vez tendrán que acertar aunque sea de chiripa