Hace 15 años | Por planck956 a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por planck956 a nopuedocreer.com

Aunque no haya recursos suficientes para instalar una escalera mecánica, sí que han tenido el detalle de hacer todo lo posible para que el esfuerzo de subir la escalera sea menor.

Comentarios

D

Ya hay que ser cutre

planck956

Yo solo me puedo imaginar a Homer en las escaleras pensando que eso no sube.

a

Este nuevo tipo de escalera es menos propenso a tener averías

R

Si la ponen en el Metro de Madrid ni nos daríamos cuenta...no hay día que no tenga que subir a pata algún tramo

j

Lo cómoda que voy a llevar la mano oye. lol

Malandro

Pues debuti, te subes al pasamanos y ya está... ¿cuál es el problema?

D

No puedo verlo, pero por la miniatura creo que es la misma que salió aquí: El bello arte de la chapuza

Hace 15 años | Por amsterdamer a patatastraigo.com


¿Duplicada?

T

En el aeropuerto de Barcelona han hecho algo parecido en el camino hacia el tren. Donde antes había cintas mecánicas ahora hay suelo normal, pero han dejado el pasamanos para que tú y tu pesada maleta os quedéis con cara de WTF!

PD: la foto es de Francia, en el poste de la izquierda pone "SNCF" (la RENFE francesa) y a través del cristal se lee "Gare" (estación en francés)

MrBorji

Perfecto, así no me cansaré nunca más subiendo escaleras!

D

#15 ¿Enlace alternativo al enlace alterntivo?
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at bitsandpieces.us Port 80

D

#13 por que dejar que la realidad te estropee una "noticia"?
por no hablar de los chistes malos que puede hacer luego la gente...

Crees que es divertido el meneo "foto de unas escaleras tradicionales entre 2 escaleras mecanicas" ?

fada

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

Si hay crisis, ¿por qué no han puesto un pasamanos más económico?

chencho

Efecto meneame? No puedo acceder

This webpage is not available.

The webpage at http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10534/escalera-semimecanica/ might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address.

trebede

Viva el reciclaje extremo!!!, solo que ¿qué han reutilizado? ¿La escalera ya hecha o el posamanos automático de otro?

g

Pero la barandilla va no? entoces no hay problema. Te montas en la barandilla y parriba

Chikedor

Perdonen, esta va hacia arriba o hacia abajo?

D

Por fin han inventado unas escaleras mecánicas que sirven para subir y para bajar.

D

¡LOL!

D

#18: Jejeje, una forma divertida de ver como funcionan los pares de fuerzas...

Eso si, peligroso, todavía me acuerdo de cuando era pequeño y escuché que una niña había perdido los dedos del pié en ellas, ya que iba con chanclas.

chencho

#15 Gracias

Por cierto, lol ya

D

No puedo creer que no puedo creer no pueda conectar.

C

la fotografia es lo mejor ja jaja

j

Como estes un poco atontado igual te quedas esperando en el primer escalon a que empiece a subir.

T

No es la única en la SNCF.

En la estación de Arènes en Toulouse también las hay, aunque éstas al aire libre.

Antros

eso son los ingenieros ke pasavan de poner escaleras mecanicas