Hace 16 años | Por --14103-- a wikio.es
Publicado hace 16 años por --14103-- a wikio.es

Un ejemplo de como algunas personas hacen de los contenidos sociales negocio. Este sitio, una mala cópia del menéame, captura a través de fuentes rss los contenidos de la web social, sin solicitar permiso. Pero lo que es más grave, la página es claramente comercial, se pasa por el forro la licencia Creative Commons de miles de sitios indexados, y está bajo licencia propietaria.

Comentarios

D

Un sitio con licencia Creative Commons no debería aparecer en un sitio de carácter comercial. Y ahí aparecen. ¿Me puedes indicar donde está la CC donde dice que debe mostrar la fuente? Y lo que MV haga con sus inversiones es cosa suya, no lo discuto. Pero en Menéame son los usuarios quienes enviamos noticias...este sitio las envía automáticamente, es distinto. Interviene una máquina, no una persona. ( Salvo el administrador de los feeds...claro)

D

La CC dice que se debe mostrar la fuente y eso lo hacen, donde está el problema?
Por otro lado MV es inversor de ambos sites meneame y wikio.

D

Otra cosa más, que diferencia hay entre este sitio y meneame, hacen exactamente lo mismo.

D

Además, hay otra diferencia sustancial de este sitio con Menéame. El primero es licencia propietaria, Menéame no.

D

¿Evita esta selección automatica el borreguismo tendencioso, monocolor y partidista?

D

Los contenidos de meneame son de otros sitios. Es como si ahora me vinieras con que Yahoo! usa los contenidos de Google lol lol

Anda ya, que metes la pata!! lol lol

D

#6 Una cosa es un buscador, y otra muy distinta un agregador o lector de feeds automático de otras web. Además con la particularidad de ser un sitio completamente comercial.

Los contenidos de Menéame no son tales, son noticias recomendadas por sus usuarios, con una entrada explicando de que va lo que estás proponiendo a visitar y/o a votar.

Lo de este sitio, es un cópia y pega ( a través del lector de feeds) los contenidos de los demás, y encima hay que votarlos. Y se agregan automáticamente, sin consultarlo a los autores u autoras.