Hace 7 años | Por --522194-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --522194-- a eldiario.es

PSOE y PP trabajan ya con la mente puesta en las terceras elecciones como opción más probable. "El no de Sánchez es un no para ahora y también para después", asegura una fuente del grupo parlamentario popular

Comentarios

D

25 de Diciembre, fum, fum, fum...

s

#1 Sanchez e Iglesias van a permitir otros 4 años de Rajoy con su comparsa y que luego el PSOE se cargue al primero?

No va a ver elecciones.

Rima

#2 Si no las ven que se pongan gafas.

raquelita

#2 Iglesias? cómo? voto a favor o abstención?

U

#1 Y la culpa es de todos menos del PP, dice Rajoy.

D

Esta noche es nochebuena y mañana navidad
dame la bota María, que mañana voy a votar.

D

Pues a votar al PACMA otra vez cuando esté allí

D

#5 Creo que deberías reconsiderar tu voto si quieres poder hacer algo por los derechos de los animales. Votar a PACMA es absolutamente inútil. ¿ Has pensado en votar a podemos ? Estoy seguro que ellos tienen más posibilidades de hacer buenas cosas por los animales que PACMA. Piénsalo...

D

#11 ¿Seguro que quieres promover el voto útil en Menéame?

Ten cuidado con lo que deseas, no sea que te lo concedan.

D

#24 El voto para ser útil ha de ir a un partido útil. Un voto que no es útil no sirve para nada.

La prueba es que votar a "Unidad del pueblo" no sirve para nada.
La prueba es que votar a "Unidad de todos UDT" no sirve para nada.
La prueba es que votar a "Partido Familia y Vida PFyV" no sirve para nada.

Yo prefiero el voto útil al voto inútil.

El error sería considerar que el voto útil sería tal votando a un partido que no es útil.

dphi0pn

#11 Cada vez que alguien habla del voto útil me dan arcadas
Cuanto más se habla del voto útil, más inútiles son los elegidos!!!

D

#27 Por eso yo hablo de votos útiles a partidos útiles. No a partidos inutiles, ladrones, corruptos etc... Es decir, votar a PODEMOS, EQUO o PACMA. Se finí...

qwerty22

No me lo creo.

El PSOE no quiere terceras elecciones, le saldrían bastante caras. El problema es que en el último comité federal no se pusieron de acuerdo en la mejor opción a seguir y decidieron dejar la decisión para después de la primera investidura fallida. Parecía una decisión buena fuese cual fuese el siguiente paso. Una investidura fallida de Rajoy sería buena para intentar gobierno alternativo o pedir candidato alternativo. Incluso, cuanto corriese un poco de tiempo, sería buena para justificar la abstención como decisión responsable.

Han tirado con la opción de aplazar la decisión hasta el final, aunque no contaban con que Rajoy alargase tanto los tiempos y les ha hecho más daño del planeado. Pero tras la investidura fallida habrá nuevo comité federal y decisión sobre la via a seguir. Seamos claros, si hasta ahora no dicen que van a hacer no es por estrategia es porque aún no está decidido. Solo está decidido que terceras elecciones no.

perrico

¿Soy yo o da la impresión de que realmente nadie quiere gobernar y hacerse cargo de lo que no viene?

D

#6 Sin duda, eres tu. Rajoy gobierna de hecho, no pasa por el parlamento, no contesta preguntas, envía a la Guardia Civil a Iraq, nombra jueces, embajadores y otros altos funcionarios, concede permisos a empresas contaminantes como ENCE, subvenciona empresas, desoye a Bruselas, que ya nos ha multado y reclamado importantes cantidades de dinero malversadas y todo sin que nadie le censure.
Solo es Rajoy quien obstruye la gobernabilidad, la renovación del Propio Partido culpa, insulta y descalifica a los demás por sus barbaridades y la de sus ministros.

osmarco

Pues ni cuento como sera votar en el extranjero.

Yo ya voy preparándome los papeles en el Consulado.

D

Tendremos terceras elecciones porque es el objetivo de ppesoe desde los resultados de las anteriores. Los dos piensan que saldrán con más votos. PP para intentar mayoría absoluta o casi y PSOE para conseguir votos que se fueron a Podemos y terminar de desgastarlos.

ipanies

#7 Terminar de desgastar el Psoe a Podemos?!?! Un partido que hace 2 años que no existia va a ser desgastado por un partido que se está desangrando en cada cita electoral?? Creo que no creen que vaya a pasar eso

D

#9 Sí, quizás las palabras “terminar de” no son las adecuadas. Mejor empezar a o intentar empezar a desgastar. Pero, para mí, está claro que la estrategia de PSOE es ir a otras elecciones ya que cree que le retornarán votos y terminará esa sangría, real, que tú mencionas. Y la prueba es que empezamos a ver a la caverna entrando, nuevamente, en la intoxicación informativa en los medios afines al régimen. El objetivo de ppsoe es volver al bipartidismo. No es mi deseo, es lo que creo que va a ocurrir y mis esperanzas de conseguir otra forma de ser gobernados se pierden día a día. Aún así, tengo mucha disciplina y lo seguiré intentando con mi voto las veces que haga falta.

D

El lado positivo es que ningún abuelete se va a quedar sin salir el día de Navidad.

Robus

Estoy convencido que el PSOE se va a rajar...

Lo único bueno de las siguientes generales es que algunos de sus votantes van a darse cuenta, al fin, de a quien están votando.

Uzer

Mayoría absoluta para el PP
Yo les dejaría gobernar en minoría, se iban a joder vivos, para gobernar en minoría tienes que dialogar y el PP desconoce que es eso

Yoryo

#16 Son capaces de hacerse a si mismos una moción de censura para volver a estar en funciones un rato más

D

#16 ¿Sabes que las consecuencias de que Aznar gobernase en minoría fué que a las siguientes consiguió mayoría absoluta, verdad?

D

Si toca ir de vocal o presidente, se podrán alegar motivos religiosos para no ir?

D

Hacia Belén va una burra, rin, rin,

yo me la follaba yo me la follé
yo le eché un polvete yo se lo quité,
cargada de chocolate;

Lleva en su chocolatera rin, rin
yo me reventaba yo la reventé
yo le eché un polvete yo se lo quité,
su potorrillo y su mandanga.

Maria, Maria, ven a acá corriendo-te,
que el potorrillo te lo están comiendo.

En el portal de Belén rin, rin
yo me la follaba yo me la follé
yo le eché un polvete yo se lo quité,
han entrado los pollones;
y al bueno de San José rin, rin,
yo me lo follaba yo me lo follé
yo le eché un polvete yo se lo quité,
le han roto los calzones.

María, Maria... ven acá corriendo-te,
que los calzoncillos los están royendo.

En el Portal de Belén rin, rin,
yo me la follaba yo me la follé
yo le eché un polvete yo se lo quité,
gitanillos han entrado;
y al niño que está en la cuna rin, rin
yo me lo follaba yo me lo follé
yo le eché un polvete yo se lo quité,
los pañales se han manchado.

Maria, Maria ven acá volando,
que los pañalillos los están lavando.

Yoryo

#10 ¿Eras tú la famosa paloma que yacio con María?

D

#20 No tengo ni puta idea sobre mierdas de la religión, ya tal. Supongo que no, yo no soy esa paloma.