Hace 5 años | Por Baal a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Baal a 20minutos.es

Eliminada del Mundial. El mal juego durante todo el torneo tocó techo ante Rusia, con el juego de posesión llevado al absurdo

Comentarios

T

#10 o la mete en casa y los bares. He recorrido los 150 kms que hago con frecuencia y el tráfico era ínfimo en comparación con lo habitual.

D

#5 Pues yo no sé si es eso o no, pero yo soy currito y cada día lo único que escucho en mi entorno de trabajo y en los bares de "curritos" es fútbol, fútbol y más fútbol. Ni una sola mención a la pérdida de derechos laborales, la temporalidad, la precariedad laboral o el latrocinio del dinero público. Únicamente fútbol y más fútbol. Y algo de Cataluña también.

Meritorio

#5 bueno, las alegrías deportivas ayudan a la gente a olvidar un poco sus miserias. Si tener más presentes las miserias hace que la gente saque su mala ostia en forma de protestas y reivindicaciones, pues mejor, que falta hace. Así se ve mejor la España que hay detrás de la Ejjjpaña.

D

#5 Todo suma

D

#2 Churras ——> Merinas.

Y eso que no me gusta el fútbol.

e

#28 Todo lo calzado que quieras, pero en estos eventos es cuando se hace más evidente el tipo de país que somos.

D

#34 dejalo en paz!!!! Es un mamporrero pepesuno de libro.

e

#46 Flipo con como os conocéis por aquí. A mi me sacas que que@javierb se mata a pajas y quekarmokarmo come rabos y no controlo ni a quien me vota negativo. Supongo que es una habilidad evolutiva eso de controlar a los trolls que no me vendría mal desarrollar.

D

#57 jaja.

D

#34 ¿Un país que le gusta el deporte?.

e

#61 ¿Sabe usted que hay países donde un político tiene que dimitir por comprar algo para su casa con dinero público? ¿Piensa usted que en esos países no se celebran las victorias deportivas? A mi no me molesta el fútbol, ni que a la gente le guste. Lo que me cabrea es ver la cantidad de energía que se mete en el deporte mientras que la mayor parte de la gente no mueve el culo cuando le roban su futuro y su presente.

e

#70 Me manifiesto cada vez que toca y procuro no participar de éxtasis colectivos que puedan dar a entender a los que organizan este cotarro que estoy a gusto con la situación, dándoles carta blanca para seguir con el mangoneo escandaloso con el que están hundiendo este país.

e

#76 En absoluto. A quien sale a celebrar una victoria de su equipo, pero no mueve el culo de su casa cuando ole roban la sanidad y las pensiones. Y no es que le guste que le roben. Es que no se ha enterado de que solo su silencio hace posible ese atropello. Igual que sólo su entusiasmo hace posible que su equipo llegue a lo más alto.

D

#79 ¿Y como sabes que a quien le gusta el futbol no se manifiesta?, ¿acaso ambas cosas son excluyentes?

e

#84 No me atrevería a señalar a nadie, pero es evidente que unos tienen que ser más numerosos que otros para que está cleptocracia se sustente. La demanda de fútbol es mayor que la de justicia. Y si, tienes razón en que seguro que hay quien encaja en los dos conjuntos, pero también es evidente que uno es más grande que el otro.

D

#87 Si no eres capaz de disfrutar de un espectáculo el problema lo tienes tú, no los demás.

e

#88 cada uno entiende lo que quiere y lo que puede.

porcorosso

#56

PCavero

#2 España va mal

ur_quan_master

#2 Si tuviera diez clones te votaba el comentario 10 veces.

D

#2 Relájate y disfruta que la vida son dos días.

wondering

#82 Nosotros no odiamos a Españ... jajajaja JODEROS ESPAÑOLES QUE HABÉIS PERDIDO!!

Fdo.: otro indepe.

Elwing

Bien. A casita. Así no se nos lesionan los jugadores del Barça.

Baal

#1 a puesto a que primero se irán de vacaciones.... A un tipo de vacaciones de esas que solo podemos imaginar.

zenislev_v

#1 A Piqué se lo podían haber quedado este año...

