Hace 3 años | Por wondering a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por wondering a elcomercio.es

La escolta del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha remitido a fecha de ayer ningún atestado a la Fiscalía para investigar las presuntas amenazas y/o acoso sufrido por la pareja durante su estancia vacacional con sus tres hijos en Asturias, según aseguraron fuentes del Ministerio Público. Una circunstancia que les obligó a suspender su descanso y regresar el pasado fin de semana a Madrid, tal y como denunciaron desde Unidas Podemos e Iglesias y Montero en la redes sociales.

Comentarios

D

#4 Los policías tienen el deber de perseguir los delitos.

CerdoJusticiero

#16 Eso es. Por eso en algún lugar hay un atestado o una denuncia por cada vez que un policía ha escuchado a alguien proferir amenazas a un árbitro en un partido de fútbol, por ejemplo.

D

#17 Eso no era libertad de expresión? Cómo la de Valtonic pidiendo que mataran policías?

Aquí se hablaba que Iglesias sufría una violenta campaña de acoso que amenazaba a sus hijos...y resulta que solo es gente que le insultan como cuando insultan a un árbitro.

CerdoJusticiero

#22 Es muy interesante eso tan original que rebuznas. ¿No has pensado nunca en abrir un blog para compartir con el resto de la humanidad esos pensamientos tan profundos y novedosos?

#23 Sólo es gente que se desplaza de manera coordinada hasta el lugar donde reside Iglesias para insultarle, amenazarle y pedirle que se marche del país porque es un sucio comunista.

Tú no le das una vueltecita a tus comentarios antes de pulsar "enviar", ¿a que no?

Priorat

#4 Ya, pero si vieron acoso, ¿como es que no han denunciado?

(Ya te aviso lo que te van a decir los fachorros).

D

#4 Pura propaganda podemita. Quieren victimizarse para que les quiten los manifestantes de Galapagar.

D

#22 olé

i

#4 no lo han visto ellos, ni lo ya visto nadie.

CerdoJusticiero

#32 Cuéntame: ¿cómo lo sabes? ¿Has estado apostado frente a los mongolitos de VOX a ver si amenazaban o no? ¿Eres uno de los escoltas?

#33 Tú cómo lo sabes, kamarada. Has visto algún vídeo, alguna prueba?.

CerdoJusticiero

#36 ¿A qué afirmación mía te refieres, florecilla de primavera tardía?

Elbaronrojo

#7 Es que llevar uniforme de la policía, guardia civil o ejercito te convierte automáticamente en facha.

Sergio_ftv

¡Que soy compañero, coño!

thorin

#0 ¿Porqué mandas un tuit pudiendo mandar la noticia que enlaza el tuit?

wondering

#8 Porque a veces soy un patán por lo visto :(. Obviamente quería pegar la noticia, y cuando me di cuenta no podía editar.

D

#9

Pide que te lo cambien.

wondering

#10 Pues también es verdad.

@admin, podéis cambiar el enlace a la noticia, ya que pegué el enlace de twitter en su lugar?

El enlace bueno: https://www.elcomercio.es/politica/pablo-iglesias-irene-montero-vacaciones-asturias-amenazas-20200819211912-nt.html

thorin

#11 Cambiado.

La próxima vez si lo pides en el notame pueden verlo specials y bloggers, que podemos hacer ese cambio. Y quizás sea más rápido que mencionando a admin.

wondering

#13 Me lo apunto. Gracias!

D

#11

Si es que hablando se entiende la gente.

D

#20 Mira los chavales de Alsasua todavía en la cárcel.

D

Pues a lo mejor nos la han colao. Quien sabe. Si no hay videos ni denuncias todo podría ser.

Ainhoa_96

#18 Eso que comentas de los vídeos a mí también me choca, debería ser bastante sencillo encontrar vídeos tomados tanto por los escrachados como por los escrachantes, pero... hay vídeos? Yo no he visto ninguno. Muy raro todo.

D

Pues la señora del restaurante no opinaba lo mismo, y la policía hace tiempo que perdió toda la credibilidad, si es que alguna vez la tuvo.

e

#15 Sin pruebas cabe la posibilidad de que sea un invent. No me cabe duda de que si cambiamos la historia poniendo a Abascal en el lugar de Iglesias muchos de los que aquí comentan no le darían credibilidad sin un video.

D

#20 Ya lo hicieron y defendieron que la sangre era tomate. Podemos no condenó aquello y acusó a VOX de ir a provocar

D

#25 pero ahora no es lo mismo porque yo soy de izquierdas y tengo razón

Xergi

Jajajajaja, estaba claro, que si bien las otras llegarian a portada. Esta se quedaba a medio camino.

parrita710

¿Tenía ésta pinta el escolta?

D

#3 Pero si Pablo Iglesias ha dado las gracias a sus escoltas ...

D

Iglesias, la mierda hecha vicepresidente.... Rata, más falso que Judas, vendido; te vote una vez, pero nunca más.... Falso. Tened los santos cojones para acabar con la mierda de los okupas. La propiedad privada es sagrada.... Vease tu palacete en Galapagar.... Rata inmunda.... Deseando ver como caes.... Sin prisas.... Las próximas elecciones espero que te lleves una buena hostia democrática, en las urnas, donde más te va a fastidiar.... Trabaja en algo útil, para aparentar servimos todos, y ojito con la Irene Montada; pronto te la va a armar

Geirmund

Hay una ley no escrita entre las FCSE de este país: Si quieres conservar tu cuenta de Stormfront, mantén la boca cerrada.

Escalofríos me daría que a Irene le pasara algo como a la facha del pp. Os imagináis algo así?, sería terrible.

D

Seguiremos esperando, a las víctimas hay que creerlas si o si.
Yo como que me siento.