Hace 6 años | Por Ratoncolorao a okdario.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a okdario.com

Así consta en un archivo secreto del programa "Sorpresa, sorpresa" en el que se indicaban coordenadas UTM la localización del inmueble en el que ocurrió la conocida escena de este programa. Si bien aún falta precisar si es exactamente el casoplón comprado por Irene Iglesias y Pablo Montero, se puede concluir que es muy probable y casi cierto que la escena más misteriosa de la televisión en España fuera captada por las cámaras ocultas del programa “Sorpresa, sorpresa” en dicho chalé.

Comentarios

numero

#6 Con esa descripción entran dudas si son distintos

yoma

#7 Y lo de meter esta noticia en "tecnología" ya es de traca lol lol

D

#6 Entonces, ¿qué diferencia tiene con Okdiario?

currahee

Joder con Inda el "periodista"

#niunclickaokdiario

editado:
okdario? en serio?

currahee

#3 Yo es que soy de eoss que seimpre leen la piremra y la útmila lerta de cdaa paralba...

ulufi

#8 me paso lo mismo, ahora sabiendo que pondré más atencion

pert0

#1 okdiario distinto de okdarío

Somos una publicación de mentirijillas o fake, es decir, que nada de lo que se publica en esta web es real, nada está contrastado y nada es verídico

D

#1 Tiene "untar" la noticia

WaZ

#0 Tecnologia?

Seguro?

angelitoMagno

Yo vi el vídeo en el programa de la Gemio y no fue en un chalet, sino en un piso de barrio obrero.

Fake new, claramente.

Pepepaco

Cachondearos lo que queráis pero esta mañana OKdiario (el de Inda) Publicaba una noticia diciendo que hace años Torbe quería alquilar la casa de Iglesias y Montero para montar la "Mansión Playboy" española.
No pongo el enlace porque ni un click al bicho pero si alguien quiere buscarlo allá él.

powernergia

Este medio es dificil de distinguir del original, solo se diferencian por una letra, y por su calidad, que sin duda es superior.

D

Y así, se cierra el círculo...
Saludos.

Fibrizo

Los de El Mundo Today ya no saben qué inventarse.

bienhecho000

okdario¿¿¿ qué es eso?

D

¿Y si nos acostumbramos a poner la etiqueta [Humor] en el titular y asi no tenemos que ir mirando si es fake o no?

sorrillo

#15 La etiqueta [Humor] es terrible, es como empezar un chiste diciendo "os voy a contar un chiste". Pierde toda la gracia.

Lo mismo con indicar en el comentario que es irónico o sarcástico.