Hace 10 años | Por Cerdopolla a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Cerdopolla a elmundo.es

Ekaterina fija un pene de plástico sobre la mesa. Veinte chicas la escuchan en silencio, con una media sonrisa que delata complicidad y azoramiento al mismo tiempo. En la escuela sexual Seks.rf acuden rusas a diario para ser mejores en la cama. Un equipo de seis profesoras más la 'decana', Ekaterina Liubimova, les enseñan en diversas asignaturas cómo mantener a cualquier hombre contento, amarrado y adicto a ellas. Juntas aprenden a hacer mejores felaciones, a disfrutar ofreciendo sexo anal o a moverse mejor en la cama.

Comentarios

noexisto

#9 sólo te lo advertía por el olvido (nos pasa a todos)
PUes si el karma te la sopla haz dinero con él @1674497

M_M

#9 #10 Yo solo digo que si hubiera hecho una búsqueda antes, hubiera visto que la noticia se había subido 6 veces (casi nada). Pero bueno, tal vez a la séptima vaya la vencida! Suerte!

Cerdopolla

"La escuela tiene dos sucursales y quiere abrir franquicias en Ibiza o Tenerife"

Putos isleños, siempre se llevan a las mejores guiris. Por aquí por Santiago solo vienen viejunas devotas sudadas y desaliñadas haciendo el puto camino.

D

#7 menos dientes, más suavidad.

ChukNorris

#7 No sabía que cerdopolla era tan sibarita.

D

#15 lo interesante es subir fotos de la noticia que no estén en la noticia, vamos, para ampliar información si eso

Edito: por ejemplo esta

L

Creo que es frecuentado por rusas que de jóvenes se han quedado ya viudas, Vagina Seminova se llama una que conozco.

neike

REGLAS DE LA MAMADA

Regla n 1.- Lo primero y más importante: no estamos obligadas a chupártela.

Regla n 2.- Extensión a la regla n 1: Así que si lo hacemos, sé agradecido.

Regla n 3.- No me importa lo que viste en el vídeo porno, lo habitual no es correrse en la cara de la chica.

Regla n 4.- Extensión a la regla n3, NO, tampoco me lo tengo que tragar.

Regla n 5.- Mis orejas no son manillares.

Regla n 6.- Extensión a la regla n5, no me empujes la cabeza, mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, ¿acaso quieres que te vomite en la ...

Regla n 7.- No me importa lo mucho que te relajes, no procede tirarse pedos.

Regla n 8.- Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza: estoy hinchada y hecha polvo. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela sólo por que tu no
puedas ... ahora.

Regla n 9.- Extensión a la regla n 8, decir que te duelen las pelotas puede que te haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estas desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi compresa.

Regla n 10.- Si paro un momento para quitarme tu vello púbico de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.

Regla n 11.- Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos o ver la tele,justo inmediatamente después de terminar, es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.

Regla n 12.- Si te gusta como lo hago, lo mejor es no especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Este punto es una posible extensión de la regla n 2 (ser
agradecido).

Regla n 13.- No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas.

Regla n 14.- No lo haré mientras ves la tele,¿está claro?

Regla n 15.- Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén tu boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni tirarte el rollo con ellos.

Regla n 16.- Por el hecho de que se te ponga dura por las mañanas, no significa que tenga que darle eso que tu llamas, un besito de buenos días.

D

#25 eso son las reglas para el hombre que recibe la mamada, pero pon alguna para la mujer (o bueno, hombre en algunos casos).

Hace tiempo vi 2 o 3 capítulos de la serie Queer as folk en el que una tía de cierta edad le pedía consejo a un par de hombres homosexuales para practicarle una mamada a su novio. Solo recuerdo que estos le dieron como consejo que procurara tapar con los labios los dientes para en la mamada no rozar el pene con los dientes. Y lo primero que pensé fue... "anda, ¡eso es en lo que fallaba mi ex!", vamos, que ese roce se nota y dependiendo de la emoción con la que se le esté dando caña a la cosa, puede ser bastante molesto.

Sobre la regla número 13, por lo que tengo entendido (de verdad, no lo sé por experiencia, lo leí en la revista muy interesante creo recordar, si lo supiera por experiencia no me importaría reconocerlo) el sabor del premio final depende también un poco del dueño del aparato chupado, en particular de su dieta (sí, me sorprende, pero eso ponía), vamos, que dependiendo de la pesona puede estar bien. Si el sabor del que te quejas es de antes del premio, dile simplemente que se lave sus partes antes, que sin sudor sabe mejor.

Por cierto, la regla número 14 espero que admita excepciones, tipo regalo de cumpleaños y cosas así .

En cualquier caso tu regla número 2 es la principal, hay que ser agradecidos, yo no voy a poner pegas mientras que la tía no muerda

noexisto

#0 Go to :--> #4 y #5

angelitoMagno

#4 #5 #6 Están cerradas y no son meneables. No se considera duplicada.

Cide

#0 en las etiquetas te falta "churrupaílla"

m

Hay un error en la entradilla, le falta una R a azoramiento

cnicolas

Habra que estar antento a la 'salida' de las clases para ofrecerse voluntario para que pruebe

Arzak_

Pero si desde aquí mejor podemos exportar altos profesionales en el arte de Soplapollas y de dar por culo.

Peka

Ufff, ¿empezamos los chistes?

Batiste

#1 Escuela de sexo oral en España. Aprobar debe de estar...chupado.

mariettica

Clases de tres horas y media??? joder si eso se aprende casi sin querer

monoaranya

Menuda gilipollez

La profesora Bocatoma Esperma, dice que sus alumnas y mas aun sus maridos estan encantados con el cursillo

Mark_

Aquí somos más de poner el culo.

Trigonometrico

Si no me la chupas me enfado, si me la chupas te desprecio y puede que presuma de ello delante de mis colegas. Lo mismo para follar, si no follas me siento ofendido, pero si lo haces sentiré que vales poco o que eres una cualquiera.