Hace 17 años | Por fcarmona a peterdamen.com
Publicado hace 17 años por fcarmona a peterdamen.com

Aplicación Java que permite ver el escritorio de una computadora utilizando solamente un navegador web.

Comentarios

D

Te he cambiado la etiqueta "control" por "remoto" OK?

rochoa

El servidor está implementado en Java, y lo que hace es mostarnos lo que hay en la pantalla del servidor, no nos deja "interactuar" con el equipo remoto. Así que creo que la etiqueta de "control" no es muy correcta.

rochoa

#3: Yo lo he probado en dos direcciones, y funciona bien:
* 1: Servidor en Ubuntu, y conexión desde local y desde remoto (viendolo mediante VNC)
* 2: Luego he montado el servidor en un Win2K mediante VNC, y he conectado desde Ubuntu.

El error puede que sea debido a que tienes otro servicio corriendo en el puerto 80. Prueba a quitar el servicio que tienes en el puerto 80, o bien prueba pasando un "-p:puertolibre"

rochoa

#7, Para lanzarlo en el 80, siempre puedes hacer un sudo, o ejecutarlo como root.

rochoa

Voy de acuerdo, yo lo he ejecutado como usuario normal, para probarlo, en un puerto "alto".
Ahora imagina que dejas el ordenador de casa corriendo el servidor con esa aplicación que quieres visualizar desde la oficina, pero en la oficina trabajas detrás de un proxy que sólo da de paso peticiones a través del puerto 80. No te queda más remedio que hacer correr el servidor como usuario con privilegios.

f

#1 de acuerdo con tu comentario. De echo, cuando puse la descripción si advierto que solo es ver el escritorio. gracias.

m

Lo he probado en ubuntu con java de sun y me falla. me sale lo siguiente:

java.net.BindException: Permission denied
at java.net.PlainSocketImpl.socketBind(Native Method)
at java.net.PlainSocketImpl.bind(Unknown Source)
at java.net.ServerSocket.bind(Unknown Source)
at java.net.ServerSocket.(Unknown Source)
at java.net.ServerSocket.(Unknown Source)
at com.bam.AJAXServer.start(AJAXServer.java:71)
at com.bam.AJAXServer.(AJAXServer.java:60)
at com.bam.AJAX_Desktop.main(AJAX_Desktop.java:101)

f

#4 ok. gracias.

m

ya esta #6 gracias , no es que tenga otro servicio es que los usuarios en linux no pueden lanzar servidores por debajo de 1024... en q estaria pensando. La aplicacion es muy buena, me ha gustado mucho mucho. menearla!!!

f

#8 recomiendo que el servicio sea ejecutado como usuario mortal, solo tienes el inconveniente de poner el puerto al final, y eso, puede ser una ventaja.

f

#10 la opción es llevarse bien con el administrador del firewall y solicitar una redirección de puertos.

ivanrsz

Alguien sabe donde encontrar las fuentes?
thanks