D

#25 Pues ha metido su penalti.
Que ha hecho De Gea?
Y otra cosita. El penalti de pique ha sido en la puta area pequeña!
Un portero de verdad habria salido de puños.
Pero ese paquete se queda encerrado y no vale pa nada.
No ha parado ni una en todo el mundial. 11 goles lan metido en 4 partidos... Que verguenza chaval

zenislev_v

#55 estaría bueno que lo falle. Encima de regalarle un gol a los rusos que falle el penalti.

Ahora la culpa es de De Gea por que sea un puto inútil el Piqué y saque un penalti. Vamoooooh.

zenislev_v

#77 Piqué un gilipollas y el que piense que el penalti no lo ha hecho porque es subnormal y un paquete es más gilipollas que él.

Meritorio

#90 yo creo que la culpa es tuya porque tu nick parece ruso, y eso da gafe.

zenislev_v

#97 jajajaja Mierda. Ha sido culpa mía. Disculpas todos... lol

#100 En eso te doy la razón, lo ha dado todo los 4 partidos.

#104 ¿Hoy quién ha regalado un penalti a Rusia? Han llegado hasta aquí con dos empates y un 1-0. Aquí había que ganar y el cenutrio de Piqué les ha regalado un penalti cuando ya íbamos ganando y cuando se había visto que el partido era de apretar el culo.

e

#90 "Piqué un gilipollas y el que piense que el penalti no lo ha hecho porque es subnormal y un paquete es más gilipollas que él."
Veo que te gusta ir llamando a Piqué y a otros gilipollas. A mí a veces también: zenislev_v, eres gilipollas.

D

#69 Tuuu 5 penaltis lan metido hoy!
10 goles en 4 partidos del mundial jugando con equipos como iran marruecos o rusia!
Pero que me estas container!
Pique no tiene culpa de nada. España no tiene gol y sobretodo no tenía portero.
Por eso pique la para con la mano. Prefiere intentarlo a ver si hay suerte por estar de espaldas, porque sabe que si va a gol no hay portero

R

#55 Sí, lo de De Egea es para pensárselo más

D

#25 Claro, empatar 3 partidos y ganar uno por 1-0 (y de rebote) es culpa de Piqué que los echen del Mundial lol

D

#1 No, a tomar por culo, así nos salen más baratos. Aunque en tv tendrán que buscar otra manada o cualquier mierda para entretener al personal. Lo dicho, ME ALEGRO que hayan perdido esa manada de correbalones. Que por cierto me acabo de enterar al leer esto.

Forni

#11 Aprende lo que es el significado de la censura chato

MKitus

#11 En cambio con el Curling no hay problemas.

s

Me he corrido de gusto al ver a España caer eliminada del mundial de fútbol.

Baal

#7 disfruta tu orgasmo, el siguiente en 4 años.

D

#9 Debe ser triste tener orgasmos cada 4 años o 2, si se juega la Eurocopa...

Baal

#13 cada uno disfruta como puede.

D

#14

D

#14 Pobre, debes estar tan compungido como ellos. Pero tranki, se van de vacaciones con el descapotable y el viento secará sus lágrimas. Tú tienes descapotable?

blueboy

#7 Cada uno se corre con lo que puede, animo...

rcorp

#7 SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII
A TOMAR PEL CUL LA PUTA ESPANYA!

vicvic

#47
Nosotros tambien somos españoles , y hay muchos jugadores de los equipos catalanes en la selección Española.

Nosaltres també son espanyols i de fet hi ha molts jugadors dels equips catalans a la selecció Espanyola.

Conclusión: No te odies a ti mismo tanto lol

Nylo

#7 afortunadamente ha sido La Roja, no España

s

#92 Lo siento, no soy comunista.

pkreuzt

Aquí os presento, en primicia mundial, el Buaaa tanque ruso, para los llorones futboleros

D

#23 si claro, estar 120 minutos sobrando el balón si. ingun tipo de profundidad no tiene nada que ver, la culpa es de pique, claro que si guapi

zenislev_v

#40 ¿Quién ha dado con la mano al balón haciendo un penalti que nos ha llevado a la prórroga? Ah ya.

