Estremecedor paseo por una de las carreteras más peligrosas del mundo. Imágenes grabadas desde el interior de una furgoneta por el alpinista británico Mick Fowler y su compañero de escalada, Paul Ramsden de camino al campo base del Kailash Kishtwar en el Himalaya indio. Vídeo que muestra el tramo más peligroso de esta ruta conocida como Saach Pass y que da idea de lo estrecho de este camino excavado en la roca a una altitud de 4.400 m.

Comentarios

Cehona

¿Donde hay que conprar la pulsera para montar en todas las atracciones?

D

#8 Eso les da para un un documental de dos horas.
Señores, esto lo hay en España sin forzar mucho. Menuda basura.

StuartMcNight

#23 En España no hay ninguna carretera a 4400 metros de altitud, asi que dificilmente tendremos "esto". Y ademas, o han cambiado mucho las cosas en la ruta del Cares no pasan los coches.

Macho. Que obsesion algunos con el "pues en mi barrio todavia mas".

D

Qué acojone

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues parece que se lo están pasando bomba.

sociopata

#3 Sí, muchas risas hasta que te caes.

D

Me he quedado helado después de ver el video. Minuto 0:36. El conductor baja del vehículo, he dicho culo(je,je), y la furgoneta, avanza sola!!

Spain_is_different

#13 lol Me imagino que el conductor vá en un coche con el volante a la derecha,vamos,como en U.K.

u_1cualquiera

Y si viene alguien en dirección contraria?

polvos.magicos

#7 Oras al Dios en el que creas para el que caiga sea el otro .

tarkovsky

Este verano, en Creta, hice un camino semejante atravesando una cordillera con un coche. No era tan chunguísimo como este, pero también se las traía. Iba tan acojonado en las cuestas abajo que pasaba de primera a segunda y de segunda a primera, agarrado al volante como si fuera un salvavidas. Hubo un momento en que me aparté para dejar pasar a un lugareño que iba con su camión desvencijado, pegando botes por los pedrolos del camino y feliz de la vida. Al pasarme, me preguntó si tenía algún problema, con sus gafas de aviador y una sonrisa llena de dientes. Le dije que no, que muchas gracias, tiró para adelante y le perdí de vista en 3 minutos. Era un camioneto que se caía a trozos. lol

Por ese camino del vídeo yo no iría tranquilo ni andando, salvo que llevara puestos unos pañales ...

heiho

Lo típico en estos caminos jodidos es que te toque al cabrón que venga en la otra dirección.. Como para ir marcha atrás estamos..

D

En las zonas cocaleras de Bolivia como los Yungas hay caminos asi, los muertos se cuentan por decenas cada año.

sleep_timer

Algunos sois muy jóvenes y no conocísteis las obras de la M-30 en Madrid.

D

Hace unos 8 años hice un tramo. Ahora al verlo acojona más. Por suerte ese día había una niebla que no dejaba ver a mas de un metro.
¿y que hacia yo allí?. Lo que hace la inconsciencia...

D

Y el tio con su polla subiendo en un Audi al Himalaya

asensio

Algunas carreteras de Galicia son peores

jaz1

andando me daria miedo .... si me pierdo ahi no deben buscarme

D

Ahí es donde mandaba yo a alguno a sacarse el carné de conducir.

bachoca

Carretera del INFIERNO!! Conozco caminos de cabras que son autopistas en comparación.

Barracuda

Lo mejor sería ir de madrugada por ese camino con las luces largas. Sería el no va más.

K

Muy hardcore.
Alonso no tendría cojones de conducir por aquí ni con un kart

Fuckencio

Interesante sería ver cómo construyeron el camino...

D

#22 Son 1000 millones, mejor no preguntes.

D

¡Vamos a moriiiir! ¡Bieeen!

D

El ser humano es sorprendente, con lo bien que se está en casa, y la gente jugándosela para luego contar batallitas.

mangrar_2

En España tambien tenemos de esto. Es mas, yo conduje en Mallorca por un camino entre montañas parecido para ir a una cala, no me acuerdo el nombre. Me acuerdo de ver los autobuses con turistas y pensar que ni loco me subía a uno porque era literalmente estar al borde del precipicio.

Reigann

Buff yo no podría sinceramente...sólo verlo me da el vertigo lol admiro a toda esta gente que aporta este tipo de videos en serio. ¡Gracias!

Ivan80

Hermoso, carretera panorámica, el riesgo vale la pena.

Cidwel

#9 haztela tu que si eso ya me paso yo caminando

D

#11 Como el tipo que se baja al principio todo acojonado (el conductor esta a la derecha) que yo pensaba que iba a sacar un pico para hacer sitio para la furgoneta y luego se vuelve a subir de nuevo más adelante.

mas886

Que tanta belleza pueda alvergar tal peligrosidad.

D

#6 ¡Mis ojos...!