Hace 9 años | Por albertiño12 a lat.wsj.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a lat.wsj.com

Los reguladores estadounidenses están proponiendo por primera vez límites a la siembra de semillas de maíz que han sido genéticamente modificadas para combatir una plaga voraz que ha evolucionado para volverse resistente a los cultivos que eliminan el insecto. La propuesta implica un potencial golpe a los fabricantes de las semillas transgénicas.

Comentarios

D

Yo esto del maíz modificado y demás lo veo un poco como el software ... cuando llegó la piratería hace años entonces empresas como Sony contrataron a informáticos que les crearan un sistema anti-pirateo para sus CDs musicales y DVDs ... pero, saben qué ... que esos informáticos ya sabían de antemano que su sistema de seguridad no iba a servir más que durante unos meses, hasta que alguien descubriera cómo saltárselo ... y Sony iba a necesitar otros sitemas anti-pirateo nuevos.

La moraleja, ya se sabe todo lo que va a pasar, lo importante aquí es que en el proceso hay alguien que gana muuuuucho dinero ... por nada.

D

Ya hace tiempo que los agricultores americanos se mueren de envidia al ver las plantaciones tradicionales de algunas zonas de México...

#1 Por eso están intentando por activa y por pasiva llenarlas de maíz modificado, ¿no?

D

#7 Allí donde se la puedan meter colada a alguien...
Tu no puedes dar por el culo a la naturaleza por que ella al final es la que se va a llevar tu culo...

sunes

Estaba claro... "La naturaleza sigue su curso" o "La vida se abre camino". Algo así decían en Parque Jurásico, no?

D

La naturaleza es mal enemigo...

p

Jódete,Monsanto.

D

#4 Lo malo es que no se jode Monsanto. Se Módem los agricultores que han plantado sus semillas, habría que ver persuadidos por qué, y el medio ambiente. Monsanto sacará otro maíz modificado y se las apañará para imponer su uso.

D

#4 Monsanto no se jode sino que se congratula porque de este modo importa un carajo que las patentes caduquen, pues cuando lo hayan hecho serán inútiles.

Al final el negocio consiste en una carrera continua entre evolución y diseño.

maldia

Esto se sabia que ocurriria.