Hace 3 años | Por --666950-- a mdzol.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a mdzol.com

El exmonarca español Juan Carlos I ha sumado esta semana un nuevo escándalo que se agrega al constante goteo de informaciones que están socavando su imagen y la de la institución, de la que fue cabeza durante casi 40 años, y que le han llevado a ser investigado por la Fiscalía española y la de Suiza

Comentarios

D

Felipe el preparao, calienta que sales a robar

D

#1 Tarde.

Roba desde que nació.

D

#1 Felipe es el primer Borbón honrado. No dicen nada negativo de él en la tele.

djfern

Esto es Españistán. Si el jefe del estado roba a manos llenas los demás también estarán legitimados para ello. Es nuestra seña identitaria.

D

Es erróneo dirigir las críticas o ataques a lo que robe cada borbón en particular; los borbón parasitan España porque es exactamente para lo que pusieron la monarquía en España. Lo que hay que criticar y abolir es la monarquía en sí misma, porque la monarquía es el régimen por el que los borbón legalizan, blindan y blanquean su parasitismo, su corrupción y sus robos. Si no hubiera habido monarquía sino república, Juan Carlos I no habría podido utilizar la jefatura de Estado para saquear España durante 40 años.

D

No me gusta generalizar, pero ese dicho de que "el poder corrompe", tiene visos de ser cierto en un porcentaje muy alto. visto lo visto.

Edito: la otra posibilidad, es que lleguen al poder siendo ya corruptos, pero hay que respetar la presunción de inocencia.

ur_quan_master

#3 este llegó al poder eliminando a tiros a la competencia.

FatherKarras

Ni siquiera me he leído el artículo, pero ahí dejo mi positivo. Ojalá todas las noticias sobre este miserable en portada.

D

Qué sensible está el personal que se escandaliza por na. lol

jewel_throne

Por mucho dinero que tenga jamás podrá regalar a sus hijos un tiovivo.

r

Hay que ver cuántos escándalos , menos mal que su hijo hace como la infanta y no se entera de nada..... y que tiene , aún , a todo un séquito de súbditos dispuestos a tragar, menos mal....