Hace 5 años | Por separarata2 a elplural.com
Publicado hace 5 años por separarata2 a elplural.com

Driss Oukabir no ahorraba en sadismo al dirigirse a su novia "Ya verás puta. Es lo que quieres: siempre amargarme y estar así. Es que te lo juro por mi madre que te arrancaba los ojos y las orejas a mordiscos porque estoy harto. Me suda la polla todo", "Tú quieres que vuelva ahora y te parta el cuello". Las amenazas de muerte a su pareja llegaron a ser habituales: "Ya te he dicho lo que va a pasar contigo. Tú en el cementerio y yo en la cárcel", "Te aviso, hoy no aparezcas por casa, por aquí. "

Comentarios

lainDev

Que gente más desequilibrada

wakizashi88

son sus costumbres y hay que respetarlas

para el islam, las mujeres valen menos que las cabras, y sólo existen para servir, tener hijos y hacer disfrutar a su marido

D

Y este era uno de los integrados.
Algún día nos tienen que contar que hacen todo el dinero que se dedica a 'integración'.

s

#5 ¿no ves que utiliza frases en catalán? Está perfectamente integrado.

Sulfolobus_Solfataricus

Primero maltratador, luego ya coautor de cosas. Gracias a este audaz trabajo de investigación de El Plural ya podemos calificarle de mala gente, estábamos dudando hasta ahora.

D

#11 lo sabia! lol lol lol

GeneWilder

Menudo hijo de mil cabras.

D

Cuándo saldrá de prisión? 2 años? Alguien apuesta que menos? Luego tendremos lo que merecemos.

rutas

Basura sensacionalista.

¿Qué esperabais de un maldito asesino psicópata? ¿Amor y buenos modales?
¿Y necesitáis que un panfleto digital os lo explique?

d

#3 Es un viejo imbécil de meneame con cuenta nueva.

separarata2

#7 ¿Quien es?

d

#9 ¿Importa?
Cuanto menos caso le hagas a un imbécil con carencias afectivas mejor te ira.

separarata2

#10 Pues no me hagas caso a mí

D

Pero, pero.. ¿no habíamos quedado que nunca saldriamos de la duda de si realmente querían morir matando ? ¿que nos faltaban en las fiestas de Gracia? ¿y que nos faltaban ocho niños en el pueblo”

http://ctxt.es/es/20170816/Politica/14582/atentado-Barcelona-ripoll-ctxt-terrorismo-Cambrils-subirats.htm

separarata2

Entre algunos:
- "Qué llevo dos días sin comer nada, ni cenar, ni almorzar nada, filla de puta. Això et sembla poc?"
- "Es para cogerte y pegarte una paliza y reventarte".
- "Tú quieres que vuelva ahora y te parta el cuello".
- "Ya te he avisado y esto es lo último, que te parta el cuello".
- "Ya te he dicho que contigo lo que va a pasar tú en el cementerio y yo en la cárcel".

HDP es lo único que me sale.

separarata2

#1 Los mensajes se las traen, algunos ejemplos en #2

D

Ha salido lo de que es un maltratador para ver si Colau empatiza más con las victimas que con los verdugos