Hace 6 años | Por pcmaster a bbc.com
Publicado hace 6 años por pcmaster a bbc.com

Entre 1997 y 2011 Ian Paterson le practicó a varias mujeres y hombres operaciones que eran totalmente innecesarias y les causó cicatrices de por vida que no tenían ninguna justificación médica. Ahora lo condenaron a prisión.

Comentarios

D

Los sacerdotes y la religión juegan a ser dios y nadie les dice nada. Que haya alguien más que quiera jugar a ser dios, es solo uno más del montón.

¿Y qué es "jugar a ser dios"? Hacer las mismas barbaridades, arbitrariedades, absurdos, y locura que hace el dios de la biblia, es decir, ser muy mierda. Veamos:

- "Sufrí nueve operaciones. Todas ellas partían de una base médica injustificada"
- "Realizó procedimientos que eran totalmente innecesarios y que no tenían la menor justificación médica"
- "Me sacó tejidos de los senos que varios médicos me han dicho de manera reiterada que nunca tuvo que haberme sacado"
- "Prácticamente me sentí violada"

La verdad es que ni se aproxima al tamaño de las barbaridades del dios de la biblia (y que le gustan tanto y admiran los creyentes) Hizo muy mal, sí, y merece todo el castigo que se le imponga, pero son chiquilladas comparadas con el monstruo bíblico. ¿Para cuándo el juicio a dios?, ¿cuántos años de cárcel le tocan?, ¿será desterrado del planeta Tierra por crímenes contra la humanidad?
http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/

r

a ver, si dios no existe, como va a jugar a ser dios.

Morporkiano

#1 Pues igual que se puede jugar a ser piloto de X-Wing o un elfo oscuro de nivel 72.