Hace 11 años | Por javitube a abc.es
Publicado hace 11 años por javitube a abc.es

"La pequeña Eslovenia está en apuros. Con solo 2 millones de habitantes la joya de la Europa del este suele pasar desapercibida del foco mediático, pero su historia puede resultarnos familiar. Los eslovenos entraron en el club europeo hace 8 años y solo 3 años más tarde adoptaron el euro. Era el año 2007 y crecían a un admirable 6,8%."

Comentarios

D

¿De qué me sonará a mi esta historia?

D

Pero la economía eslovena estaba sustentada sobre el humo, o más bien, sobre el ladrillo. La rueda era la siguiente: el Estado encargaba proyectos millonarios a las constructoras y de esta forma las modestas carreteras eslovenas, llegaron a ser más caras que las autopistas alemanas. A su vez, aprovechando el alza de la vivienda los bancos se apoyaron en la concesión de créditos basura

Conyo !! Esto me suena !!

madstur

Pero ¿es que solo hay idiotas en el poder de los países? ¿será verdad que existe el anticristo y viene en forma de políticos, constructores, banqueros y economistas?

No entiendo esta locura. Ojalá un día toda esta élite de inútiles hipócritas pasaran por el patíbulo. Sé que no se podrá hacer pero de ilusiones vive el tonto de los c*j*nes

cathan

Bienvenidos al club

D

Solo un 40% de los eslovenos acudieron a las urnas