Hace 3 años | Por grantorino a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por grantorino a levante-emv.com

Escrivá posa en la terraza de su chalet de Xàbia junto a su perro Dante. En la edificación de la vivienda ha participado el hijo del ministro, Andrés Escrivá, que es arquitecto de formación aunque ahora se decanta más por la parte más plástica del arte, como prueba una exposición que mezcla escultura y pintura y que actualmente se puede ver en la Casa del Cable de la ciudad alicantina.

Comentarios

Jakeukalane

Ainhoa_96

Que alguien le diga que el PIB cayó un 20% en el segundo trimestre. Estoy deseando verlos datos del tercer trimestre.

D

¿Fue este caballero a las mismas clases que ZP?

D

#2 eso parece, o se han leído el mismo libro.

K

A lo sumo habra uno o dos daños leves ...

D

Habla para funcionarios y pensionistas, esta diciendo que dentro de poco ya podrán tomar el cafetin con normalidad.

D

#7 ahí le has dado, para este grupo no va a ser muy larga lo que tarden en vacunar a la gente para que vayan tranquilos.

t

O sea que el hijo que es arquitecto y no se come una mierda ahora va de artista...
Y la crisis es temporal... como fue la anterior no te jode.
Que le pregunte a su hijo por su profesión y la relación con la construcción.

reithor

Pues tiene razón. Es una crisis temporal que no debería causar graves daños a la economía... Pero los causa, pero es que el tejido laboral-social-industrial del país es de papel de fumar, y en 30 años no se ha mejorado apenas en fortalecer esas facetas del estado del bienestar. Ese tiempo perdido nos pilla en bragas frente a cualquier brisa contraria, no digamos ya frente a una pandemia mundial.

D

La pachorra de Escriva, hombre tranquilo, como al que no le va la cosa, seguro de sí mismo, llevando siempre a la máxima la frase, el tiempo vence todo.

mefistófeles

Supongo que itnenta transmitir tranquilidad, pero lo único que logra es que nos llevamos las manos a la cabeza pensando en manos de quénes estamos.

Luego ganará la derechona....

superjavisoft

Oiga, que mucha gente les vota por no votar a los otros, no porque sean gilipollas.

D

Es acojonante la manía que tienen desde el ppsoe por tratar a la gente como si fueran imbéciles (aunque hay que serlo para votarles), y edulcorarles la puta realidad.

No, esta crisis se va a llevar cientos de miles de empleos por delante. Lo que espero es:
-Que la gente no os vuelva a votar (casi imposible. Los medios y la falta de cerebro os favorecen).
-Que el modelo productivo cambie y no se dependa tanto del puto turismo.
-Que cierren bares a manta. Sobran negocios donde la precariedad es la tónica habitual.

Cuando petó la burbuja inmobiliaria vi de primera mano cómo cientos de negocios orientados a la construcción desaparecían y en su lugar aparecían otros distintos. Lo mismo pasará ahora.

D

#20 Perdona que me meta...pero es que la gente en conjunto es imbécil a más no poder. Primero por votar en masa al PPPSOE, y luego por su vergonzoso comportamiento durante esta nueva normalidad.

Si esto no es un país de anormales, ya me dirás que es.

D

#22 Yo implantaría el carnet de votante y haría un examen general sencillo sobre corrupción, logros de unos partidos, promesas incumplidas, programas electorales.
Ni qué decir tiene que a todos aquellos que argumentan usando vísceras en vez de argumentos retirarles el voto durante 4 años.

Igual así se empezaba a regenerar este país de tanta mierda en la política.

Socavador

Entonces démonos por muertos mi fiel Sancho!

D

Hasta donde se, por lo publicado, tenemos una deuda hasta 2.059.

Efectivamente es temporal, solo va a durar 30 años.

i

Los (aproximadamente) 20 comentarios de antes de mí, cómo habéis leído la entrevista? Sois suscriptores?

vilgeits

" Al menos en la mía, que es la que me importa, imbéciles" - ha susurrado entre dientes

ic.wiener.3

El titular es una mierda, que no representa lo que ha dicho. Aquí completa el propio ministro con sus declaraciones REALES:

grantorino

#12 lástima que no ponga el verbatín entero. No sabemos lo que falta.

ic.wiener.3

#14 Hombre, no lo he leído. Pero no tendría mucho sentido que dijese primero que la crisis va a ser un soplo y le vamos a comer los huevos por lo cojonudo que es como ministro, y sin solución de continuidad dijese que es muy difícil hacer predicciones económicas en unas circunstancia de incertidumbre máxima.