D

#67 si, el. hecho de que no hayamos tirado a puerta y sobado la bola hasta el hastío es suya, claro claro

zenislev_v

#72 hubiese dado igual si no nos hubiesen pitado un penalti porque ese tío es subnormal...

D

#94 subnormales hay muchos si... lol

D

#67 Quien ha encajado 11 goles en 4 partidos jugando contra equipos como iran o marruecos?
Y en los previos otro tanto

zenislev_v

#81 te repites demasiado sin decir nada.

De Gea un manco y el otro tonto saca la mano cuando no debe. La culpa de lo de De Gea de Hierro... La del penalti del subnormal de Piqué que gracias a Dios se va a la mierda y no juega más con España.

D

#89 Pues a ver quien juega con isco porque todos los demás han dado verguenza

themarquesito

#81 11 goles si cuentas los penaltis de la tanda. Repasemos:
Portugal 3-3 España. De los tres goles encajados por De Gea, uno es un penalti, otro es una falta levemente desviada por la cabeza de Busquets y que acabó en la escuadra, y el otro es una pifia descomunal.
Irán 0-1 España. Si no contamos el gol anulado a Irán por fuera de juego, Irán no tiró ni una vez entre los tres palos.
España 2-2 Marruecos. Un gol fue un uno contra uno procedente de un error de Ramos e Iniesta. En ese gol De Gea sale a cubrir y se la cuelan por debajo de las piernas como se la cuelan a cientos de porteros. El otro gol fue un remate de cabeza por la escuadra, imparable.
Rusia 1-1 España. En penaltis 4-3. El gol de Rusia durante los 90 minutos fue de penalti. En la tanda De Gea no paró ninguno.

De los goles durante el tiempo reglamentario tenemos una pifia, dos penaltis, dos goles imparables, y uno en el que estaba vendido. De esos seis goles, a cualquier portero (incluidos Ted Stegen, Oblak, o Courtois) le meten 5.

D

#27 no, idiota imitador de argentinos

Nekobasu

mi opinion..

tiopio

FLORENTINO CULPABLE.

ctrl_alt_del

¿Hoy había fúmbol?

Baal

#4 hoy, ayer, mañana....

D

#4 Eso parece. Yo no tenía ni idea.

Gotsel

Que bien, me levanto de la siesta y me encuentro con esta alegría!
Seré un cabrón, pero cuando pierde la selección y veo a todos los borregos hundidos me produce la misma satisfacción que cuando llueve en ssanta en Sevilla y veo a todos los capillitas llorando. Un gustazo, lo siento.

D

#98 Pues qué vida tan triste, ¿no?

c

Rusia vuelve a vencer al fascismo


carakola

El próximo mundial lo tienen ganado, sólo tienen que correr hacia delante en vez de hacia los lados.

D

#39 ¿correr? jajajaja

m

#39: Y poner a un portero con brazos que no sean de peluche.

D

No van a pillar más primas de nuestros impuestos POR AHORA.

D

#18 Ahí ahí. Pa casa, que refresca. A ver si gastamos el dinero en mejorar hospitales y colegios, que falta hace. Y no en darle más dinero a millonarios (que luego, para colmo, a paraísos fiscales que se lo llevan).

V

La culpa es de Lopetegui y del Real Madrid, al menos los jugadores del Barça, independentista incluido, no han fallado los penaltis

D

#12 No sé si hablas del que ha forzado un penalty ridículo saltando con los brazos extendidos y lo ha protestado como un crío llorón en vez de asumir la eliminación como un hombre.

V

#20 ha sido involuntaria, que lo se hasta yo, que no tengo ni puta idea de futbol

D

#32 Involuntaria es la regla de la puerta del colegio.

En el fútbol profesional si no tienes el brazo pegado al cuerpo es mano porque no has hecho nada para evitarla y has usado la mano para cubrir un hueco. Eso lo sabe Piqué y lo saben todos, y en vez de asumir su error se ha ido a llorar al árbitro.

