Hace 14 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --140519-- a elmundo.es

España ha expulsado a la Universidad de Ariel (situada en Cisjordania) de la prestigiosa competición Solar Decathlon Europe 2010, prevista el próximo mes de junio en Madrid. Tras dos años de trabajo y haber llegado a la final, los alumnos de Arquitectura del centro universitario israelí recibieron con asombro la decisión del organismo que dirige este evento, patrocinado por el ministerio español de Vivienda. "Justifican la expulsión afirmando que Ariel es una colonia situada en los territorios ocupados", dicen desde el centro universitario.

Comentarios

D

¿Sirve de algo discriminar el conocimiento según de donde venga?

D

#3 Si yo fuera a una universidad de ETA y me rechazaran artículos en conferencias por ejemplo, lo vería normal. Son partícipes de la ocupación. Ghandi dijo una cosa parecida a "Lo peor no son las acciones de los hombres malos si no el silencio de los hombres buenos".

D

#3 Díselo al doctor Menguele o a los doctores del Escuadrón 731 japonés que hacían vivisecciones. No todo vale.

Ripio

#1 Ayer tarde pude oirlo sobre las 19 horas en RNE.De hecho puse un comentario en referencia a esto,anoche,en una noticia similar.Las "desinversiones" y sanciones caen sobre ese gobierno desde cada vez mas paises.
#3 Vamos a darle una subvencion a la libreria "Europa",distribuyen cultura y conocimiento: http://es.wikipedia.org/wiki/Librer%C3%ADa_Europa
"... propiedad de Pedro Varela, antiguo Presidente de CEDADE. La librería fue de hecho desde 1974 hasta 1993 la sede de CEDADE y centro de propaganda neonazi".
¿Te parece bien?

bucanera

"Es un castigo, en particular, para los estudiantes judíos y árabes que comparten estudios en la Escuela de Arquitectura". Me arriesgo a los negativos, pero esta frase me importa más... se malgastan dinero en cosas absurdas y en eso no me parece mal.

D

No se puede mirar hacia otro lado, no puedes decir "yo no se nada" mientras masacran y roban a gente inocente porque tu vives en una zona ocupada.

D

La voto positiva por si fuera verdad.

D

Vamos, que disgusto mas grande se han tenido que llevar los judios. Seguro que hoy no cenan del disgusto tan grande que tienen.

pandereto

Que culpa tendrán los alumnos

Y por esa regla de tres es como si discriminaran a los alumnos de ingenierías del campus de Gijón de la Universidad de Oviedo, por estar fuera de Oviedo.

D

#7 Supongo que tendrán la culpa del que ve algo que no está bien y se queda de brazos cruzados.

D

#7 Los alumnos colaboran con la ocupación y la colonización de tierras ajenas.

#7 Gijón es territorio ocupado, ¿verdad? Te aconsejo no poner comentarios hasta terminar la ESO...

D

Me alegro. A ver si hacen lo mismo con EUROvision y EURObasket.
(Si quieren jugar y cantar, que jueguen y canten con sus vecinos)

Peka

Esta bien expulsada. Dice que es de Israel la universidad y esta en Palestina. Mal por los estudiantes que no tienen culpa de su gobierno genocida.

#5 Toda la razon, ¿que hace un equipo Arabe jugando una liga Europea?