V

#36 nada, que vas con los rusos

D

#38 Sí, son una nación fuente y orgullosa que han sabido salir de las garras del comunismo y recuperarse como imperio, se merecen el pase infinitamente más que el país de llorones que no sabe avanzar.

Todo aquel que haya sabido salir del comunismo merece mi admiración, los que están volviendo a él merecen mi más absoluto desprecio.

V

#42 joer, lo de no mezclar política y deporte lo llevas mal, eh?

D

#49 Las selecciones son política.

k

#32 se nota

Nylo

#32 se te nota

zenislev_v

#12 pero si ha sido el Puto Piqué el que la ha liado...

De Gea manco...

D

#12 piqué jamás ha hecho una declaración independentista

V

#35 bueno, pero hace gestos raros

Buckethead

Echenique de portero hubiese parado más que ese pecho frío de De Gea! Andáte a la puta boludo. Y el proyecto hombre formado por Koke y Aspas era por cumplir la tasa de minusválidos en el equipo, supongo.

Veelicus

#22 Argentino supongo?

zenislev_v

#22 no te dejes a Piqué que menuda cagada.

Por otro lado no entiendo jugar los 3 últimos partidos exactamente igual contra equipos metidos los 11 en el área.

D

#22 Puto De Gea Termotanque de sida follaputas menores de edad. Amigo de torbe. Paralitico cerebral!

Am_Shaegar

Aunque España hubiese ganado, no nos subirían el sueldo, ni bajado la hipoteca o el alquiler, ni la gasolina, ni nos hubiera dejado en paz la suegra.

Ah. Y nos hemos ahorrado la prima.

D

Piqué "Le saboteur"

D

#30 Mas bien De Lea. Le Encajateur!
O le Manchot!

obmultimedia

y asi es como se paga el favor de ACS a Putin ( llevandose al madrid al seleccionador y dejando a la seleccion sin una tactica real para ganar un mundial) y sobretodo perdiendo en la ronda de penaltis, todo bien atadito.

rob

Sin opio para el pueblo, en breve el gobierno confirma la legalización de la marihuana.

Baal

#15 vivimos en una sociedad múltiple y diversa... Tienes cientos de modalidades de opio para adormecer tu consciencia.

m

Mirad el lado positivo: así no les llevan a Florida 135, perdón, a Polonia 210.

m

#21: Por si acaso les dejo este vídeo sobre venenos y antídotos:

cruzado1208

me alegro haber si no ganan ni a las canicas y la gente deja de perder el tiempo con chorradas

k

#26 a ver si aprendes a escribir

D

#26 Donde dice: me alegro haber si no ganan ni a las canicas y la gente deja de perder el tiempo con chorradas debe decir: Me alegro. A ver si no ganan ni a las canicas y la gente deja de perder el tiempo con chorradas.
Fdo.: profe en su primer y triunfal día de vacaciones.

D

La de petardos que he oído

D

A ver eso que dices es verdad,de gea es bueno pero este mundial dió puta pena,los demás menos isco paquetes como ya dices,pero en este partido concreto España mereció ganar por que rusia fue todavía más mierdenta que españa con pataditas cada poco y haciendo anti futbol,rusia apenas llegó a puerto el gol de penalti aunque el de España fue en propia,la verdad que fueron losdos bastante malos pero al menos españa llegó varias veces a puerta y tuvo más oportunidades,luego en los penaltis el puto de gea no paró ni uno

D

Joder pues a mi me jode,España mereció ganar.

D

#78 Que coño va a merecer. Si no hemos tirado entre los 3 palos ni dos veces seguidas y nos han metido once goles equipos como iran marruecos o rusia.
No me jodas macho. Que malos somos.
Era indignante ver a isco buscando algo de alante patras y nadie más daba la cara ni intentaban nada salvo un pase de seguridad atras.
Ha sido vergonzoso.
Isco 9 paquetes y un termotanque de sida de portero

Nylo

#86 el negativo no es por lo que dices sino por la cantidad de veces que te repites, o sea, por cansino. Ya, ya sabemos cuántos golesle han hecho a De Gea y qué clase de equipos, gracias.

1 2